Foro / Maternidad

Consulta????????????

Última respuesta: 19 de septiembre de 2007 a las 10:07
A
an0N_847479199z
18/9/07 a las 10:02

Hola chicas, ¿me podéis decir cuanto pagais vosotras por los colegios concertados?, es que como el año que viene Elena se supone que va a ir, quiero hacerme una idea. Graaaaaaaacias. Besitos.

Ver también

T
trini_5669741
18/9/07 a las 11:55

Yo..
los mios ya no pagan matricula pero creo junto con el recibo de apa y el seguro escolar son unos 30 al mes, aparte esta que te pidan o no mas material para el curso (en mi caso 20 euros por curso , solo alex), el uniforme de las niñas creo que es un pelin mas caro por el tema falda, en mi cole los niños llevan pantalones de pana marron, el del uniforme es carisimo pero los puede llevar de zara o hm que cuestan la mitad. Y luego añades las extraescolares, el mayor empezo con 4 años, alex empezara en primaria.

y en cuanto a los libros, en mayo, solicita la beca.
besos
berta (adri+alex)

S
sumei_5373423
18/9/07 a las 20:57

Loca!!!!

A ver, nosotros pagamos 132 de matricula, pero esta incluido toooodo el material del año, asi que genial.Luego pagamos al mes creo recordar que son unos 18 euros de seguro escolar y medico de esos, y luego nos dijeron que pagasemos si podiamos, algo voluntario, preguntamos que cuanto era lo normal en lo voluvntario y nos dijeron que lo que quiesieramos que el tope eran 30 euros, y eso pagamos al mes, 30 euros.Eso si, el comedor es aparte, y este colegio es caro en ese sentido, son 98 euros de comedor, lo sirve elcorteingles, eso si , que tienen cocina propia dentro del colegio, que es que la formacion del corteingles esta en este colegio de la niña.

Besotes,
Ana

A
an0N_847479199z
19/9/07 a las 10:07

Siiii
Pero el colegio de Elena este año es privado pues solo tiene educacion infantil y ella esta en tercero. La cuestión esque entrando en este colegio este año, el año que viene me la pasan por acceso directo al colegio concertado que quiero, porque tienen un convenio con el Loyola (que es el cole que yo quiero). Este año estoy pagando 300 euros al mes incluido el comedor, por eso queria saber mas o menos lo que se pagaa en un cole concertado. Besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram