Foro / Maternidad

No es fimosis son adherencias ayuda

Última respuesta: 27 de abril de 2014 a las 13:48
M
melany_8418223
23/9/07 a las 10:52

Hola buenos dias el otro dia fui al urologo con mi hijo de casi 4 años(me mando el pediatra sanitas)y me dijo que mi hijo tenia muy pegado el pellejo y que se llaman adherencias y que esto se quita con un tiron que intentara yo en 2 o 3 meses y que si no volviera.¿a alguna de vosotras se lo han hecho a sus hijos?¿cuantos dias estan doloridos?¿hay alguna complicacion?tambien deciros que le di una crema de cortisona y nada de nada.Contarme algo estoy cagada pensando el dia del tiron.
Muchas gracias y un saludo

Ver también

A
an0N_555710599z
24/9/07 a las 13:25

¿seguro que hay que operar?
Las adherencias son como la fimosis, pero en grado menor.

Lo normal es que cedan con el crecimiento. Si llegan a una edad, ellos mismos fuerzan con las masturbación y no es un tironcito en la bañera sino que se fuerzan todos los dias y con ganas la zona hasta que cede.

I
iasone_6319002
25/9/07 a las 11:15

Pellejito pegado
Hola, hace unos meses a mi me pareció que cuando yo le bajaba el pellejito a mi hijo no terminaba de bajarle bien. Le llevamos al pediatra de la seguridad social y nos dijo "no está pegado, más quisieran muchos niños que se les bajase así de bien, es la propia maduración del pene", y nos fuimos tan contentos.
El otro día fuimos a Sanitas, a hacerle una revisión porque ha cumplido 3 años, y el pediatra nos dijo que intentáramos bajárselo y sino que pidiésemos cita con él y le daba una crema y le daba el tirón.
qué tipo de crema será, será una anestesia?. Me dá una pena, porque luego no me va a volver a dejar que le toque, que rollo. Pero bueno es lo que tienen los niños.
Contadme si alguna habeis pasado por este "mal trago".

Gracias y un saludo

A
an0N_555710599z
2/10/07 a las 18:43
En respuesta a iasone_6319002

Pellejito pegado
Hola, hace unos meses a mi me pareció que cuando yo le bajaba el pellejito a mi hijo no terminaba de bajarle bien. Le llevamos al pediatra de la seguridad social y nos dijo "no está pegado, más quisieran muchos niños que se les bajase así de bien, es la propia maduración del pene", y nos fuimos tan contentos.
El otro día fuimos a Sanitas, a hacerle una revisión porque ha cumplido 3 años, y el pediatra nos dijo que intentáramos bajárselo y sino que pidiésemos cita con él y le daba una crema y le daba el tirón.
qué tipo de crema será, será una anestesia?. Me dá una pena, porque luego no me va a volver a dejar que le toque, que rollo. Pero bueno es lo que tienen los niños.
Contadme si alguna habeis pasado por este "mal trago".

Gracias y un saludo

No es anestesia
Es una pomada con cortisona.

Probablemente le pase sólo como te han dicho o cuando sea un poco mayor lo fuerce poco a poco cuando se masturbe y le quede el prepucio liberado. Casi todos los niños nacen con el prepucio cerrado, unos se le abre antes, otros más tarde y sólo unos pocos casos necesitan operar. Por lo que te han dicho eso se descarta.

A
adaray_8708157
27/4/14 a las 13:48
En respuesta a an0N_555710599z

No es anestesia
Es una pomada con cortisona.

Probablemente le pase sólo como te han dicho o cuando sea un poco mayor lo fuerce poco a poco cuando se masturbe y le quede el prepucio liberado. Casi todos los niños nacen con el prepucio cerrado, unos se le abre antes, otros más tarde y sólo unos pocos casos necesitan operar. Por lo que te han dicho eso se descarta.

Hola
Hola, soy hombre y tengo esas adherencias. LLevo 2 intervenciones y creo que necesito una tercera. Si que se suelta sola la piel pero es molesto y cuando le echas betadine doloroso. Es más un incordio que otra cosa porque se suelta cuando la piel se pone tensa y tienes que dejarla curar varios dias. A mi ahora me pasa otra vez.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest