Foro / Maternidad

Hola otra vez!! jiji

Última respuesta: 15 de septiembre de 2007 a las :07
A
adra_5485464
14/9/07 a las 11:18

A veces entro un poco y os leo algo, aunque no tengo mucho tiempo para responder Hoy ha ido Carmen al cole y genial! ya ves como le ha ayudado el tener un perro en casa, la timidez se esfumó!!! jaja.

Yo estoy muy bien (sobre mis "depres" tomé flores de bach y chicas, genial! tanta tonteria que tenia en la cabeza metida eran eso, tonterias!!! solo era estabilizar mi estado emocional) me lié con el chico que me gusta (aunq este es un tema largo y algo complicadito ) y estoy otra vez a la busqueda de empleo! que cansado esto de buscar jaja

Espero que vosotras y vuestros peques esten geniales tambien!!!!!

Mil besotes!!!

Ver también

T
tereza_9851109
14/9/07 a las 13:14

Saludosss
hola,me alegro de saludarte,no llevo mucho tiempo en esto pero estoy intentando poderos escribiros a todas para saber un poquito de cada una de vosotras.Hoy he tenido reunión en el cole de mis niñas pues ellas oficialmente no empiezan hasta el lunes 17.todo bien presentación de profesora nueva,libros materiales,etc etc.ya sabes,todo lo rutinario.espero verte mucho por aqui aunque tengas poco tiempo.Así estamos todas¿verdad?.besotes.

A
adra_5485464
15/9/07 a las :07

Si y no
m hice uno nuevo pero creo q voy a volver a usar el mismo pq lo hecho d menos jajaja. Besitos!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir