Desconcierto con el sexo del bebé : Foro enFemenino - 5 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Concentración de un niño e hiperactividad
Mi hijo ¡no para quieto!
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolares
Todo sobre la alimentación en el colegio
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Los nombres con mas éxito

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Bebés > Foro Niños de 3 a 11 años - Enfermedades infantiles - Salud

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de claseLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!

Mensaje que originó la charla:
"Desconcierto con el sexo del bebé"
Enviado por pilar500 el 27 mayo  a  19:33

os cuento, estoy embarazada de 22 semanas, y tengo ya un niño de 3 años, como es normal nos hacía mucha ilusión que en este caso fuese una niña.

Pues bien, en la eco de las 17 semanas, nos aseguraron que era una niña, después en la eco de las 20, el gine me dijo que tenía las piernas cruzadas y que no lo podía ver pero que le parecía una niña. Ahora me ha dado por pensar que se han equivocado y que me van a decir que es un niño y ya que nos habiamos hecho tantas ilusiones, se que que no debería pero no puedo dejar de pensar en eso y me gustaría que me lo confirmasen ya y así al menos estaría tranquila.

¿qué os parece a vosotros?

un beso.

pilar+carlos+¿bichita?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por nabdon el 28 mayo  a  15:21

Ya verás como será una niña, en ambos casos te han dado esa posibilidad.

Besos,

Nuria y Marc
"Bueno creo que debes tener paciencia "
Enviado por Beth011173 el 28 mayo  a  15:05

Lo normal es siempre que uno dice, QUIERO LA PAREJITA pero te digo la verdad yo soy de las que piensa que si ya tienes niño y vas por el segundo, a menso que quieras mas de dos hijos, pero creo que es mejor cuando son del mismo sexo... Mira que todo es mas facil, lo que deja uno le queda al otro, lo que seran mas complices, he visto mucho los casos de niños "parejita" y guaoooooooooo cuando peques muchos parecen gatos y perros, pero en cambio cuando veo del mismo sexo, son tan complices...

Mira que yo tengo una niña de 3 y si Dios me mandara otro, me hubiese gustado que fuera nena tambien...

Besos y que SEA LO QUE DIOS QUIERA

AAAAAAAAaa y otra cosa, JAMAS supe que seria mi gorda hasta el dia que nacio y me dice la Dra, generalmente las niñas se comportan asi jjijijij

ANIMOS y ESPEREMOS QUE ANTE TODO VENGA SANITITITIITO

Beth
"Hola"
Enviado por cristina292 el 28 mayo  a  10:34

Hola pili.Ya verás como si que te confirman que es una niña.Supongo que el decirte que "parece" es por un por si acaso muy remoto.
Animos y ya nos contarás
besos
cristina+gerard
"Hola pilar!"
Enviado por leo1972 el 27 mayo  a  22:55

A ver, yo creo que si en la eco de las 17 semanas te aseguraron que era niña, y en esta no lo pudieron ver pque tenía las piernas cruzadas, pero que igualmente les parecía niña... pque va a ser ahora un niño?

Además, sepas que entiendo PERFECTAMENTE las ganas que tienes de que sea niña... pero mira, a mi me tocó niño de nuevo (que les pareció a las 12 semanas y a las 20 me lo confirmaron), y aunque los primero días me sentía un poco decepcionada, ahora no cambiaba a mi guillem por nada del mundoooooooooo!!!
Tú sabes lo amiguitos que son, y lo complices que van a ser!!!

Besossssssssssssss

Eva&Ian&Guillem
"Hola pilar!"
Enviado por holasu el 27 mayo  a  22:12

ja,ja, me hace gracia porque creo que es muy tipico de las embarazadas,por que te ha dado por pensar que se han aquivocado???
lo mas que puedes hacer es no comprar nada exclusivo de niñas hasta que te lo confirmen en la proxima eco.
besos
susana+fernando+lola

Mañana me hacen una histerosalpingografíaHaber si sabeis de que va esto estoy preocupadaMaquillaje divertido infantilDizfraz de animalTengo a lola malita!Muchas felicidades paula (malallo72)!!!! Fotos fotos fotos de la piscina y de otras cosasAitor malitoHolaaa chicas!Os cuento de los dosFeliz cumpleaños analopez!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados