« 

Vello en las piernas

Pues tengo una duda a ver si las que tenéis niñas podéis ayudarme. Resulta que Laura tiene mucho vello en las piernas pero es muy finito y de color claro. Yo no sé si todas las niñas tienen porque no voy por el parque mirando las piernas ajenas, pero es que mi hermana el otro día lo vio y le sorprendió.
Vamos, que paso de preocuparme pero me queda la duda de si esto es normal o no. A ver si me va a salir la niña como la Pantoja.

Un beso
Cris

Vídeo: Emma Watson a lo Lana del Rey para Elle

• Emma Watson a lo Lana del Rey para Elle
  • Lana del Rey: de cantante a actriz
  • ¡Aprende a quitar las bolitas de las prendas de lana!

Normalíiiiiiiisimooooo

y si no que se le digan a mi hermana Eva, que era tremendamente peluda y después, no te creas, que de lo más normalito. Además, si es preciosa, si se ve que es guapetona 100%. (claro, que si tú das capones con la barbilla a las modelos internacionales, que menos...).

Un beso bonita. Ya verás como lo de las muelas, dentro de nada no es más que un recuerdo (y además, por aquí estaremos para mimarte).

Gracias por todo, guapa, que eres un cielete,

Anuca

Me alegro de "verte"

por: lfc

Y te agradezco tus ánimos. Por cierto, reposa mucho y déjate mimar que si no me presento en madrid (cualquier excusa me vale para volver) y los pongo firmes a todos.

Muchos besos

P.D. ¿has visto el álbum de yuca? Hay una foto muy bonita de Laura con Dídac.

Bueno, bueno, bueno

por: Anuca

está preciosa, de verdad, tienes una niña muy bonita, hija, no me extraña que estés deseando volver a casa y relajarte viéndola... Ay, que gusto da estar con ellos¡¡¡¡¡¡.

Pues si por no reposar, te vienes a Madrid, hoy me voy de compras y te veo por casita para cuidarme....me parace un plan demasiado atractiuvo como para guardar reposo.

Más besos para ti y para tu preciosa hija,

Anuca

Pues chica, claro que es normal,

máxime si tu tambien tienes . Osea ni media preocupación, además acabo de ver la fotos que puso Yuca, y ¡¡¡¡¡está monísima!!!!!!!!!!qué guapa. Y tu la próxima vez, ponte de frente guapita no de espaldas.kiss ana
PD¿se te ha pasado un poco la neura de las muelas?

Gracias por los piropos

Es que Laura es guapa, guapa de todas maneras. Y la foto en que estamos todas yo apenas la puedo ver en mi ordenador porque la veo muy oscura así que no sé si estoy de frente o de espaldas. Además, yuca no avisó que iba a hacer la foto porque si no me pongo en pose Naomi Campbell (tenemos la misma altura ¿sabes?).

Lo de la muela lo llevo algo mejor; es que vosotr@s animáis mucho. Gracias.

Cris

Como siempre: tarde

por: Monica117

Que no se de que fotos habláis. ¿son particulares o estan en el foro? Es que me gustaría conoceros
Monica la jaquecosa, que vaya dia de migrañas que llevo

Te acompaño en el sentimiento

Yo estuve con jaqueca el lunes y el martes y estaba para el arrastre.
Mira las fotos están el el álbum de Yuca; busca una charla suya que hay un poquito más abajo y allí da los datos (es que ahora no me acuerdo). En ese álbum están las fotos de su niño y hay una en la que sale mi Laura.

Y a mejorarse!!

Creo que será normal..

la hija de una amiga mia, tiene mucho vello desde que nació, en la espalda, como su mami, y ya tiene 7 meses y ahí siguen los pelillos!!!
pero está monisima, no por lo de mono si no porque es de un guapo que se sale.

Haces bien en no preocuparte.

besos

Hola aure

Pues Laura también nació peludilla pero yo pensé que con el tiempo se le iría y nunca más me fijé hasta que a mi hermana le sorpendieron sus piernas peludillas.
Ojalá todos sus problemas sean como éste, ¿verdad?

Besitos

Preocupacion "vellil"

Te confieso que yo soy muy velluda, y a veces miro a Mario que tiene pelillos en los deditos de las manos y me traumatiza pensar que salga igual de peludo que yo(aunque es dificil, jejeje). Menos mal que es rubio, porque los mios son negros como los c....de un grillo.

Besos.

Qué problema

éste de los pelos! Yo también tengo mucho vello pero claro, en la niña no sabía si era normal o no. Yo tengo los brazos con un montón de vello pero me lo tiño en verano y andando!

Un beso
Cris

¿cuantos años tiene?

mi paulita tiene 3 y medio y tiene vello en el bigote, en el entrecejo, en los brazos, en las piernas.....
yo soy muy belluda y lo pase muy mal en la adolescencia, pero ¿que se le va a hacer?
una debe sacar el resto de sus valores a flote.

yo lo hice y ligaba un monton. con los años eso no importa nada.

besos

Tiene 4 años

Gracias por tu respuesta. Yo no le doy importancia al tema pero tenía mis dudas y por preguntar que no quede.

Creo que es normal

o eso o Ainara es una peluda , porque tambien tiene mucho vello en las piernas, finito, pero bastante la verdad, yo tambien me dí cuenta por una amiga a la que le sorprendió y tambien estaba un pelin preocupadilla, pero si dices que Laura tambien tiene, y Nayra más de lo mismo, pués parece que es lo normal. Un beso. Mibell

Hola mibell

¿Cómo sigues? Pues yo ahora que he comentado el tema con vosotras veo que también es de lo más normal y paso de preocuparme.

Un beso
Cris

Yo no tengo niña pero.......

te puedo decir que tambien es exagerada la cantidad de vello que tiene Alvaro, porque vamos, no deja de tener 4 años. a parte de las`piernas, el tambien lo tiene por la espalda, concretamente a lo largo de la columna. Yo tampoco es que me haya preocupado mucho, pero ya que tu lo comentas pues me choca. Ya veras, cuando se nos casen, en vez de nietos vamos a tener ovillos de lana
Maria

P.D. si lo consultas con el pediatra ao algo ya me contaras

Qué bueno!

Nos van a salir ovillitos muy guapos, eso seguro. Laura también tiene vello en la espalda así que vamos a tener ovejitas en vez de nietos (como las de Carmen Sevilla).
Yo hasta enero no tengo revisión con la pediatra pero si me acuerdo, sí que se lo comentaré.

Un beso
Cris

...oye que la pantoja es una gran "artista"

ja ja incluso canta ...

besos, llumm

Te sale la vena folclórica ¿eh?

No disimules, que lo llevas en la sangre y seguro que tienes todos sus discos. ¿A qué por la noche te pones la bata de cola y cantas delante de una foto de Julián Muñoz?

Ja ja

por: llumm

ya sabes que yo soy fan de Mónica Naranjo y su "sobreviviréeeeeeeeeeeeeeeeeee e"

besos, llumm
P.D. te he mandado un mail ....

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: jaumemarro
0
  Sindrome de adams - oliver.....ayuda
por: kurczaka
4