|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Esta vez tampoco" Enviado por cmn el 22 diciembre a 13:05
NADA TAMPOCO ESTE AÑO HA HABIDO SUERTE CON LA LOTERIA FELICIDADES HA QUIEN LO HALLA CONSEGUIDO Y QUIEN NO COMO YO PUES NO DESESPERAR Y VOLVER HA INTENTARLO UN BESO
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "100 euritos!!! " Enviado por leo1972 el 26 diciembre a 10:17
La primera vez que me toca algo, y encima es de un décimo que compré por internet!!!!! A ver si no voy a cobrar...  Eso sí, no me preocupa que no nos hagamos hecho millonarios... suena a tópico pero es lo que pienso: mientras tengamos salud... con lo demás vas tirando...
Muacsssssss
Eva
|
| | "Felicidades " Enviado por cmn el 26 diciembre a 17:51
felicidades eva anda que no hace ilusion,el año pasado nos toco a nosotros eso, 100euros ,deun decimo que mando mi cuñado de alicante, y no veas la experiencia, cuando fui a la administracion y me pusiero los 100e. dije:! todo para mi!ya ves como si fuera algo, pero hace ilusion. YA SABES TOCA QUE NOS INVITES AUNQUE SEA A UN APERITIVO VIRTUAL UN BESO
|
| | "Pdt." Enviado por cmn el 26 diciembre a 17:59
y si llevas razon, digo lo mismo que tu mientras estemos todos juntos y bien de salud, yo quiero a mis dos niñas como estan, durmiendo conmigo toda la noche afrazadicas,dandoles besicos, y el resto del mundo,te juro que en esos momentos me hace plim.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|