Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Chicas cuando se nota al bebé!!!

es que no me acuerdo y la verdad es que des del momento en que lo vas notando estás mucho más tranquila. Os acordais vosotras????

un beso

Vídeo: La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

• La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?

Hola!

silvia hija uqe te lei pero hasta ahora no he podido responderte
a fernando le note como a las 20sem,algo muy suave,le notaba sobre todo al estar tumbada y tranquila,recuerdo que llame emocionada a mi marido y me trajo un croissant por la tarde para celebrarlo
con lola...al comienzo d elas vacaciones,de unas 15sem notaba una burbuja sin parar,me parecia increible,pero era ella,no eran patadas,las amigas con 2hijos me decian que si era normal,que el segundo tu estas mas sensible y le notas mucho antes,ella ha sido un terremoto en el embarazo pero ahora mira,esta descansando de tanta patada
besos
susana+fernando+lola

Hola

Pues y noté a Elena superpronto, alos 4 meses o así y no paró de moverse hasta el final, pero eso supongo que serà según cada mujer, unas lo notan antes que otras. Un beso.

Pues yo.....

no te quiero engañar pero con maria tarde bastante,pero con carmen fue enseguida,pero enseguida no se si a las doce o catorce como muy tarde quizas no era el bebe y eran sintomas no lo recuerdo y eso que hace solo ocho meses si recuerdo que me sorprendio incluso ami notarmela tan pronto pero cada embarazo debe ser un mundo,ah lo que si recuerdo por lo que dices de quedarte mas tranquila que el dia que alomejor no me la notaba por la mañana estaba todo el rato esperando aver si se movia no te preocupes que todo ira bien un beso

Hola

Me parece que fue sobre las 20 semanas porque recuerdo que fue antes de la eco de alta definición, pero no se cuanto antes.

Saludos,

Nuria y Marc

Gracias guapas!!

es que ahora estoy de 13 semanas y recuerdo que en cuanto lo notas te quedas como más tranquila verdad???

un beso

Hola

Yo creo que sobre la semana 19 o 20 sino recuerdo mal.

Un beso

Entre el 4-5mes!

Pero me imagino que cada embarazo es un mundo, unas antes otras después lo notarán.
Besos!!

Emma (Pedro 7años y Alejandro 3años)

Hola

en mi caso al mayor lo note hacia el 5 mes, sin embargo al pequeño lo note de 3 meses.
no te agobies.besitos

berta (adri+alex)

Depende de la persona

ya sabes, cada embarazo es un mundo.
En mi caso en la semana 16 notaba como una burbuja, pero dicen que lo normal es hacia la 20.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Vengo del ginecologo, revision
por: Yvess
27
  Para eva (leo1972)
por: nabdon
2
  Por si os sirve de ayuda
por: ana3596
1
  Ill survive
por: 72mayo
2
  Maite / malallo72 ¿que tal tu primer dia de trabajo??
por: Yvess
7
  Gafas en el cole
por: zoe0604
3
  Dejadme que presuma que par de hijas
por: cmn
6
  Ayuda!!!! snif!
por: Aliyah
7

por: carinapi