Foro / Maternidad

Increible, se volvio a caer!!!!

Última respuesta: 7 de mayo de 2007 a las 17:43
T
trini_5669741
3/5/07 a las 10:32

ya se que me habia despedido, pero tenia que contarlo.
Nos fuimos el puente a Alicante, mis niños y mi sobri con sus papas. Todo iba bien, los bajamos a la playa un poquito.

Situacion: Barandilla de cemento que bordea el paseo, adrian que va por encima (normal, son 10 años) y alex quiere seguirle, asi que le dejo ir de la manita con su tio y sin quitarle la vista de encima, su tio se gira 2 segundos, y plof!!! Alex al suelo, menos mal, a la arena.

Piramide de cuerdas en mitad de la playa:
Adrian se sube, obviamente alex quiere ir, se supone que ahi no le tiene porque pasar nada y hay arena. Le dejo ir con su padre, el niño sube, resbala, va a caer, su padre se lanza en picado con tan mala suerte de que al agarrarle le mete un arañazo debajo del ojo, el niño llorando, el arañazo con sangre y al dia suguiente el ojo morado.

Alfombra de casa de los abuelos: No puede pasar nada, nada de nada, no hay peligro, de repente oimos "puuummmmbaaaa" Mi peque-torpe se estamnpa contra un brazo del sofa (que es de madera) y la barbilla con una raja en medio.

YO le grite, sus tios le gritaron y su padre tambien porque nos asustamos mogollon, el pobre entre el golpe y los gritos se echa a llorar super asustado.

Tiene una especie de raja sin llegar a abrirse en la barbilla y poco a poco se le ha ido poniendo de color azul toda la barbillita. Le pedimos perdon 80 veces porque el pobre mio es muy bueno y nunca se le regaña (no hace falta) pero al vernos a todos histericos se asusto muchisimo.

Terra mitica: 30 minutos despues de lo de la barbilla. Una vez que se le paso el sofocon, baja del coche, vamos hacia la entrada de terra mitica, de la mano de su padre, le suelta para mirar un cartel y........ adivinais????? se tropieza e hinca la rodilla en una peana de metal. Mas llantos pero no fue nada.

Asi que estoy un poco "alterada" veo peligro por todas partes y no quiero obsesionarme porque si no, no voy a vivir.
Esta mañana se ha levantado y me dice: "mami ya no quiero hacerme mas pupas que tengo muchas en mi carita " (el es muy "flanders" hablando).

Esperemos que de aqui a la comunion que es pasado mañana no se rompa nada.

Por lo demas, lo hemos pasado fenomenal, os contare lo de la comunion antes de irme a paris.

Se admiten sugerencias respecto "al pupas" pero creo que no tiene arreglo, pobre mio!
besos
berta (adri+alex alias "el pupas")

Ver también

A
analy_8750025
3/5/07 a las 11:21

Hola berta,
Pobrecito!!! Ay cuando he leido lo de mami no quiero hacerme más pupas, que penita!!!

Pero eso ha sido un cúmulo de casualidades o se suele caer muy amenudo? Por que claro si es lo primero pues es mala suerte hija, pero si se cae muy amenudo igual hay que observarlo con más cuidado.

Me alegro de que a pesar de lo accidentado del puente lo pasárais bien.

un besito muy fuerte para Alex y a ver si ya no se cae más.

Pili + Marc

T
trini_5669741
3/5/07 a las 11:46
En respuesta a analy_8750025

Hola berta,
Pobrecito!!! Ay cuando he leido lo de mami no quiero hacerme más pupas, que penita!!!

Pero eso ha sido un cúmulo de casualidades o se suele caer muy amenudo? Por que claro si es lo primero pues es mala suerte hija, pero si se cae muy amenudo igual hay que observarlo con más cuidado.

Me alegro de que a pesar de lo accidentado del puente lo pasárais bien.

un besito muy fuerte para Alex y a ver si ya no se cae más.

Pili + Marc

Siempre es asi
se cae en una pista de aterrizaje, da igual que haya cosas por medio o no. Es un puro despiste.

A
analy_8750025
3/5/07 a las 11:47
En respuesta a trini_5669741

Siempre es asi
se cae en una pista de aterrizaje, da igual que haya cosas por medio o no. Es un puro despiste.

Y?
¿ No se lo habéis comentado nunca al pediatra? ¿ Que edad tiene el peque?

T
trini_5669741
3/5/07 a las 11:58
En respuesta a analy_8750025

Y?
¿ No se lo habéis comentado nunca al pediatra? ¿ Que edad tiene el peque?

3 años
y los pies bien y todo lo demas bien, ya le han mirado.
creo que no se fija o no mira o simplemente que es super torpe y despistado. Esperemos que con el paso del tiempo se de cuenta que por el camino hay objetos que tiene que esquivar. Como esta todo el santo dia en las musarañas pensando en super heroes y pelis y esas cosas no se da cuenta de nada.

A
analy_8750025
3/5/07 a las 12:09
En respuesta a trini_5669741

3 años
y los pies bien y todo lo demas bien, ya le han mirado.
creo que no se fija o no mira o simplemente que es super torpe y despistado. Esperemos que con el paso del tiempo se de cuenta que por el camino hay objetos que tiene que esquivar. Como esta todo el santo dia en las musarañas pensando en super heroes y pelis y esas cosas no se da cuenta de nada.

Pues siendo así,
paciéncia e intentar avisarle de los posibles obstáculos cuando su mente esté con Spidermen!! Mi hijo también está loco con las pelis y los super heroes. De ser cosa de la edad. Marc también tiene tres.

Pues lo dicho y un beso a Alex!!!

S
sumei_5373423
7/5/07 a las 17:43

Pobrecito!!!!
Madre mia berta, es que el pobre Alex no levanta cabeza..., pero mira, estoy segura de que eso son rachas, que no pasa nada, pero imagino tu preocupacion, con lo que soy yo de exagerada para todo estaria en un sin vivir!, pero es que lo mio no es normal , asi que nada, a tener aguante y que mira, que los niños son de goma, y que los golpes que parecen peores los afrontarn bien al final.

Besotes,
Ana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook