|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Mi hijo de 5 años no quiere dormir solo" Enviado por many258 el 27 septiembre a 20:41
mi hijo grita y tiembla cada vez que se encuentra solo en la noche en su cuarto que hago,se despierta varias veces no duerme ni deja dormir alguien me puede ayudar?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Tranquila" Enviado por lainnia el 29 septiembre a 16:10
Ten paciencia y aunque grite y s despierte varias veces no desesperes(aunque cueste)y procura calmarlo con buenas palabras para que se sienta relajado pero no consientas nunca sacarlo de su habitación y lo ultimo meterlo en tu cama él tiene que comprender que ya es mayor y tiene que estar en su habitación procura no dejarlo totalmente a oscuras le dejas una luz que sea tenue y la puerta de su habitación semiabierta y le explicas que tú estas en la habitación de al lado para cuando el lo necesite.animo que todo pasa.BESITOSSSS
|
| | "No te desesperes" Enviado por kiara802000 el 29 septiembre a 13:38
hay niños que les cuesta mas que a otros dormir solos, o a veces de golpe tienen alguna temporadita que les da miedo...has probado en ponerle una lamparita que le haga luz? una chiquitita y asi al menos si abre los ojitos vera que no esta oscuro y no le da miedo... prueba a ver y ya nos contaras...
|
| | "Ay chica" Enviado por holasus el 28 septiembre a 21:45
te voy a llevar a mi fernandito que es todo un hombrecito y jamams tuvo miedo en la noche. No se , llevalo al medico, o vete a otro foro con madres con problemas porque aqui nadie tiene problemas con sus niños , los mios son un ejemplo a seguir, ya le deje mis enseñanzas alas chicas para que sus niños sean super niños como los mios, si quieres te digo mas por privado. Un beso muy guai.
|
| | "Impertinenete super mamá" Enviado por danzar1 el 15 junio a 16:45
Suerte la tuya que tienes super nenes, pero deberias entender a quien tiene simplemente "nenes" y a las que son simplemente "mamás" y viven las angustias y los sinsabores de nenes normales, que lloran, que tienen miedo, que tienen pesadillas etc, y desde luego yo los prefiero así normalitos, porque para super nenes ya están las muñecos de dibujos animados. Anda sé un poco más humilde y entiende a quien tiene problemas con sus hijos, y piensa que tú algún dia puedes ser una de ellas.
Buenas tardes
|
| | "Wow" Enviado por seripigari el 14 junio a 03:55
Wow, ¡super niños! Nunca he visto algo parecido... seguramente es porque tu eres una super mamá. Deberías escribir un libro para iluminarnos a todos nosotros, los padres normales.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |