Foro / Maternidad

Ya estamos de vuelta

Última respuesta: 4 de abril de 2007 a las 23:54
A
an0N_847479199z
25/3/07 a las 20:42

hooooola, ya estamos aqui, hemos salido de un cuento de hadas y hemos vuelto a la cruda realidad, volvimos el viernes por la noche y todavia no me ha dado tiempo de ponerme al dia, entre ropa sucia,lavadoras etc no he parado.
Bueno os cuento aquello es precioso, pero hemos pasado un frio de muerte os podéis imaginar si aqui ha echo frio pues alli no veas, pero bueno lo hemos aguantado. Elena alucinaba en colores, no se lo podia ni creer pero la pobre a estado dos noches con fiebre, menos mal que por el dia estaba estupenda, no sé porque porque ni tosia, ni estaba costipada ni nada, no sé una cosa muy rara, pero aguanto como una jabata.
Hemos traido otra maleta de regalos todo lo que veía se le antajaba, o sea una pasta porque no sabéis lo caro que es todo alli. El Hotel era una pasada con una superpiscina climatizada de lujo, las habitaciones genial y tenia hasta un lago, la leche de bonito, se llama NEWPORT, para la que os animeis a ir os lo aconsejo y ademas muy cerca del parque a 5 min andando.
El jueves estuvimos en Paris, hicimos un crucero por el Sena de lo mas bonito y estuvimos en la torre, que es una pasada, subimos a la primera planta y no veas que vertigo.
Por lo demas todo genial, no lo hemos pasado fenomenal y hemos disfrutado como enanos .
Bueno os cuento que el miercoles me operan de la mano izquierda porque tengo un vulto enorme, es el liquido linfatico que se me sale a si que el miercoles paso por quirofano, pero ese mismo dia vuelvo a casa, lo que pasa es que luego es un coñazo porque tengo que estar con la mano inmobilizada unos dias, ya me operé hace 6 años pero me ha vuelto a salir.
Y el sábado!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aunque no pueda conducir el domingo chicas me voy aunque sea en el tren pero ay estaré como un clavo.
Anda que vaya rollo que os he metido Un besito y mañana hablamos. Chaooooooooo.

Ver también

S
sumei_5373423
25/3/07 a las 21:45

Menudo viajecito!!!!!
Anda que menudos viajes os pegais guapa!, di que si!, hay que aprovechar el tiempo y pasarlo bien!!!!, me alegro que Elena tambien disfrutase, aunque claro, eso casi que estaba asegurado , que tal esta?, se le paso ya la fiebre no????.

Bueno guapa!, que nos vemos el sabado!, y si necesitas que te vayamos a buscar el domingo lo dices!!!!, bueno, ya hablaremos el sabado.

Besotes,
Ana

O
oralia_5842433
31/3/07 a las 12:17

Hola¡
Qué viajecita mas guay eh?
Seguro que aquello es precioso.Si que ve habian dicho que era carito si.
Me alegro que os lo hayais pasado tan bien.
Espero que saga todo bien el dia de la operación.Estate tranquila.
Un besito guapa.

D
daiara_9004767
4/4/07 a las 23:54

Menuda pasada de viaje...!!
Está en mi mente!!jeje...solo quiero esperar al momento adecuado para que tanto Pedro como Alejandro lo disfruten al cien por cien!!! creo que en vuelta de dos añitos, podría ser!!
Además veo que os lo habéis montado fenomenal!! me alegro!!

Por lo de la operación, espero que sea poquita cosa y te recuperes rapidito! ya nos cuentas!!

Muchos besitos y que lo paséis genial este finde!!!

Emma (PEdro 7años y ALejandro 3años)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir