Foro / Maternidad

Lia otra ves malita

Última respuesta: 19 de septiembre de 2007 a las 19:01
Beth011173
Beth011173
14/9/07 a las 22:20

Hola nenas les digo que hoy precisamente Lia cumpla un mes de haber salido del hospital y bueno anoche la lleve porque le empeso la tos tenia fiebre y se sentia mal me dijo.
Bueno chicas esto me lleva al borde de la desesperacion de verdad, es terco todo eso pero bueno, la verdad que dentro de un rato salgo para la casa a ver como sigue y si la veo mal, me la llevo al medico otra ves...

Las quiero mucho y que tengan buen fin de semana!!!!


Saludos


Beth Lia

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
sumei_5373423
15/9/07 a las 11:21

Que mala pata!
Vaya Beth, cuanto lo siento!, es que el invierno es un rollo para las enfermedades infantiles, pero no te preocupes, que son de hierro y salen de todas, ya veras, en cuanto menos te lo esperes ya esta sanita como un roble.

Que te dijeron en el medico?, la llevastes al pediatra?, espero que este todo bien.

Besotes curativos.
Ana

A
an0N_847479199z
17/9/07 a las 10:24

Vaya rollo
Pobrecita mia, la pobre vaya racha que lleva, pero no desesperes verás como la mala racha pasa, seguro que tu nena supera todo, los niños tienen un poder de recuperacion increible. Besitos para las dos.

Beth011173
Beth011173
17/9/07 a las 20:53

Le mandaron ribomunyl y antibioticos
Si chicas asi como lo leen, a mi gorda le mandaron estos dos medicamentos y me cuentan que el primero es para evitar recaidas de enfermedades respiratorias y que la verdad le pasan a mi nena seguido...

Gracias por estar al pendiente siempre, nada mas decirles que vamos bien, no tiene tos, y que esta en recuperacion otra vez...

De la madre que no tengo tiempo ni de rascarme la nalga, jajajajaj pero asi es....

Saludos y besos a todas

Beth Lia

S
shamsa_5790241
19/9/07 a las 19:01

Mi dani tambien
hola mi daniel hace 3 meses que salio del hospital pero siempre vuelve a recaer pero los medicos de mi pueblo siempre dicen que no tiene nada

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir