|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Holaaa chicas!" Enviado por wilow1 el 25 mayo a 12:40
bueno he estado unos dias sin poder conectarme es que estoy de baja y en casa hemos tenido problemas con el ordenador.
Bueno os cuento un poco Joan está guapísimo la verdad le ha sentado estupendamente mi baja se levanta sin prisas por las mañanas y por las tardes cuando lo voy a buscar tenemos tiempo de estar en el parque un buen rato me han comentado en la guarde que lo ven más alegre. Sinceramente estoy muy contenta porque en estos dos meses que me quedan todavia de embarazo quiero estar con él bien sin prisas ni nada.
El embarazo lo llevo bien paso muuuuuucha calor pero espero poder disfrutar pronto de la piscina estoy de 29 semanas y he empezado a prepararlo todo. Mi hermana me ha dejado toda la ropa de mi sobrino y la estoy lavando y guardando porque está nueva, la verdad he comprado cosas pero porque me hace ilusión comprar no por necesitarlo.
Bueno un beso a todas.
silvia+joan+guillem(29sem)
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola!!" Enviado por 72mayo el 25 mayo a 13:10
Asi que estas de baja?? por lo que puedo leer, presiento que no es nada importante y que incluso todos lo estais disfrutando.
Yo también estoy muy bien, de vez en cuando el nervio ciático me da algún susto, pero algo puntual. Hoy me he hecho la curva del azúcar, ahora esperemos que los resultados estén bien y que no tebngamos que hacer la larga, que debe ser un suplicio. Buen fin de semana...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|