•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Manzanilla para los ojos?

 

Buenos días a todas.
Tengo un niño con 14 meses que tiene una dermatitis atópica y bueno, la vamos llevando bien, con sus tratamientos y sus cuidados va bastante bien. Pero cada vez que tiene algún brote se le ponen malitos los ojos, yo le suelo hacer lavados con manzanilla y le van estupendamente, pero recientemente me han comentado que la manzanilla es malísima para la vista. Por favor, necesito vuestra opinión porque ya me han hecho un lío, hay gente que me dice que es muy buena (de hecho se mejora mucho) y otros que me dicen que es muy mala, que sólo hay que lavarlos con agua salada.
Un beso muy grande para todas las mamis.


Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Los mejores consejos para el parto
 

Hola chicas

la primero vez que lucia tuvo conjutivitis use manzanilla, a los dos dias viendo que no se le pasaba la lleve al pediatra y le dije que habia usado manzanilla. me dijo que no era malo, pero que era mejor lavarselos con suero fisiologico, ya que la manzanilla al ser una hierba podia a ver la posibilidad de que la niña tuviera alguna alergia y podria empeorar la situacion, cosa que con el suero fisiologico no puede pasar.
O sea que mala no es pero yo prefiero usar el suero fisiologico, a parte lo venden en monodisis y es super comodo.
Un beso


 

A mí el pediatra siempre

me ha mandado agua con sal. Pones agua a hervir en un cazo con un puñadito de sal. Se deja em¡nfriar y se limpian los ojitos. Y chica a mi me ha funcionado fenomenal.

Tb. he oido q la manzanilla es buena, pero no la he usado.

Espero se mejore, besitos

Pili


 

Yo tb he utilizado la manzanilla....

me parece que es de los trucos de la abuela mas utilizados... paro decirte que a mi el pediatra me dice siempre que no lo haga, que el suero viene mucho mejor para los ojitos de los chiquitines....
maria


 

Pero como

va ha ser malo,si asi fuera yo estaria cegata,no te digo mas,siempre se han lavdo con manzanilla yo lo maximo queescuche es quees inocuo pero a mi memajoraba y, tù,si ves queatu hijo le mejora por que no seguir,yo que tu lo consultaba un beso


 

Hola.

Buenas mira chica te cuento.Antes la gente siempre lavaban los ojos con manzanilla y algodon.Yo trabajo con un oftalmologo y la verdad k el es enemigo cuando llega alguien y le dice es k me los e lavado con manzanilla.Mira mejor con suero o agua fresquita.Por supuesto el agua salada pero si vas a la playa y tienes los ojos malos es buenisimo pero no te vas a ir a la playa ahora.Si ves k lleva varios dias con legañas y los ojos se le pegan lo mejor k te vayas a la pediatra o a un oftalmologo ya k puede ser conjuntivitis y necesita un colirio para curarla.Espero haber te ayudado.Bsos.


 

Muchas gracias

por: anam56

Muchas gracias por tu consejo, es que necesitaba salir de dudas, porque mayormente mi madre y mi suegra están siempre con lo de la manzanilla y cuando me lo dijeron me asusté. No quiero de momento llevarlo al médico otra vez porque creo que esta conjuntivitis viene junto con el brote que tiene ahora mismo de dermatitis y creo que en cuanto se le termine de curar, se le quitarán también las legañas. Si no se le quitan lo volveremos a llevar.
Un beso muy grande.


 

Hola

por: chyky16

Mira yo tengo mellizos y la niña la tengo siempre con los ojos llenos de legañas sabes de vez en cuando suero y por la mañana y noche le lavo la cara con agua fresca o sea del grifo.Ademas tengo un colirio de Tobrex pero siempre lo dejo si veo k se les pone peor.Mira los niños cuanto menos medicamentos mejor.Yo a los mios lo justito.Bsos


 

Hola

por: amaya125

Tengo una niña de 4 años y medio que desde el mes de Junio no levanta cabeza con los ojitos, dicen que son orzuelos, pero son internos por la parte inferior del parpado. La he llevado al medico bastantes veces y he probado las gostas tobrex, pero a ella le van fatal , le resecan muchisimo por laparte externa y se le ponen los ojos que dan penita, tambien he probado con mas gotas, pero nada le va bien, mejora un pelin y vuelve a los pocos dias.
Hoy he decido que dejo la medicina y voy a los remedios caseros, he empezado lavandole con agua con sal y despues le he aplicado una bolsita de manzanilla calentita envuelta en una gasa para darle calor local a la zona. Veremos que tal, porque la verdad es que ya no se que hacer


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: mamilla10
0
  Dermatitis atopica, soy joven y estoy muy preocupada por mi bebe...necesito k alguien me ayude.
por: paulitawapa
5
 
por: paquimag
0
  Mamas con bebes de ojos azules,preguntita???
por: judith31
8
 
por: natalia123456789
0
 
por: paulafm
0
  Mi nena recien nacida, tiene las fosas nasales tapadas,..ayuda por favor
por: venezolana2000
4
 
por: tyweely
0
  Riñon en herradura
por: envoltorio
18
  Necesito la opinion de todas ustedes
por: Beth011173
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com