Mi hijo de 5 años no quiere dormir solo : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Guía nombre

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Bebés > Foro Niños de 3 a 11 años - Enfermedades infantiles - Salud

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:
"Mi hijo de 5 años no quiere dormir solo"
Enviado por many258 el 27 septiembre  a  20:41

mi hijo grita y tiembla cada vez que se encuentra solo en la noche en su cuarto que hago,se despierta varias veces no duerme ni deja dormir alguien me puede ayudar?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Tranquila"
Enviado por lainnia el 29 septiembre  a  16:10

Ten paciencia y aunque grite y s despierte varias veces no desesperes(aunque cueste)y procura calmarlo con buenas palabras para que se sienta relajado pero no consientas nunca sacarlo de su habitación y lo ultimo meterlo en tu cama él tiene que comprender que ya es mayor y tiene que estar en su habitación procura no dejarlo totalmente a oscuras le dejas una luz que sea tenue y la puerta de su habitación semiabierta y le explicas que tú estas en la habitación de al lado para cuando el lo necesite.animo que todo pasa.BESITOSSSS
"No te desesperes"
Enviado por kiara802000 el 29 septiembre  a  13:38

hay niños que les cuesta mas que a otros dormir solos, o a veces de golpe tienen alguna temporadita que les da miedo...has probado en ponerle una lamparita que le haga luz? una chiquitita y asi al menos si abre los ojitos vera que no esta oscuro y no le da miedo... prueba a ver y ya nos contaras...
"Ay chica"
Enviado por holasus el 28 septiembre  a  21:45

te voy a llevar a mi fernandito que es todo un hombrecito y jamams tuvo miedo en la noche.
No se , llevalo al medico, o vete a otro foro con madres con problemas porque aqui nadie tiene problemas con sus niños , los mios son un ejemplo a seguir, ya le deje mis enseñanzas alas chicas para que sus niños sean super niños como los mios, si quieres te digo mas por privado.
Un beso muy guai.
"Impertinenete super mamá"
Enviado por danzar1 el 15 junio  a  16:45

Suerte la tuya que tienes super nenes, pero deberias entender a quien tiene simplemente "nenes" y a las que son simplemente "mamás" y viven las angustias y los sinsabores de nenes normales, que lloran, que tienen miedo, que tienen pesadillas etc, y desde luego yo los prefiero así normalitos, porque para super nenes ya están las muñecos de dibujos animados. Anda sé un poco más humilde y entiende a quien tiene problemas con sus hijos, y piensa que tú algún dia puedes ser una de ellas.

Buenas tardes
"Wow"
Enviado por seripigari el 14 junio  a  03:55

Wow, ¡super niños! Nunca he visto algo parecido... seguramente es porque tu eres una super mamá. Deberías escribir un libro para iluminarnos a todos nosotros, los padres normales.

Ayuda guarderias en las rozasPene inflamadoAyuda!!mi bebe tiene flemas y no puede respirarBajada de tensión primera revisión Me queda un dia !!!!!!!!que estres en el parque!!!Una mañana un poco desastrosa Colegio santa catalina de sena (madrid)Todavia no he dado a luz Chicas ando media malita
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java