Feliz cumpleaños mi pequeñín! : Foro enFemenino - 5 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas
¿Por qué no consigo quedarme embarazada?
Embarazada y en foma
Embarazada y en foma
Concentración de un niño e hiperactividad
Mi hijo ¡no para quieto!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Sexualidad: embarazo

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Bebés > Foro Niños de 3 a 11 años - Enfermedades infantiles - Salud

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de claseLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:
"Feliz cumpleaños mi pequeñín!"
Enviado por emrugu el 27 mayo  a  10:57

Bueno chicas, aprovecho que estoy hoy por aquí para compartir con vosotras el cuarto cumpleaños de mi pequeño Alejandro, aunque vivamos momentos muy duros, es el recuerdo más hermoso que tengo en estos dias, hace cuatro años que recibíamos en los brazos por primera vez a mi pequeñín Alejandro, justamente nació a las 8,20h de la mañana.
Hoy no se lo podré celebrar como me gustaría, pero el próximo finde se lo vamos a hacer con mi familia allí en Málaga, así podrá invitar a sus amiguitos! Como ya sabéis, la familia paterna está pasando unos duros momentos y no tienen aliento para celebraciones, así que desde mi respeto voy a dejarlo para otro año con ellos, si Dios quiere.
Así que nada....mi cielito cumple sus 4 años, cómo pasa el tiempo!

FELICIDADES MI REY!!!!!
Te queremos mucho!

Emma (PEdro 8años y ALejandro4 años)

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Muchísimas gracias a tod@s!!!!!"
Enviado por emrugu el 1 junio  a  20:33

De nuevo estoy por aquí!! acabamos de llegar de Málaga, hay cambio de planes! le celebramos el cumple aquí en la playa con mis padres Alejandro está deseando ir a la playa donde veranean mis padres y quería hacer el cumple allí así que ni pensarlo!! ahí se hace!!. Esta mañana hemos comprado los globos, las chuches, los platos y vasos de fiesta, ¡todo a su gusto! jeje...él se ha encargado de elegir!! Mañana le compraremos la tarta y el domingo nos iremos a Rota a pasar el dia de cumpleaños!
Mañana sábado pasamos el dia con mi suegro, y fin de semana completo!! Deciros que él está mejorcito, hace dos dias le pusieron el segundo tratamiento y parece que todo va bien, no se le ha quitado el apetito y se le vé más animado! ojalá siga así!

Muchos besitos a todas y mil gracias!!!!MUUUAACCCCC!!!!

Emma (Pedro 8años y Alejandro 4años)
"Y perdonadme...."
Enviado por emrugu el 1 junio  a  20:42

no poder contestar a vuestros post, no tengo tiempo a sentarme en el ordenador! y en málaga aún seguimos sin internet...mira que mi marido trabaja en ono!! pero en el edificio donde estamos, como son de nueva construcción, aún no ha llegado el permiso! así que para no hacer uso de la competencia, debemos esperar! pero os prometo que cuando tenga allí, no se me pasará ni uno!!!jeje...

Besotes!!
"Emma cielo que se me pasó...."
Enviado por wilow1 el 30 mayo  a  11:50

Felicidades aunque sean atrasadas, mira creo que haces bien en celebrar su cumple para ellos es especial. Un abrazo muy fuerte en estos momentos tan duros.

un beso

silvia+joan+guillem(30sem)
"Felicidades"
Enviado por nabdon el 28 mayo  a  15:14

El nacimiento de un niñ@ nunca se olvida, espero que hayais pasado un muy buen día.

Haceis bien en celebrar el cumpleaños del nene, por otro lado espero que la situación mejore en lo posible. He leido el otro post y espero que todo vaya muy bien. Muchos animos que los necesitais en estos momentos.

Besos,

Nuria y Marc
"Muchisimas felicidades alejandro!!! "
Enviado por leo1972 el 27 mayo  a  22:47

Tienes a dos hombrecitos en casa, tesoro!!!!
Espero que en la celebración de la semana próxima lo paseis muy bien (a pesar de los duros momentos que estais pasando).

Besos gordos!!!

Eva&Ian&Guillem
"Hola guapa!"
Enviado por emrugu el 1 junio  a  20:34

Tienes un privado!! Besitos!

Emma (PEdro 8años y Alejandro 4años)
"Felicidades!!!!"
Enviado por holasu el 27 mayo  a  19:35

ayss que se nos hacen supermayores ya,madre mia 4añazos!!!!
espero que tenga un gran dia y sople la tarta,y la proxima semana disfrute de su minifiesta
enma,este año las cosas han salido asi,ya vereis como el proximo es todo distinto,ellos son pequeños y no se dan cuenta de lo que pasa estos dias,asi que no te mortifiques,disfruta lo que puedas y que paseis el dia lo mejor posible
besos
susana+fernando+lola
"Muchisimas felicidades!!!!"
Enviado por analopez1 el 27 mayo  a  17:09

Otro año lo podra celebrar con la familia de tu marido segurisimo!, ya veras que si.

Muchas felicidades para Alejandro y para esos papis que lo quieren tantisimo!.

Besotes,
Ana
"!!muchas felicidades para alejandro!!!"
Enviado por cristina292 el 27 mayo  a  11:03

Hola emmma,dale muchos besitos a alejandro por su cumpleaños y muchos animos para ti y tu marido.Ojála dentro de poquito nos estes contando aqui en el foro que tu suegro sale adelante.Desde aqui le mando un puñado de energia positiva.
Y ya sabes que nos tienes para desahogarte cuando te haga falta.

Un beso enorme
cristina+gerard
"Gracias guapa!"
Enviado por emrugu el 27 mayo  a  11:10

Muchas gracias Cristina, un beso muy grande para tí y el peque!!MUUAACCC

Emma (Pedro 8años y Alejandro 4años)

Emma, como fue el cumple??¿debería preocuparme?Duda laboralCuánto tiempo sin pasar por el foro...Vaya tacaños los de suavinex!!!!!!Vais a alucinar con estoLola ya esta casi bienOs acordais de sechu??? Lola esta mejor pero inapetentePara enrugu y quién quiera leer...Verrugas en la boca
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color