Foro / Maternidad

Desayunáis????

Última respuesta: 23 de enero de 2007 a las 11:23
A
analy_8750025
23/1/07 a las 9:25

Hola a todas,

Hoy parece que tendré un día más tranquilo, así que os invito a desayunar y a una reflexión: ¿ Qué haríais hoy si no tuviéseis que ir a trabajar?

Yo iría a la montaña. Un paseo entre los árboles, respirar aire puro, parar a charlar junto a un río... Luego comer en un restaurante de un pueblecito perdido.. un café con leche calentito y una buena conversación con mi marido sin interrupciones ( que ya toca...). En fin sería feliz haciendo eso hoy!!!

Bocadillitos salados de jamón, queso, chorizo, salami, tortilla de patatas...

Pastas de todas clases: Croissants salados, dulces, caracolas, palmeras, magdalenas, ensiamadas, solas, con crema, de chocolate, cabello de angel...

Café, zumos!!!!

Un beso,
Pili + Marc

Ver también

D
daiara_9004767
23/1/07 a las 9:46

Qué ricoooo!!!!!!!!
PUes me apunto al desayuno!!!jejeej...para mí...una caracola de chocolate!!mmuummmmmmmm...y un cafelito!!!

En cuanto a lo de el dia libre...pues mira, aunque mi trabajo está aquí en casa, me apetecería muuucho ir de viaje a los pirineos!!! a ver la nieve!!!! me encantaría!!! si fuera mágico claro!!jejeje.. pues un avión que me lleve y me traiga en un dia...no sé...quizás los haya no??jejej...tengo bonitos recuerdos de mi viaje de novios, y me encantaría volver!!! esos largos paseos, pasando fresquito pero con gusto, un café en el sitio más acogedor de la zona...sí me hiría ahora mismo con mi maridín!!!jeje
Ahí queda dicho...es bonito soñar!

Besazos y gracias por el desayuno!!!!

Emma (PEdro 7años y ALejandro 3años)

A
analy_8750025
23/1/07 a las 9:52

Que bien!!!
Que la disfrutes mucho y cuéntanos cuando puedas!!!

Un beso,
Pili

A
analy_8750025
23/1/07 a las 9:55
En respuesta a daiara_9004767

Qué ricoooo!!!!!!!!
PUes me apunto al desayuno!!!jejeej...para mí...una caracola de chocolate!!mmuummmmmmmm...y un cafelito!!!

En cuanto a lo de el dia libre...pues mira, aunque mi trabajo está aquí en casa, me apetecería muuucho ir de viaje a los pirineos!!! a ver la nieve!!!! me encantaría!!! si fuera mágico claro!!jejeje.. pues un avión que me lleve y me traiga en un dia...no sé...quizás los haya no??jejej...tengo bonitos recuerdos de mi viaje de novios, y me encantaría volver!!! esos largos paseos, pasando fresquito pero con gusto, un café en el sitio más acogedor de la zona...sí me hiría ahora mismo con mi maridín!!!jeje
Ahí queda dicho...es bonito soñar!

Besazos y gracias por el desayuno!!!!

Emma (PEdro 7años y ALejandro 3años)

Hola enma,
Que bonito!!! La verdad es que los pirineos son preciosos. Y sí además tienes recuerdos bonitos, con más razón.
Pues tienes que planteártelo en serio e ir, que te he visto escribirlo con mucha ilusión. Anímate!!!

Un besazo guapa!!!
Pili + Marc

M
manel_5955223
23/1/07 a las 10:10

Ayyysss...
Pues yo como enma también tengo el trabajo aqui en casa,pero aún así no paro en todo el día y esta semanita esta siendo algo pesada porque tengo a gerard malito y estoy más cansada de lo normal porque no duermo bien.
Pero ya que me pongo a soñar,sueño en grande y me iria con mi marido a coger un avión rumbo a paris,porque de novios en un san valentin me llevó de sorpresa a paris sin yo saberlo y nunca se me olvidará... y en fin daria un paseito por el sena y luego tomaria un cafetito y para acabar por la noche cenar una buena fondue,hummm que bueno..
En fin me despierto y vuelvo a la realidad que sino...


besitos
cristina+gerard(3años)

I
itxaro_9445509
23/1/07 a las 10:39


Gracias por el desayuno, voy a tomar croissant plancha y cafecito, me apetece salado.

Un día libre!! Lo necesito como agua de mayo. Me encantaría ir a un balneario a relajarme, pero si estuviera cerca de la playa, me encantaria dar un paseo por la orilla y comer en un rte en primera linea, con el ruido de las olas de fondo.
Aunque tu sugerencia está fenomenal.

Un besito
Su

A
analy_8750025
23/1/07 a las 10:42
En respuesta a manel_5955223

Ayyysss...
Pues yo como enma también tengo el trabajo aqui en casa,pero aún así no paro en todo el día y esta semanita esta siendo algo pesada porque tengo a gerard malito y estoy más cansada de lo normal porque no duermo bien.
Pero ya que me pongo a soñar,sueño en grande y me iria con mi marido a coger un avión rumbo a paris,porque de novios en un san valentin me llevó de sorpresa a paris sin yo saberlo y nunca se me olvidará... y en fin daria un paseito por el sena y luego tomaria un cafetito y para acabar por la noche cenar una buena fondue,hummm que bueno..
En fin me despierto y vuelvo a la realidad que sino...


besitos
cristina+gerard(3años)

Así me gusta,
Cristina, tu si que sabes!!! A París nada menos. La verdad es que suena genial!! yo estuve de viaje de novios y me enamoró la ciudad. Que sorpresa tan bonita que te dió tu marido. A eso le llamo yo celebrar San valentín!!!

Bueno, soñar es gratis ¿ no?

Un besazo,
Pili

A
analy_8750025
23/1/07 a las 10:53

Hola maite,
Tampoco le diría que no a un SPA. Bueno, no le diría que no a nada, porque yo me apunto a un bombardeo!!!

Pues nada a disfrutar del desayunito!!!
Un beso,
Pili

A
analy_8750025
23/1/07 a las 10:55
En respuesta a itxaro_9445509


Gracias por el desayuno, voy a tomar croissant plancha y cafecito, me apetece salado.

Un día libre!! Lo necesito como agua de mayo. Me encantaría ir a un balneario a relajarme, pero si estuviera cerca de la playa, me encantaria dar un paseo por la orilla y comer en un rte en primera linea, con el ruido de las olas de fondo.
Aunque tu sugerencia está fenomenal.

Un besito
Su

Hola!!!!
Si es que tenéis tan buenas ideas!!!
Yo hace un par de meses fui a una cala preciosa y a un restaurante chulísimo, desde dónde se veía el mar y que además se comía muy bien. Y la verdad es que cargas pilas!!!

Un beso,
Pili

G
gaby_8572911
23/1/07 a las 11:23

Me apunto
Lo primero el bocata de jamón.

En cuanto a que haría, buf tengo diversas opciones y no sabría cual escoger.

Irme a un balneario, baño, masaje y dormir.
Irme a comer a algún paseo marítimo y escuchar el mar de fondo.
Quedarme en casa descansando haciendo el gandul, aunque parezca mentira también me apetece estar sola y no hacer nada.

Saludos,

Nuria y Marc

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir