Foro / Maternidad

Al cole por la tarde.y como terminan el dia sin siesta?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2007 a las 21:48
S
sumei_5373423
20/9/07 a las 11:43

Chicas,

A vosotras las que ya habeis pasado por esto, y las que no tambien .

En octubre Ana (y todos los niños) comienzan el horario de cole por la tarde,no se queda al comedor, porque como todavia estoy en casa yo pues me da palo dejarla a comer y yo en casa....Ella es dormilona, pero ahora no le va a dar tiempo a echarse siesta, solo tendremos 2 horas desde que la recojo en la puerta del cole hasta que la vuelvo a llevar, asi que descansara un poco pero de dormir nada..., y claro, estoy todo el dia pensando (ya sabeis, tipica madre coñazo ) que pobrecita mia que se va a caer de sueño...., como hicieron vuestros hijos?, se acostumbraron bien a esta situacion???.

Gracias chicas!.

Besotes,
Ana

Ver también

S
sumei_5373423
20/9/07 a las 12:09

No tengo tiempo!
No entra a las 3, entra a las 14:30, y tengo que salir de casa como muy tarde a las 14:15 para llevarla rapido con el carrito, porque si la dejo andar a ella no llegamos ni de coña..., y tu sabes que los niños tardan en dormirse un poco..., asi que no creo que tenga tiempo para nada .Ahora es otra cosa,ahora se echa una hora de siesta , que la despierto yo a la hora, que si no seguiria dormidita la pobre....

Estoy un poco agobiada con este tema..., ya sabeis como soy, pero bueno, se tendra que acostumbrar!.

Besotes,
Ana

S
sumei_5373423
21/9/07 a las 21:48

Gracias chicas!
Me alegra saber que como vosotras decis se hacen mayores y ya no la necesian tanto tanto como yo pienso .
Creo que lo que intentare, si veo que realmente no me da tiempo a que concilie el sueño es lo que ha dicho susana, he pensado que despues de comer nos tumbemos las dos en mi cama, y con la luz tenue la cuente unos cuantos cuentos, que la encanta, para que asi se relaje y ese momento por lo menos el cuerpo y la mente estan relajados, no tanto como en una siesta, pero si casi casi lo mismo .

Besotes y ya os contare!,
Ana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook