Foro / Maternidad

Para pasonorte

Última respuesta: 7 de mayo de 2007 a las 20:26
T
trini_5669741
3/5/07 a las 10:35

hola guapa!
se que habeis vuelto hace nada de Paris y queria saber si habias ido a eurodisney, nos vamos el dia 11 y queria saber mas o menos que tal fue tu experiencia, nosotros vamos sin niños, vamos a estar 5 dias, en el parque 1.
Donde comisteis?
como os desplazabais en Paris?
Cuentame un poquitin aunque creo que vosotros teniais el hotel en el parque no?

Si tienes un ratito me cuentas, sobre todo tema parque.

besitos
berta

Ver también

A
an0N_847479199z
3/5/07 a las 16:27

Te cuento...........
Bueno nosotros estuvimos con elena, estuvimos 5 dias, 4 en el parque y 1 en paris. Nuestro hotel estaba dentro del parque se llama newport y es precioso y muy cerca del parque.
La verdad es que nosotros fuimos a otro rollo, con niña, ya sabes. Paris es precioso pero la mayoria de la visita fué panoramica, solo bajamos a la catedral de notredam (no se si se escribe asi jijiji), hicimos un crucero por el sena, el cual te aconsejo y si podeis os animo a que os metais en un barco restaurante de los que hay y hagais una cenita romantica por el rio. Luego estuvimos en la Torre, subimos a la primera planta y fué la leche. Para comer es todo carísimo, en el parque comimos la mayoria de los dias en el Mcdonals porque en todos los restaurantes se come comida basura y no muy buena, a si que mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, la cena y el desayuno lo teniamos en el hotel. El dia que comimos en paris nos metieron una clavada que te mueres, 2 bocatas , un plato de espaguettis y 2 cocacolas 42 euros, una pasada. Pero merece la pena, el parque es precioso y paris es una pasada. Espero que lo paseis genial y si tienes alguna duda aqui estoy. Ah!!!!!!! nosotros lo llevamos todo concertado desde aqui. Besitos.

T
trini_5669741
4/5/07 a las 10:02
En respuesta a an0N_847479199z

Te cuento...........
Bueno nosotros estuvimos con elena, estuvimos 5 dias, 4 en el parque y 1 en paris. Nuestro hotel estaba dentro del parque se llama newport y es precioso y muy cerca del parque.
La verdad es que nosotros fuimos a otro rollo, con niña, ya sabes. Paris es precioso pero la mayoria de la visita fué panoramica, solo bajamos a la catedral de notredam (no se si se escribe asi jijiji), hicimos un crucero por el sena, el cual te aconsejo y si podeis os animo a que os metais en un barco restaurante de los que hay y hagais una cenita romantica por el rio. Luego estuvimos en la Torre, subimos a la primera planta y fué la leche. Para comer es todo carísimo, en el parque comimos la mayoria de los dias en el Mcdonals porque en todos los restaurantes se come comida basura y no muy buena, a si que mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, la cena y el desayuno lo teniamos en el hotel. El dia que comimos en paris nos metieron una clavada que te mueres, 2 bocatas , un plato de espaguettis y 2 cocacolas 42 euros, una pasada. Pero merece la pena, el parque es precioso y paris es una pasada. Espero que lo paseis genial y si tienes alguna duda aqui estoy. Ah!!!!!!! nosotros lo llevamos todo concertado desde aqui. Besitos.

Nosotros.....
hemos ido a la ofi de turismo francesa aqui en madrid y vamos a comprar todo aqui, desde entradas a eurodisney hasta los bonometros, mejor comprarlo en español.

Osea, para comer dentro del parque al Mc donals?
Nosotros tenemos el hotel solo con desayuno, asi que nos dedicaremos a comer hamburguesas y pizzas porque si no me va a costar mas la comida que el viaje.

una pregunta: el agua se puede beber del grifo o se necesita agua mineral? yo lo de los cambio de agua lo llevo muy mal.

Se me ocurriran mas cosas de aqui al viernes asi que te ire dando la tabarra.

besitos
berta

S
sumei_5373423
7/5/07 a las 17:50
En respuesta a trini_5669741

Nosotros.....
hemos ido a la ofi de turismo francesa aqui en madrid y vamos a comprar todo aqui, desde entradas a eurodisney hasta los bonometros, mejor comprarlo en español.

Osea, para comer dentro del parque al Mc donals?
Nosotros tenemos el hotel solo con desayuno, asi que nos dedicaremos a comer hamburguesas y pizzas porque si no me va a costar mas la comida que el viaje.

una pregunta: el agua se puede beber del grifo o se necesita agua mineral? yo lo de los cambio de agua lo llevo muy mal.

Se me ocurriran mas cosas de aqui al viernes asi que te ire dando la tabarra.

besitos
berta

Nosotros hemos estado tambien en paris.
Berta,

Es este viernes cuando os vais no?, espero no llegar tarde.
A ver, te cuento nuestra experiencia.Nosotros fuimos cuando no habia nacido Ana todavia, en 2001 creo recordar, Jose ha ido mas veces por trabajo, pero yo era la primera vez.Lops hoteles son , en general, una mierda (perdon por la expresion ), la comida idem, asi que el planteamiento que teneis de pizzaas y hamburguesas no lo veo nada, pero que nada mal .El agua no se bebe, bueno, se bebera, pero yo soy como tu, que cuando salgo fuera de MAdrid no bebo nada que no sea embotellado, por si acaso .La red de metro es una pasada, y te peudes mover sin problemas, esta bastante bien, eso si, nada que ver con el metro de Madrid, para mi gusto, y a excepcion de una linea super nueva que habia pues el estado de conservacion es patetico, pero para lo que lo vais a necesitar..., esta muy bien.Tambien teneis autobuses, pero no subimos mas que una vez en ellos creo recordar.

Las cosas que mas me gustaron fueron: Nottre Dam, es alucinante, el paseo por el Sena, que esta genial, en barquito por debajo de los puentecillos , el Louvre me gusto, pero es que es tan enorme que no da tiempo a ver todo!, si no te pasas el dia , bueno, que digo el dia!, todo el fin de semana !, dentro, y tampoco es plan.

Y bueno, no se que mas contarte, nosotros como fuimos sin niños no fuimos a eurodisney .

Si te puedo ayudar en algo dime.

Besotes,
Ana

A
an0N_847479199z
7/5/07 a las 20:26
En respuesta a trini_5669741

Nosotros.....
hemos ido a la ofi de turismo francesa aqui en madrid y vamos a comprar todo aqui, desde entradas a eurodisney hasta los bonometros, mejor comprarlo en español.

Osea, para comer dentro del parque al Mc donals?
Nosotros tenemos el hotel solo con desayuno, asi que nos dedicaremos a comer hamburguesas y pizzas porque si no me va a costar mas la comida que el viaje.

una pregunta: el agua se puede beber del grifo o se necesita agua mineral? yo lo de los cambio de agua lo llevo muy mal.

Se me ocurriran mas cosas de aqui al viernes asi que te ire dando la tabarra.

besitos
berta

Hooola
siento contestarte tan tarde pero es que no he tenido tiempo de entrar, te digo, el agua embotellada, es lo mejor no se si se puede beber porque no la probé, yo soy como vosotras, fuera de casa bebidas embotelladas. Para cualquier otra consulta aqui estoy. Beeeeeeesos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir