« 

Mi niña no c deja poner enema

 

HOLA LO Q PASA ES Q YO TENGO UNA NIÑA DE 10 AÑOS Q ES SUPER ESTREÑIDA LE HE DADO LAXANTES FIBRAS LE HACEN EFECTO UN DIA Y DESPUES SIGUE IGUAL, LE PUSE SUPOSITORIOS Y LE HACE EFECTO, EL DOCTOR ME DIJO Q LE PONGA ENEMA PERO ESE DIA LE BAJE LA TRUSA PATRA PONERSELO Y NO SE DEJO SE FUE DESPAVORIDA. ENTONCES LLEVA 7 DIAS SIN IR AL BAÑO Y Q PIENSO ES PREPARAR UN ENEMA EN MI CASA PARA Q NO C DE CUENTA PERO USTEDES SABEN COMO SE PREPARA ? Q PUEDO HACER LA SIENTO AL BAÑO PERO NO HACVE NADA.CHAU BESITOS


Vídeo: DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!
  • Consejos para elegir su ropita para ir a dormir
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
 

Receta para el enema más simple

Lo que se necesita para preparar un enema es, un litro y medio de agua hervida tibia en un bol o en un cuenco. Un jaboncillo, que puede ser de manos o el más eficaz que es el blanco. Una jeringuilla grande de plástico, el bote de tinte para el pelo o el más apropiado que se compra en la farmacia, pides un aplicador de enemas.Primero, partes con un cuchillo un cuarto del jaboncillo, es decir, separas el jaboncillo en 4 trozos y coges de ahí un trozo. Después, partes se trozo en láminas muy finas mientras lo vas añadiendo en el agua. Con la mano, lo expandimos sin dejar grumos. Por último coges el aplicador y lo llenas de agua. Lo mejor es hacerlo en la ducha porque está el inodoro al lado. El enema se inyecta por el ano.


 

Receta para enema

Espero que tu niña alla aceptado hacerce la enema, no es algo tan malo yo las recibo desde niña y la he enseñado a mi hija a recibirlas, es un buen metodo para limpieza, en cuanto a la compocision es muy simple: agua previamente hervida, vacelina liquida lo colocas en un kit de enemas y ya esta listo para usar, te recomiendo que uses una canula de latex para no lastimarle el ano, y no mas de 250 cc de liquido ya que es muy niña aun, te dejo mi e-mail si deseas comunicarte mas privado y seguir hablando del tema.
p.d. nunca la obligues eso puede ser muy peligroso fisico y siquico.
un beso
e-mail: nadyasolaytriste_14@hotmail.co m


 

Enema defensora

por: ariadna1351

ME IDENTIFICO CONTIGO. IGUALEMENTE DESDE MUY NIÑA MI MADRE ME HA COLOCADO ENEMAS DE LIMPIEZA INTESTINAL. POR LO QU NO SOLO ME HE ACOSTUMBRADO. HOY EN DIA CONTINUO APLICANDOMELO Y TE PUEDO ASEGURAR QUE MI CUTIS ES FRESCO Y LOZANO DEBIDO A LA ELIMINACION DE TOXINAS DE MI CUERPO . DE TAL FORMA QUE SOY UNA DEFENSORA DE ESTA PRACTICA MEDICINAL TAN ANTIGUA. . MUCHAS MADRES DEBERIAN ENSEÑARLES A SUS HIJOS ESTA HIGIENE TAN SALUDABLE.
BESOS ARIADNA


 

Ojo con eso

no seas tonta!!!! puedes provocarle un peritonitis y eso es muy muy grave no defecar por mas de tres dias ya es un problema que debe atender el medico directamente, no arriesgues a tu nena, la mayoria de las veces el extreñimiento de esa magnitud se da por la falta de agua haz que tome mas agua, no refrescos, ni cafe ni jugos agua solo agua.

Lo que te digo es enserio yo pas epor una cesaria y el doctor me dijo si en los proximos 3 dias usted no defecta regrese d einmediato es PELIGROSO no hacer por mas d etres dias.

Si para mi k soy una adulto es peligroso imagina para una niña.

aqui te va un pagina k dice toda la instruccion:

http://www.fisterra.com/material/tecnicas/enema/enema1.asp

lo mejor es llevarala al Doctor


 

Concientizala!

Explicale que se lo tienes que poner por su bien, te recomiendo que lo hagas en el baño de tu casa, los kits de enema los venden en las farmacias y tambien las soluciones, para aplicarselo sientate en la taza, luego ponla boca abajo sobre tus rodillas, asi con una mano le detienes la espalda y cabeza y con la otra le introduces la sonda y la mantienes, no tiene porque ser traumatico, a mi me funciono con mi hija que tiene el mismo problema y ya se acostumbro


 

Es normal

Como explicas si la niña es un poco estreñida y le has puesto supositorios, laxantes, etc... Todas estas cosas no son nada agradables, y un enema aún menos por lo que supongo que se niega en redondo. Además si siempre hace sus deposiciones por estos medios lo asocia como una cosa dolorosa, desagradable, o negativa.

Yo la llevaría de nuevo al pediatra y ver si te puede dar otra solución, existe un aceite que hace que la deposición sea más líquida sin necesidad de enema. Además por un caso que conozco, es un niño de 4 años, es más un problema psicológico que no fisiológico (cuando es tan continuado y de tantos días), con lo que los enemas, laxantes, etc.. no arreglan nada sino que empeoran la situación.

Saludos,

Nuria y Marc 3 años


 

Perdona..

por: Yvess

Pero no me parece la mejor actitud, me imagino lo desagradable que debe ser para la pobrecita nena... Mejor probar otras soluciones que le han dado.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Marcapasos
por: sabrinabcn
9
  Hormona de crecimiento
por: elenamr
163
  Tengo mi nene que tiene 5 años y no abla
por: alymandy
1
  Potitos hipp ecológicos!!
por: Ancara03
15
  Teneis algún niño con tics nerviosos necesito ayuda
por: keops47
5
 
por: anonimo21431
0
 
por: reddead
0
  Vitíligo
por: mamalena
57
 
por: mohka2005
0
  Angiomas y láser
por: caterina5
66
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección