|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "En 1.5 mes, tres amigdalitis..." Enviado por alej26 el 7 marzo a 12:59
Hola amigas:
Cómo estáis? Yo un poquillo desesperada. Otra vez tengo a Alejandro con anginas. En mes y medio son las terceras y claro, con su correspondiente antibiótico. Y otra vez con 40 de fiebre. Pobretin mío. Y para colmo, yo con mis jaquecas, que estoy fatal...
Y como siempre acudo a vosotras, quería consultaros a ver si alguna les había pasado con los peques. El año pasado fue el de las bronquitis y éste le toca las anginas...pero que le duele todo:piernas, cabeza, brazos.
Bufff, qué rollo!
UN besito y gracias a todas.
Pili +Alejandro (3a)
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "En un mes tres amigdalitis solo con un año" Enviado por monicar14 el 2 agosto a 17:09
La verdad es que es agotador que tus hijos se pongan enfermos cada poco.Mi hijo el de once años era asi siempre con bronquitis y amigdalitis cada poco ,ahora es mi hija de un año en un mes ya hemos pasado tres amigdalitis con sus 40 de fiebre y sus antibioticos correspondientes.Supongo que no queda mas que pasalo.Paciencia¡¡¡¡
|
| | "Amiga" Enviado por jorgedriano42 el 9 marzo a 03:42
no son tres amigdalitis, es la misma amigdalitis que reincide, generalmente ocurre porque se desarrolla una resistencia en el organismo al antibiotico de eleccion, ¿puedo preguntarte que antibiotico tomo y durante cuantos dias?, las amigdalitis causadas por streptococos necesitan una antibioterapia minima de diez dias sino reinciden porque curan la infeccion de garganta pero el streptococo sigue en el organismo.
y si, las faringoamigdalitis son muy frecuentes en niños especialemente con amigdalas hiperatrofiadas o sea muy grandes, ¿lo ha visto un otorrino?, mas de seis amigdalitis en el año se consideran operables pero depende de la edad ,peso, tamaño de amigdalas...
|
| | "Ha tomado augmentine plus 100." Enviado por alej26 el 9 marzo a 08:44
Durante 7 días, las dos últimas veces, bueno la última estoy en ello claro. Y la priemra vez tomó Amoxicilina.
Me dijo el pediatra q de volverle a pasar me mandaría al otorrino. Pero os agradezco muchísimo vuestra información y consejos.
Un besito. Pili
|
| | "Hola" Enviado por jorgedriano42 el 11 marzo a 02:30
no soy quien para meterme en el diagnostico y tratamiento de su pediatra, soy medico y simplemente a titulo informativo te digo que si es producida por estreptococos deberia tomar el antibiotico durante diez dias, supongo que no le habran hecho cultivo de garganta no?, si vuelve a reincidir despues de seguir la recomendacion de siete dias con augmentine lo logico seria cambiar de antibiotico y administrarlo durante un periodo de diez dias. suerte y tranquila seguro que esta vez no recaera. un beso.
|
| | "Para jorgedriano42..." Enviado por alej26 el 13 marzo a 11:50
ya que has sido tan amable interesándote por el diagnóstico de mi hijo, quería consultarte una duda que me surge. Sí, el pediatra mandó un frotis de garganta al niño y curiosamente ha salido una bacteria: Klebsiella pneumoniae. Y me ha cambiado el antobiótico, ahora me ha dado Zinnat 125/5ml, durante 6 días.
Mi pregunta es: esta bacteria es peligrosa??, y cómo la ha podido contraer mi hijo???. Mi pediatra me ha tranquilizado pero leo en internet q es una bacteria hospitalaria, y q procude neumonía e infecciones urinarias...
Gracias por tu amabilidad y atención.
Un besito.
PILI
|
| | "Espero que se mejore" Enviado por nabdon el 8 marzo a 10:56
Vaya racha, espero que esté mejor. En cuanto a si este año ha pillado más resfriados, de momento toco madera porque solo ha estado una semana resfriado.
Besos,
Nuria y Marc
|
| | "Gracias a nabdon," Enviado por alej26 el 13 marzo a 11:52
Gemma y Wilow... Me habéis tranquilizado, pero ahora a ver si se recupera pronto, pq el pobre con tanto antibiótico se va a quedar por los suelos...
Besitos,
PIli
|
| | "Hola guapa!" Enviado por wilow1 el 8 marzo a 08:21
si es que este año está siendo horrible, en la clase de Joan nos comentó su profe que faltan más niños que el año pasado. Mi sobrina ha pasado en 3 semanas 2 o sea que debe ser más habitual de lo que pensamos.
Espero que Alejandro se recupere prontito.
un beso
|
| | "Hola pili" Enviado por gemma345 el 7 marzo a 16:32
No te desesperes ya sabes que estos niños todo lo cogen. No te han comentado la posibilidad de operarle, a lo mejor suena un poco fuerte y no te lo has planteado pero a mi hijo le hemos operado de las anginas y de paso vegetaciones y estoy encantada no se a vuelto a quejar. Ahora tiene 3 añitos recien cumplidos le operamos con 2 y medio, al principio te da penita tan pequeños pero luego te alegras porque es bien para ellos. Muchos besos y que se mejore pronto.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|