|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ultima semana de baja nos vamos a la playa " Enviado por holasu el 30 abril a 09:41
aysss que penita que lo bueno se acaba!tengo una sensacion mas rara,no quiero volver a trabajar y dejar a mi niña,no me apetece nada,y eso que se queda con mi madre y estara estupenda,pero es que se me ha pasado el tiempo volando!al menos me queda la cosa del horario que tendre,de 8-2,30 hasta los 9m,luego de 8-3 y podremos seguir recogiendo a fernando juntas en el cole este sabado 5 la bautizamos en javea,como a fernando.por una parte tengo muchas ganas,pero por otra como tuve la discusion aquella con mi padre no me apetece mucho,me encantan las celebraciones pero a la vez no,es un sentimiento raro espero que salga lo mejor posible,voy mentalizada a no enfadarme y disfrutar de esta semana de vacaciones que nos cogemos desde esta tarde hasta el lunes proximo asi que nada,que sepais que mi ausencia durante estos dias esta justificada,esperemos que haga un sol esplendido y volvamos morenisismas para regresar al trabajo con buena cara ya os contares el bautizo,y ya pondre mi post de pena desde el trabajo besos susana+fernando+lola
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Como pasa el tiempo" Enviado por nabdon el 3 mayo a 15:58
Chica todo lo bueno se acaba, pero luego seguro que cojes el ritmo en un par de días.
Besos,
Nuria y Marc
|
| | "Hola cielo!" Enviado por wilow1 el 2 mayo a 08:33
Bueno ya sólo una semanita de baja madre mia si el tiempo pasa volando. Espero que aprovecheis esta semana a tope y tengais un tiempo estupendo. Tú no te preocupes por tu padre que ya verás como todo va estupendamente en el bautizo. Pasadlo genial vale??
un besazo
silvia+joan+Guillem(25sem)
|
| | "Pasádlo de fábula!!!" Enviado por leo1972 el 1 mayo a 10:57
Espero que os haga muy buen tiempo (hoy aqui lo hace horrible ),y seguro que el bautizo irá bien y no habrá ningun tipo de mal rollo. Sobre el trabajo... ayssss, qué te voy a decir... enseguida te acoplas a él, y te organizas, ya lo veras. Yo hago tres días de 9 a 15h, y dos de 9 a 14h y de 15h a 17h. Son buenos horarios, la verdad.
Besotes y a disfrutar!!!
Eva&Ian&Guillem
|
| | "Que salga todo fenomenal" Enviado por pasonorte el 30 abril a 18:19
El bautizo, tu padre......... y la semanita de vacas que os haga buen tiempo, lo de la vuelta al trabajo es peor, la verdad es que me imagino que debe dar pereza pero esto es asi lo bueno se acaba en seguida, pero con esos horarios lo tienes chupao. Besitos y vuelve morenita y cargando pilas para la vuelta. Besitos y cuentanos como a ido el bautizo.
|
| | "Muchos animos!!!" Enviado por analopez1 el 30 abril a 17:05
YA veras que todo sale bien, tanto la vuelta al trabajo como el bautizo con tu padre incluido.Ademas en el tema trabajo el horario que cuentas me parece estupendo, asi que creo que mas no podemos pedir!, bueno, si, no trabajar, pero eso tampoco es lo que quieres no?, que siempre hablamos de que necesitamos trabajar fuera, y yo estoy totalmente de acuerdo contigo!, aunque yo no lo hago, pero es que cuando te metes en este circulo vicioso de cuidar a los enanos sin trabajar es dificil salir, asi que te animo a que continues asi !,ya veras que todo va bien.
volved morenisimos todos, y quiero fotos ya!, bueno, en cuanto volvais claro .
Besotes, Ana
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|