|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Muchas felicidadessss...a todasss" Enviado por alej26 el 7 mayo a 10:21
las mamás guapísimas de este foro!!!!
Qué tal pasásteis el día con vuestros peques? Bien, verdad? Nosotros no hicimos nada especial, pq íbamos a ir a comer por ahí pero yo sigo con mis naúseas horribles, y cuando como me tengo que tumbar. Así que estuvimos con unos amigos haciendo el vermuty luego a comer a casita y a descansar.
Pero Alejandro estaba toodo el día: Hoy es el día de la madre!!! Hoy es el día de la madre! Fecicidades! Y yo me lo comía. Además el viernes vino con unas flores que habían hecho en el colegio, y que me las pusiera en la mesita, es que son...graciosísismos, uyyy! se me ace la baba...
Bueno , aver si se mueve un poquito ésto y contáis vuestros días especiales.
Un besito a todas.
Pili + Alejandro (3 a)+ cosit@(11 semanas)
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Felicidades retrasadas" Enviado por nabdon el 10 mayo a 14:57
Nosotros estuvimos en el camping en Blanes, playa, sol y Marc me trajo una cuchada de madera adornada que parecía una cara y entre los dos un pantalón y una chaqueta de lino blanco.
Así que no me puedo quejar.
Besos,
Nuria y Marc 3 años
|
| | | | "Igualmente, tesoro!!" Enviado por leo1972 el 9 mayo a 22:37
Pues en mi caso, nada de nada, hija! Pere ni se acordó (le tuve que hacer memoria), y no cayó nada, pero bueno... a mí tampoco me van mucho estas fiestas comerciales... (aunque a mi madre le regalé un par de entradas para ver Cirque du Soleil) 
Besos y lo siento por las náuseas, pero son síntoma de que todo va de maravilla!!! 
Eva&Ian&Guillem
|
| | "Gracias" Enviado por 72mayo el 7 mayo a 14:05
la verdad es que no hicimos nada especial, y eso que coincidia con nuestro aniversario de boda!!!
Fuimos a comer a casa de mis papis y luego a tomar cafe a casa de unos amigos... nada especial...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|