|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Dolor de barriga con retorcijones" Enviado por Beth011173 el 9 mayo a 15:14
Hola mis niñas, buenos dias para mi que aca son las 8 de la mañana y de seguro alla son las 16 horas de la tarde o las 4 de la tarde....
Chicas mi nena tiene como 5 dias que de ves en cuando le dan como dolores asi fuertes en la panza y me dice ME DUELE MUCHO pero al minuto se le pasa.... le mandaron para malestares estomacales y esas cosas pero NADA no se le pasa y me da cosa cuando se pone asi....
Le ha pasado a alguna de sus nenas o nenes y de verdad, me pongo a pensar que se LOMBRICES de esas peligrosas, porque le siguen dando....
Saludos y bueno me comentan a ver
Beth Lia (3 años 7 meses HOY)
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por nabdon el 10 mayo a 14:59
Pues no sé porque Marc utiliza esa táctica cuando no quiere comer más, pero es puro teatro. Por lo que cuentas es bastante diferente. Yo volvería al pediatra, o intentaría hacer un poco de dieta blanda durante unos días.
Saludos,
Nuria y Marc
|
| | "Hola" Enviado por holasu el 10 mayo a 14:22
seran gases? a fernando le mandaron una vez un jarabe para los gases que le fue bastante bien,ademas es homeopatico y se que al darselo mal no le hace. ya nos diras que te ha dicho el medico! besos susana+fernando+lola
|
| | "Hola beth" Enviado por berthagm el 10 mayo a 11:28
A Adrian le pasa con bastante frecuencia, pero su caso es diferente, el es muy bruto comiendo y ademas tiene 10 años.
Puede que simplemente tenga una especie de virus que puede derivar en pequeñas gastroenteritis, a Alex. el peque, le acaba de pasar hace 2 dias.
Llevale al medico yasi te quedaras mas tranquila.
besos berta (adrian+alex)
|
| | "La has llevado al pediatra?" Enviado por leo1972 el 9 mayo a 22:19
Él o ella es el que te dió algo para "malestares estomacales"? Pero a qué se refiere, a gases o algo así?
No sé qué decirte, tesoro... ha comido algo diferente a lo normal? ES que yo lo que haría es volver al médico, y comentarle que lo que le ha mandado no le va bien...
Besos y que mejore!
Eva&Ian&Guillem
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|