Dolor de barriga con retorcijones : Foro enFemenino - 5 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Problemas de una embarazada
¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Preguntas respuestas en torno al embarazo
¡Quiero un bebé! Nuestro test para saberlo todo
Cómo acostar al bebé, posición para dormir al bebé
¿Cómo acostar a tu bebé?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Riesgo - Aborto espontáneo

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Bebés > Foro Niños de 3 a 11 años - Enfermedades infantiles - Salud

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Remedios de la abuela para cuidar al bebéRemedios de la abuela para cuidar al bebéLa amniocentesis ¿para qué sirve?La amniocentesis ¿para qué sirve?Comportamiento alimentario del niñoNiños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas¿Por qué no consigo quedarme embarazada?

Mensaje que originó la charla:
"Dolor de barriga con retorcijones"
Enviado por Beth011173 el 9 mayo  a  15:14

Hola mis niñas, buenos dias para mi que aca son las 8 de la mañana y de seguro alla son las 16 horas de la tarde o las 4 de la tarde....

Chicas mi nena tiene como 5 dias que de ves en cuando le dan como dolores asi fuertes en la panza y me dice ME DUELE MUCHO pero al minuto se le pasa.... le mandaron para malestares estomacales y esas cosas pero NADA no se le pasa y me da cosa cuando se pone asi....

Le ha pasado a alguna de sus nenas o nenes y de verdad, me pongo a pensar que se LOMBRICES de esas peligrosas, porque le siguen dando....

Saludos y bueno me comentan a ver

Beth Lia (3 años 7 meses HOY)

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por nabdon el 10 mayo  a  14:59

Pues no sé porque Marc utiliza esa táctica cuando no quiere comer más, pero es puro teatro. Por lo que cuentas es bastante diferente. Yo volvería al pediatra, o intentaría hacer un poco de dieta blanda durante unos días.

Saludos,

Nuria y Marc
"Hola"
Enviado por holasu el 10 mayo  a  14:22

seran gases? a fernando le mandaron una vez un jarabe para los gases que le fue bastante bien,ademas es homeopatico y se que al darselo mal no le hace.
ya nos diras que te ha dicho el medico!
besos
susana+fernando+lola
"Hola beth"
Enviado por berthagm el 10 mayo  a  11:28

A Adrian le pasa con bastante frecuencia, pero su caso es diferente, el es muy bruto comiendo y ademas tiene 10 años.

Puede que simplemente tenga una especie de virus que puede derivar en pequeñas gastroenteritis, a Alex. el peque, le acaba de pasar hace 2 dias.

Llevale al medico yasi te quedaras mas tranquila.

besos
berta (adrian+alex)
"La has llevado al pediatra?"
Enviado por leo1972 el 9 mayo  a  22:19

Él o ella es el que te dió algo para "malestares estomacales"? Pero a qué se refiere, a gases o algo así?

No sé qué decirte, tesoro... ha comido algo diferente a lo normal? ES que yo lo que haría es volver al médico, y comentarle que lo que le ha mandado no le va bien...

Besos y que mejore!

Eva&Ian&Guillem

Muchas felicidadessss...a todasssPregunta sobre ropa primera puesta!72mayoQuiero agradecer...Alguien sabe qué es una pulpotomía?GerardMamis ayuda ropa premama primerizaVoy a ser tia de dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Resumen comunionPara pasonorteCraneostenosis, me podeis ayudar??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos