Foro / Maternidad

Vello en las piernas

Última respuesta: 16 de octubre de 2003 a las 10:49
W
walda_7450003
15/10/03 a las 14:34

Pues tengo una duda a ver si las que tenéis niñas podéis ayudarme. Resulta que Laura tiene mucho vello en las piernas pero es muy finito y de color claro. Yo no sé si todas las niñas tienen porque no voy por el parque mirando las piernas ajenas, pero es que mi hermana el otro día lo vio y le sorprendió.
Vamos, que paso de preocuparme pero me queda la duda de si esto es normal o no. A ver si me va a salir la niña como la Pantoja.

Un beso
Cris

Ver también

K
karmen_9546931
15/10/03 a las 14:45

Pues hija
por lo menos Laura lo tiene finito y de color claro, porqeu el de Nayra es negro carbón y abundante
tengo que reconocer que lo ha heredado de su madre jajaja
Siempre ha tenido mucho bello, pero ella está tan orgullosa jaja en fin, ahora su preocupación son los pechos y los sujetadores ¡¡¡¡¡¡¡¡madre mía!!!!!!!!!!
besitos
Sandra

K
karmen_9546931
15/10/03 a las 14:46
En respuesta a karmen_9546931

Pues hija
por lo menos Laura lo tiene finito y de color claro, porqeu el de Nayra es negro carbón y abundante
tengo que reconocer que lo ha heredado de su madre jajaja
Siempre ha tenido mucho bello, pero ella está tan orgullosa jaja en fin, ahora su preocupación son los pechos y los sujetadores ¡¡¡¡¡¡¡¡madre mía!!!!!!!!!!
besitos
Sandra

¿¿bello???
ez que el vello de mi niña es muy bello. uyyy que lio

W
walda_7450003
15/10/03 a las 14:48
En respuesta a karmen_9546931

Pues hija
por lo menos Laura lo tiene finito y de color claro, porqeu el de Nayra es negro carbón y abundante
tengo que reconocer que lo ha heredado de su madre jajaja
Siempre ha tenido mucho bello, pero ella está tan orgullosa jaja en fin, ahora su preocupación son los pechos y los sujetadores ¡¡¡¡¡¡¡¡madre mía!!!!!!!!!!
besitos
Sandra

¿qué me dices?
¿Ya empieza con el tema de los sujetadores? Pero vamos a ver, ¿la adolescencia no empezaba a los 14 años por lo menos? Yo debo estar más anticuada que el baúl de la Piquer. Uf, pues me tendrás que poner al día porque yo aún no me enfrentado ni a la famosa pregunta de ¿De dónde vienen los niños? como para pensar en sujetadores.

K
karmen_9546931
15/10/03 a las 15:09
En respuesta a walda_7450003

¿qué me dices?
¿Ya empieza con el tema de los sujetadores? Pero vamos a ver, ¿la adolescencia no empezaba a los 14 años por lo menos? Yo debo estar más anticuada que el baúl de la Piquer. Uf, pues me tendrás que poner al día porque yo aún no me enfrentado ni a la famosa pregunta de ¿De dónde vienen los niños? como para pensar en sujetadores.

Nayra nunca ha hecho esa pregunta
pero cuando me quedé embarazada de Nuño una amiga me contó que escuchó a sus hijos ( 6 y 8 años) y la mayor le decia "Sandra va a tener un bebé. ¿cómo será eso?" y el pequeño le contestó "Andrea ¿tú no ves cuando en las pelis se pone un hombre y una mujer desnudos uno encima de otro??? pues asi se hacen los niños!!"
alucinante, asi que me temo que aunque no pregunten saben ya la Biblia en pasta!
besos
Sandra

W
walda_7450003
15/10/03 a las 15:17

Te sale la vena folclórica ¿eh?
No disimules, que lo llevas en la sangre y seguro que tienes todos sus discos. ¿A qué por la noche te pones la bata de cola y cantas delante de una foto de Julián Muñoz?

E
edite_8558404
15/10/03 a las 18:50

Yo no tengo niña pero.......
te puedo decir que tambien es exagerada la cantidad de vello que tiene Alvaro, porque vamos, no deja de tener 4 años. a parte de las`piernas, el tambien lo tiene por la espalda, concretamente a lo largo de la columna. Yo tampoco es que me haya preocupado mucho, pero ya que tu lo comentas pues me choca. Ya veras, cuando se nos casen, en vez de nietos vamos a tener ovillos de lana
Maria

P.D. si lo consultas con el pediatra ao algo ya me contaras

W
walda_7450003
16/10/03 a las 9:42

Tiene 4 años
Gracias por tu respuesta. Yo no le doy importancia al tema pero tenía mis dudas y por preguntar que no quede.

W
walda_7450003
16/10/03 a las 9:43

Hola mibell
¿Cómo sigues? Pues yo ahora que he comentado el tema con vosotras veo que también es de lo más normal y paso de preocuparme.

Un beso
Cris

W
walda_7450003
16/10/03 a las 9:45
En respuesta a edite_8558404

Yo no tengo niña pero.......
te puedo decir que tambien es exagerada la cantidad de vello que tiene Alvaro, porque vamos, no deja de tener 4 años. a parte de las`piernas, el tambien lo tiene por la espalda, concretamente a lo largo de la columna. Yo tampoco es que me haya preocupado mucho, pero ya que tu lo comentas pues me choca. Ya veras, cuando se nos casen, en vez de nietos vamos a tener ovillos de lana
Maria

P.D. si lo consultas con el pediatra ao algo ya me contaras

Qué bueno!
Nos van a salir ovillitos muy guapos, eso seguro. Laura también tiene vello en la espalda así que vamos a tener ovejitas en vez de nietos (como las de Carmen Sevilla).
Yo hasta enero no tengo revisión con la pediatra pero si me acuerdo, sí que se lo comentaré.

Un beso
Cris

A
aure3
16/10/03 a las 9:47

Creo que será normal..
la hija de una amiga mia, tiene mucho vello desde que nació, en la espalda, como su mami, y ya tiene 7 meses y ahí siguen los pelillos!!!
pero está monisima, no por lo de mono si no porque es de un guapo que se sale.

Haces bien en no preocuparte.

besos

W
walda_7450003
16/10/03 a las 9:47

Qué problema
éste de los pelos! Yo también tengo mucho vello pero claro, en la niña no sabía si era normal o no. Yo tengo los brazos con un montón de vello pero me lo tiño en verano y andando!

Un beso
Cris

W
walda_7450003
16/10/03 a las 10:04

Gracias por los piropos
Es que Laura es guapa, guapa de todas maneras. Y la foto en que estamos todas yo apenas la puedo ver en mi ordenador porque la veo muy oscura así que no sé si estoy de frente o de espaldas. Además, yuca no avisó que iba a hacer la foto porque si no me pongo en pose Naomi Campbell (tenemos la misma altura ¿sabes?).

Lo de la muela lo llevo algo mejor; es que vosotr@s animáis mucho. Gracias.

Cris

J
jara_5433155
16/10/03 a las 10:08

Normalíiiiiiiisimooooo
y si no que se le digan a mi hermana Eva, que era tremendamente peluda y después, no te creas, que de lo más normalito. Además, si es preciosa, si se ve que es guapetona 100%. (claro, que si tú das capones con la barbilla a las modelos internacionales, que menos...).

Un beso bonita. Ya verás como lo de las muelas, dentro de nada no es más que un recuerdo (y además, por aquí estaremos para mimarte).

Gracias por todo, guapa, que eres un cielete,

Anuca

W
walda_7450003
16/10/03 a las 10:11
En respuesta a aure3

Creo que será normal..
la hija de una amiga mia, tiene mucho vello desde que nació, en la espalda, como su mami, y ya tiene 7 meses y ahí siguen los pelillos!!!
pero está monisima, no por lo de mono si no porque es de un guapo que se sale.

Haces bien en no preocuparte.

besos

Hola aure
Pues Laura también nació peludilla pero yo pensé que con el tiempo se le iría y nunca más me fijé hasta que a mi hermana le sorpendieron sus piernas peludillas.
Ojalá todos sus problemas sean como éste, ¿verdad?

Besitos

W
walda_7450003
16/10/03 a las 10:13
En respuesta a jara_5433155

Normalíiiiiiiisimooooo
y si no que se le digan a mi hermana Eva, que era tremendamente peluda y después, no te creas, que de lo más normalito. Además, si es preciosa, si se ve que es guapetona 100%. (claro, que si tú das capones con la barbilla a las modelos internacionales, que menos...).

Un beso bonita. Ya verás como lo de las muelas, dentro de nada no es más que un recuerdo (y además, por aquí estaremos para mimarte).

Gracias por todo, guapa, que eres un cielete,

Anuca

Me alegro de "verte"
Y te agradezco tus ánimos. Por cierto, reposa mucho y déjate mimar que si no me presento en madrid (cualquier excusa me vale para volver) y los pongo firmes a todos.

Muchos besos

P.D. ¿has visto el álbum de yuca? Hay una foto muy bonita de Laura con Dídac.

J
jara_5433155
16/10/03 a las 10:20
En respuesta a walda_7450003

Me alegro de "verte"
Y te agradezco tus ánimos. Por cierto, reposa mucho y déjate mimar que si no me presento en madrid (cualquier excusa me vale para volver) y los pongo firmes a todos.

Muchos besos

P.D. ¿has visto el álbum de yuca? Hay una foto muy bonita de Laura con Dídac.

Bueno, bueno, bueno
está preciosa, de verdad, tienes una niña muy bonita, hija, no me extraña que estés deseando volver a casa y relajarte viéndola... Ay, que gusto da estar con ellos¡¡¡¡¡¡.

Pues si por no reposar, te vienes a Madrid, hoy me voy de compras y te veo por casita para cuidarme....me parace un plan demasiado atractiuvo como para guardar reposo.

Más besos para ti y para tu preciosa hija,

Anuca

I
indre_1021367
16/10/03 a las 10:45
En respuesta a walda_7450003

Gracias por los piropos
Es que Laura es guapa, guapa de todas maneras. Y la foto en que estamos todas yo apenas la puedo ver en mi ordenador porque la veo muy oscura así que no sé si estoy de frente o de espaldas. Además, yuca no avisó que iba a hacer la foto porque si no me pongo en pose Naomi Campbell (tenemos la misma altura ¿sabes?).

Lo de la muela lo llevo algo mejor; es que vosotr@s animáis mucho. Gracias.

Cris

Como siempre: tarde
Que no se de que fotos habláis. ¿son particulares o estan en el foro? Es que me gustaría conoceros
Monica la jaquecosa, que vaya dia de migrañas que llevo

W
walda_7450003
16/10/03 a las 10:49
En respuesta a indre_1021367

Como siempre: tarde
Que no se de que fotos habláis. ¿son particulares o estan en el foro? Es que me gustaría conoceros
Monica la jaquecosa, que vaya dia de migrañas que llevo

Te acompaño en el sentimiento
Yo estuve con jaqueca el lunes y el martes y estaba para el arrastre.
Mira las fotos están el el álbum de Yuca; busca una charla suya que hay un poquito más abajo y allí da los datos (es que ahora no me acuerdo). En ese álbum están las fotos de su niño y hay una en la que sale mi Laura.

Y a mejorarse!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir