Foro / Maternidad

Cruzad los deditos , mañana salen las listas de los colegios....

Última respuesta: 15 de abril de 2015 a las 10:33
S
sumei_5373423
23/4/07 a las 12:04

Chicas,

En Madrid, no se si en otras comunidades tambien, salen mañana las listas provisionales de los colegios, los colegios que hemos solicitado para los enanos, ya sabeis..., estoy nerviosa, para que negarlo, como si me salieran mañana las notas de selectividad, de una asignatura de la carrera..., brrrrrr, madre mia que nervios!, con lo nerviosa que soy yo.... .

Cruzad los deditos por mi y por todas las mamis de MAdrid y comunidades donde pudieran salir las notas, digo, las listas!! , mañana...., que nos asignen a todas el colegio que queremos para nuestros hijos.

Besotes,
Ana

Ver también

A
an0N_847479199z
23/4/07 a las 20:05

Pero que agonias
Ya veras como tienes suerte, por lo menos yo te la deseo (aunque no te la merezcas jijijiji, es bromaaaaaaaaaaaaa guuapa!!!. Ya sabes que te lo digo de corazon, que tengas mucha suerte y ya nos cuentas. Muchos besos bruja.

T
tfarah_7184155
23/4/07 a las 22:48

Que bien
al menos mañana ya termina el calvario porque aqui en Canarias se empieza el 25 la entrega de solicitudes, así que vamos a estar de los nervios hasta el final de curso. El colegio que yo quiero es concertado y es bastante difícil, así que estoy deseando que pase todo. Cruzaré los dedos por ti y mañana ya nos dirás

besos

Lole

D
daiara_9004767
24/4/07 a las 14:04

Espero que tengas suerte...
O quizás en estos momentos ya lo sepas!, SUERTE!!

Besitos...

Emma (PEdro 7años y Alejandro 3años)

S
sumei_5373423
24/4/07 a las 14:16

Que disgusto tengo
Puuuufffff, nada, no nos han cogido..., encima de los niños que conozco que querian ese cole les han admitido , pero a nosotros no, somos los primeros de la lista de no admitidos..., me he puesto a llorar y todo,
, que mal...., espero que en la lista definitiva podamos entrar, pero yo ya no tengo ninguna esperanza....

Besotes,
Ana

T
tfarah_7184155
24/4/07 a las 19:57

¿has preguntado
que ha pasado otros años con los que se quedan los primeros en la lista de no admitidos? Igual todavía tienes posiblidades, eso espero porque te comprendo perfectamente, debe dar una rabia y una impotencia, pero no tires la toalla.

Suerte,

Lole

S
sumei_5373423
24/4/07 a las 20:43

Gracias chicas....
Ya estoy mas tranquila, con lo que yo soy esta mañana hasa se me han saltado las lagrimas delante del listado, y es que llevo con este tema desde el año pasado ya barruntando que no podriamos escoger el colegioo que queremos..., y mira...

Mi marido ha llamado al colegio y le han dicho que no nos preocupemos, que las listas provisionales son eso, provisionales, y que siempre hay movimientos, y lo del cupo que dice susana, que el cupo se amplia, y que estamos los primeros de la lista, vamos,que no nos lo ha asegurado, porque basicamente no pueden hacerlo, pero que tenemos muchas posibilidades de que entre finalmente...

Yo de todas formas hasta el 11 de Mayo que saldran las listas definitivas no voy a descansar....,en fin, espero tener suerte y ya os contare, gracias a todas por preocuparos.

Besotes,
Ana

S
sumei_5373423
24/4/07 a las 21:41

Muchas gracias susana!
Aunque parezca mentira pero me sirven de mucho vuestros animos, saber que otros niños como fernando entro en la ampliacion de cupo, puuuufff, para mi ya es muchisimo!!!, ojala sea asi y Ana entre en la ampliacion..., porque tambien me da por pensar: y si este año no amplian cupo? , soy asi de positiva, ya ves .

Besotes,
Ana

A
an0N_847479199z
25/4/07 a las 20:12

Cuanto lo siento ana
lo siento de verdad cariño pero no seas negativa verás como al final entra, si dices que sois los primeros de la lista veras como entra. ANIMO NO TE VENGAS ABAJO Y MUCHISIMA SUERTE.

R
ru_8541454
26/4/07 a las 21:47

Suerte guapa!
aquí estamos igual, en Sitges salen el día 2... que cruz lo de elegir colegio!

E
ericka_10035995
15/4/15 a las 10:33

Suerte a ti tb
A que hora sale el listado ? Se puede ver son ir al colé? Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir