Foro / Maternidad

Con pérdidas

Última respuesta: 18 de septiembre de 2007 a las 8:59
G
gaby_8572911
16/9/07 a las 12:54

Pues sí, os quería preguntar si alguna le ha pasado, estoy de 6 semanas, y desde la semana anterior empece a manchar, pero el viernes en el trabajo fué a más.

De momento estoy con reposo absoluto, pero cuando me levanto para ir al baño vuelvo a manchar. El caso que conozco no es muy bueno, ya que mi hermana perdió su bebe este enero y empezó igual que yo. Con lo que me ha costado el embarazo espero que se arregle, el viernes le vimos el corazón y me dijeron que reposo, pero esto no para. Antonio me ha puesto el portátil en la cama y así puedo navegar.

Besos,

Nuria, Marc y ¿? (espero que aguante dentro)

Ver también

X
xinrui_5693337
16/9/07 a las 22:29

Hola guapa,no te preocupes
yo por mi expeiencia,empeze asi,desde las 6 semanas hasta los 3 mese,perdia,perdia,sangre,hasta me dejaron ingresada pues creia ke stab muerta mi niña.y mmira kiso dios ke no,luego empeze cn cntracciones prematuras a los 4 meses,y no pude salir,en todo el embarzo,todo lo hize por ella,y mira,aki sta,nacio de 36 semanas,muy bien,u parto muy bien,asi ke no te preocupes,cuenta cnmigo,si tienes dudas,mi hija ahora tiene 3 años reciencumplidos,un besito,y sige el reposo,hazlo por el o ella,unbeso,y suerte!!!!!!!!!

T
tereza_9851109
16/9/07 a las 22:48

Animo...
mucho animo,y tomatelo con mucaha tranquilidad,todo sea por tí y tu bebe .besotesss.

S
su_6959526
16/9/07 a las 23:28

Animo
A mi no me ha pasado, pero te mando mucho ánimo, y muchos besos.

A
an0N_847479199z
17/9/07 a las 10:14

Muchos animos
No te preocupes verás como nos es nada solo un sustillo, tu guarda reposo y no hagas ABSOLUTAMENTE NADA, cuidate y ten esperanzas, ya veras como todo sale bien. Besos.

M
manel_5955223
17/9/07 a las 11:39

Cuidate mucho
Y procura hacer un reposo absoluto como te han dicho y seguro que tu embarazo sale adelante.

Un beso
cristina+gerard

T
trini_5669741
17/9/07 a las 12:05

Animo!!!1
venga, animo, seguro que va a aguantar, eso si, tu no hagas nada de nada.

besitos
berta (adri+alex)

S
sumei_5373423
17/9/07 a las 16:47

Hematoma???
Hola Nuria,

Ante todo tranquilidad, te han detectado hematoma en las eco que te han hecho ahora al empezar a manchar?, si es asi not e preocupes por nada (y si no tampoco!), los hematomas son sangre alrededor del embrion, fuera del saco, y eso termina reabsorbiendose en eun porcentaje altisimo de casos, lo que si te digo es que tienes que guardar reposo absoluto extricto!, mi embarazo con Ana estuve 3 meses asi, y mirala, aqui la tienes, pero lo cierto es que 3 meses no es lo normal!, no te asustes , en unos cuantos dias suele reabsoverse sin problemas, asi que animo y no decaigas!, ya veras que todo sale bien.

Besotes,
Ana

D
daiara_9004767
18/9/07 a las 8:59

Animo guapa!
Te puedo decir que mi cuñada empezó así, ahora está de 8 meses esperando a una preciosa niña. Venga! ya verás como sale adelante! Un besote!!

Emma (Pedro 8 años y Alejandro 4años)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook