|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Lola esta mejor pero inapetente " Enviado por holasu el 27 mayo a 23:19
desde el viernes que tuvo fiebre a las 8am,no ha vuelto a tener fiebre,seguimos con el antibiotico,ya que son 7dias,y ella esta bien,sonriente como siempre,peroooooo no come!de cada biberon se toma 40 y ya empieza a sacar la lengua y no hay manera de que tome mas,ya estoy perdida porque le ofrezco y no quiere,como mucho se toma mas o menos entero el de la mañana y noche que son de 150 pero el resto los tiro enteros! ya se que estoy mal acostumbrada con fernando que puede comer 24h seguidas asi que ahora recupero mentalmente todos los post de los malcomedores del foro y me sirven de medio consuelo,espero que sea una racha,que sea por el antibiotico... en fin,mañana a ver que tal en la guarde! besos susana+fernando+lola
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola susana!" Enviado por wilow1 el 30 mayo a 11:55
espero que Lola esté mucho mejor y vuelva a ser la de antes. Como te han dicho las compis el antibiótico es muy malo y seguro que no come por eso.
un besito
silvia+joan+guillem(30sem)
|
| | "De momento... " Enviado por leo1972 el 28 mayo a 22:19
deja que pasen los 7 días de antibiótico para pensar que será una niña poco comedora (que ya sabes que las hay ). Como bien te han dicho, uno de los efectos secundarios del antibiótico es que no tienes tanta hambre, y además, si lo está tomando es pque está malita (no pque ya no tenga sintomas está curada del todo), y esto tambien hace pasar las ganas de comer.
Besosssssssssssss
Eva&Ian&Guillem
|
| | "Seguro que es el antibiotico..." Enviado por analopez1 el 28 mayo a 16:58
No lo dudes, vamos, no soy pediatra , pero ya sabes que los antibioticos ensucian el estomago a todo el mundo, adultos incluidos, mas a una bebe tan pequeñita, asi que no te preocupes, lo importante es que este bien de peso e hidratada.Yo recuerdo que Ana se pudo malita por primera vez a los 8 meses, y fue un suplicio para mi, porque lo mismo, no queria nada de nada, era un costipado gordo, con fiebre incluida, y sin antibiotico ni nada que no le mandaron, pero no tenia ganas de comer, y lo mismo, tiraba los bibes enteritos, hasta tuve que quitarle el pecho , que aun le daba, porque no podia porque no queria nada....
Asi que no te agobies, es logico estando malita...
Besotes, Ana
|
| | "Hola" Enviado por nabdon el 28 mayo a 15:20
Seguro que no tiene hambre por el antibiotico, además cuando uno está un poco pachucho no tiene ganas de nada. Me alegro que vaya mejorando, pero ten un poco de paciencia y ya verás como irá comiendo un poco más.
Espero que le haya ido bien el reencuentro en la guardería.
Besos,
Nuria y Marc
|
| | "Intenta no agobiarte.." Enviado por 72mayo el 28 mayo a 11:34
por experiencia Irene ha ido recuperando el apetito poco a poco tras unos cuantos dias de antibiótico. lo importante es que haya vuelto a tener fiebre.
Besitos
|
| | "Hola susana!!" Enviado por cristina292 el 28 mayo a 10:38
Ya verás que seguramente es por el antibiótico y enseguida vuelve a tomar sus bibes como siempre.Desde luego cuando no comen se queda una con un mal cuerpo ,pero ya verás que lo de lola es pasajero.
Un beso cristina+gerard
|
| | "Hola!! " Enviado por Iss73 el 28 mayo a 10:04
no te agobies, seguro que es del antibiótico, ¿cuánto le queda?
en cuanto se encuentre mejor seguro vuelve a ser la misma, ya sabes que las niñas no comen tanto como los niños.
Un besito Su
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|