Para enrugu y quién quiera leer... : Foro enFemenino - 5 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Preguntas respuestas en torno al embarazo
¡Quiero un bebé! Nuestro test para saberlo todo
Cómo acostar al bebé, posición para dormir al bebé
¿Cómo acostar a tu bebé?
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Evolución del embarazo

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Bebés > Foro Niños de 3 a 11 años - Enfermedades infantiles - Salud

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
La amniocentesis ¿para qué sirve?La amniocentesis ¿para qué sirve?Comportamiento alimentario del niñoNiños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas¿Por qué no consigo quedarme embarazada? Embarazada y en fomaEmbarazada y en foma

Mensaje que originó la charla:
"Para enrugu y quién quiera leer..."
Enviado por AZAHARA el 26 mayo  a  12:28

acabo de leer tu charla y te aseguro que te entiendo perfectamente,y para nada pienses que eres egoísta.Esta enfermedad es muy dura y se pasan ratos muy malos,por ese motivo tu marido está desanimado en el trabajo y en todo lo demás seguramente,a mí me ocurre,hay dias que no tengo ganas de nada.Fíjate que mi marido y yo estabamos ya tiempo con la idea de construirnos una casita en el campo para que las niñas disfrutasen de él,y ahora que ya podemos hacerlo y el otro día me dice,ve mirando revistas y a ver si tenemos claro ,o que queremos para pedir que nos hagan ya le proyecto y fíjate tú,que no tengo ninguna ilusión,ésta pena que tengo dentro muchas veces me ahoga,pero en fin,lloro todo lo que tengo ganas y después lo afronto con más fuerzas si cabe.Sólo quería decírte que mi hermano estuvo aquí en mi casa la semana pasada,para recuperarse,ya que estuvo en el hospital 42 dias sin salir,no veas lo bien que le ha sentado,lo mucho que ha comido y que le hemos cuidado y mimado un montón.El Martes fuimos a Pamplona a pedir una segfunda opinión y nos dijeron que el hematólogo que le lleva lo está haciendo muy bien,o sea,que confiemos en él,éste tipo de linfoma que él tiene es grave y agresivo,pero nos han dicho que tratamiento tiene,lo está llevando más o menos bien,sólo cabe esperar que él sea capaz de aguantarlo.Estamos todos lucahndo mucho y confiamos que con toda la fuerza que le estamos dando,él sea capaz de recogerla para luchar fuertemente con éste bicho.Jolin,que sólo tiene 31 años que le queda mucho por vivir.Ahora mismo se está recuperando de la última quimio y en cunato esté bine de defensas saldrá para recuperase fuera,porque es verdad que recuperan mucho.También queria decírte que el Domingo pasado fué la comunión de mi sobrina y es que el cuerpo no está para celebraciones y acabamos todos como un flan,lo pasé muy mal y mi sobrina también pobrecíta.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola cariño!"
Enviado por wilow1 el 30 mayo  a  11:52

dios mio que momentos más duros debeis estar pasando todos, nosotros estuvimos con mi suegra hace unos 10 años así y os entiendo perfectamente. Os envio mucho ánimo y que sigais dando fuerza a vuestros seres queridos que os necesitan.

un beso

silvia
"Animos"
Enviado por nabdon el 28 mayo  a  15:18

Os envío muchas fuerzas a las dos para superar estos momentos, la verdad es que en estas situaciones es muy difícil mantener el tipo y no venirse abajo.

Mucha fuerza.

Nuria y Marc
"Hola"
Enviado por holasu el 27 mayo  a  23:11

se que estas pasando por unos dias muy duros,solo decirte que me acuerdo mucho de ti y de tus niñas ,de los mensajes que siempre escribes rebosantes de alegria y felicidad.ahora estas pasando este duro bache,que deseo que salga lo mejor posible,hasta en navarra os han dicho que tu hermano esta en buenas manos,asi que solo nos queda esperar y darle todas vuestras fuerzas a el para que luche y sea capaz de aguantar la quimio.
un abrazo muy fuerte!
susana+fernando+lola
"Hola reina..."
Enviado por emrugu el 27 mayo  a  00:14

Sé que me entiendes y yo te entiendo perfectamente! qué situación verdad? ayssss....mucha fuerza a tí también y a tu familia, sé que lo vais a conseguir.
Un beso enorme y muchas gracias por tus consejos y tu apoyo!

Emma (Pedro 8años y Alejandro 3años (4 en horas)
"Muchos ánimos!!!!!!!"
Enviado por leo1972 el 27 mayo  a  00:09

CAriño, ya veras como tu hermano se recupera de este mal trago.
Es joven, los comentarios de los médicos son favorables, y tiene muchas ganas de vivir. Lo conseguireis, estoy segura!!!!

Besos!!!

Eva

Verrugas en la bocaEstrabismo (tuerce el ojo)Un buen sitio para nosotras las mamas Gerard,hoy de excursiónDesconcierto con el sexo del bebéMañana me hacen una histerosalpingografíaHaber si sabeis de que va esto estoy preocupadaMaquillaje divertido infantilDizfraz de animalTengo a lola malita!Muchas felicidades paula (malallo72)!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias