•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sudoracion nocturna

HOLA, QUERIA SABER SI ALGUNO DE VUESTROS HOJOS/AS LES PASA Y QUE HACEIS PARA SOLUCIONARLO.
MI HIJO DURANTE EL DIA ESTÁ NORMAL, PERO ES ACOSTARLO Y EMPIEZA A SUDAR MUCHÍSIMO, MOJA LA ALMOHADA, EL PELO, EL PIJAMA EMPAPADO E INCLUSO TENGO QUE CAMBIARLE EL PIJAMA TODAS LAS NOCHES PARA QUE NO SE ENFRIE, NO ES UN TEMA DE ABRIGARLO MUCHO O POCO, PUES TENGO COMPROBADO QUE AUNQUE NO LO TAPE SUDA IGUAL, AUNQUE HAGA MAS FRESQUITO TAMBIEN SUDA MUCHO, SOLAMENTE LAS 2 O 3 PRIMERAS HORAS DESPUES DE ACOSTARLO, CUANDO LE CAMBIAMOS EL PIJAMA SE LEVANTA SECO.
¿HAY ALGUN CASO PARECIDO? NECESITO AYUDA, LA PEDIATRA ME HA DICHO QUE NO HAY NINGUNA ENFERMEDAD QUE SEA SUDAR MUCHO, LE LLEVE LA PARTE DE ARRIBA DEL PIJAMA Y NI LA MIRÓ, PERO YO CREO QUE ESO NO ES NORMAL.

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

• DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

Tambien le ocurre a mi hijo

hola a mi hijo le ocurre lo mismo, nada mas quedarse dormido empieza a sudar y le tengo que cambiar, esta en estudio del tiroides

A mi me pasaba lo mismo.

ACABO DE RESPONDER A UNA CHICA QUE TIENE SUDORACIONES NOCTURNAS LOS DIAS PREVIOS A LA MESTRUACIÓN. A MI ME PASA IGUAL QUE A ELLA Y ME PASABA IGUAL DE PEQUEÑA..LOS MISMOS SÍNTOMA QUE A TU HIJO. MI MADRE TENIA QUE CAMBIARME 2 Y 3 VECES EN LA NOCHE PORQUE ME QUEDABA FRIA COMO UN TÉMPANO. DESCONOZCO LA CAUSA. HE CONSULTADO A VARIOS MEDICOS...PERO CREO QUE NO SABEN.

ayuda.a mi hijo le pasa desde haceu n año que suda mucho la primera hora de sueño ,debo cambiarlo y cambiarle la almohada, lo llevare mañana a la inmunologa porque es alergico,tengo mucho m,iedo

Sobre el sudor nocturno de tu hijo

Hola
Aunque ya tiene algun tiempo que escribiste sobre tu hijo, te quiero preguntar si encontraste alguna solucion; ya que mi hijo esta en las mismas condiciones.
POr favor responde

Gracias
Karlota

Identica preocupacion

Hola. Mi hijo de 5 1/2 anos tiene el mismo problema con la sudoracion excesiva nocturna desde que nacio. A la hora, hora y media de estar dormido, su cabeza, camisa y almohada estan totalmente empapados. Ya es habito para nosotros chequearlo a la 1 1/2 hora despues de dormido para cambiarle la siempre empapada camisa de su pijama y "voltear" la almohada. Despues de este ritual , amanece seco la mayoria de las veces. Otras pocas tenemos que ir por una tercera camisa de pijama a eso de las 4 de la manana. Y cuando esta enfermo con tos, o gripe, o fiebre, puede tener 3 y 4 cambios de pijamas en la noche. El es de peso promedio. Voy a consultar seriamente con su pediatra y les escribo con razon de este tema. Saludos!

Sudoracion nocturna

hola lei tu mensaje y mira a mi igual me pasa lo mismo con mi hijo de 1 año 8 meses, hace como 6 dias que empezo a sudar por las noches y se me hace muy raro porque nosotros dormimos con el aire acondicionado, aparte tengo otro hijo de 4 años y nunca le paso algo parecido, a mi me preocupa mucho por que he leido en internet que se puede deber a varias emfermedades incluso hasta cancer, quisiera saber si solucionaste el problema con tu hijo? o le sigue pasando?

Buscando respuesta

Soy de Paraguay, mam'a primeriza, mi beb'e tiene 6 meses y suda mucho...se le moja el cabellito, por las noches encuentro su espalda humeda junto con su ropa...pero tambien le pasa durante el dia...no me parece normal...perder tanto liquido...no se por que sera

Sudoración nocturna

Tu mensaje tiene mas de 1 año, no se si recibiste alguna respuesta. Sin embargo, para tu tranquilidad, mi nieto de 6 años desde muy pequeño tiene la misma característica. Cuando leí tu escrito pensé que bien podía ser mi hija quien lo escribiera. Tranquila, no es el único. También es delgado? Tal vez descubramos otras características comunes.
Saludos
Rosita

Sudor excesivo nocturno niño

Hola tengo un hijo de 4 años y suda muchísimo por la noche, hasta 7 veces le hemos cambiado el pijama por la noche, moja la almohada y su pelo. Le pasa desde bebé, yo pensaba que era un niño muy caluroso pero a los 3 años se lo consulté al pediatra que me dijo que podría estar relacionado con tener bajos los minerales, le hicimos un análisis y tenía el hierro por los suelos.
Le damos suplementos de hierro y deja de sudar pero cuando no le estamos dando se le vuelve a bajar y comienza a empapar el pijama, lo que no hemos descubierto es porqué se le baja tanto el hierro si tiene una alimentación excelente y ecológica.

Es algo muy normal

Los niños son como baterías que se cargan de energía durante el día. Luego al acostarse eliminan la sobrante, por cuanto, al día siguiente se "volverán a cargar" de ella y no es conveniente tengan energía acumulada.

Si se fijan, después de hacer esta "suelta" de energía, mediante el sudor brusco en aparición y muy abundante, no vuelven a sudar en toda la noche. Por lo menos en cantidad igual, ni siquiera parecida.

No hagan caso de cualquier motivo patológico si es que no aprecian otra alteración además del sudor.

SUDOR = ELIMINACIÓN DE CALOR

Exactamente los mismos sintomas

COMUNICATE LO MAS PRONTO POSIBLE GRACIAS NECESITAMOS LA MISMA AYUDA

Sudoración nocturna frecuente

Hola: soy médico y casualmente estudiando el tema veo esta página. Primero que nada a pesar de ser un signo muy frecuente en nuestro pequeñines no se debe en ningún momento restar importancia ya que existen varias patologias que pueden cursan con sudoración profusa y nocturna. Casí siempre cuando se trata de una enfermedad las sudoraciones pueden ir acompañadas por perdida de peso, inapetencia, coloración oscura alrededor de los ojos, fátiga que puede durar de semanas a meses, diarreas, pálides cutanea,aumento de vólumen de uno o varios ganglios, agrandamiento del abdomen o cualquier otra anomalia.
Ante cualquier signo o sintoma que he mencionado debe urgentemente dirigirse a su pediatra, no obstante aunque no exista ningún signo o sintoma de los mencionados modestamente recomiendo realizar Hemograma VHS, PCR, perfil Bioquimico y Hepático y si nota aumento de vólumen del abdomen o algún ganglio le recomiendo examenes más profundos que debe consultar con su médico.
antes de terminar quisiera mencionarle algunas causas de sudoraciones nocturnas: Ansiedad (Terror nocturno), cardiopatias, infecciones, cáncer (neuroblastoma por ejemplo), ciertos medicamentos, idiopatica (desconocido)
Espero haberle servido.
Dr.Hera

Hola dr. quiero consultarlosobre sudoración nocturna

por: karlis165

De donde es y cual es su especialidad, tengo el problema con mi hijo y quiero consultarlo sobre ello
Gracias
Responda por favor
Karlota

Me puedes ayudar?

por: saraso4

Hola tengo una hija de 4 años desde hace 2 años ha presentado fiebres sin foco, su piel se torna de color amarillo, y suda mucho cuando duerme, sin importar la hora. Le han hecho varios estudios pero todos salen bien, los medicos no saben que pasa, la hospitalizan le pasan antibiotico de cubrimiento general intravenoso y luego de 72 horas le dan de alta sin saber que paso. En cada hospitalización le hacen hemocultivos y estos salen siempre negativos. No se que hacer espero me puedas ayudar.

Hola tuviste respuesta?

por: karlis165

Te respondieron sobre la sudoración nocturna?

Puedes conpartir conmigo
Gracias
Karlota

Tu pediatra no esta informada

Por supuesto que hay enfermedades que cursan con sudor nocturno , pero afortunadamente se suele quedar en que tienen los poros de la piel grande , o herencia es decir cosas sin importancia.
Tengo dos hijos de 8 y 6 años y al pequeño le realizaron la prueba del sudor con 6 años.Afortunadamente dio negativa , pero es una prueba sencillisima e indolora pide que se la hagan.
Mis dos hijos sudan por las noches muchisimo y al igual que tu en las primeras horas de la noche les cambio el pijama, un saludo

Sudoracion nocturna

por: jaggerito

Hola. Que es la prueba del sudor?? Vos en que pais estas? Mi hijo sigue con el problema y mi pediatra le resta importancia. Gracias

Sudoracion nocturna

por: ense2

ESTOY EN MEXICO JAGGERITO

Sudor noctunrno

por: ense2

HOLA ESTOY EN MEXICO COMUNICATE

Hola nani2049

por: servic2

Perdona, ¿cuales son esas enfermedades que cursan con sudor nocturno? Varias mamás me han comentado que a sus hijos les pasa lo del sudor nocturno y pensé que era algo sin demasiada importancia. Mi hijo mayor también suda por las noches, pero no mucho, nunca he tenido que cambiarle el pijama, ni la almohada como habeis comentado, supongo que será caluroso. ¿Y qué es eso de la prueba del sudor?
Muchas gracias y un saludo.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi hija tiene escoliosis, ayuda!!
por: georgina0530
1
  Ayuda porfavor con mi hija 3 años y glóbulos blancos bajo
por: faayruy
2