Foro / Maternidad

Hola chicas!!

Última respuesta: 24 de enero de 2007 a las 16:12
J
jmiaa_7033142
22/1/07 a las 15:22

Que tal estais mis amores???
Bueno deciros que he estado desaparecida unos dias, pero es que este nuevo embarazo me ha dejado que no valgo para nada. Las nauseas me dejan hecha polvo todo el dia, todo me da asco, todo me sienta mal... con lo unico que parece que se calman un poco es cuando como algo saladito, patatas, aceitunas, cosas asi... pero vamos lo estoy llevando faltal en ese sentido, porque ni tomando el cariban consigo calmarlas.
Estoy un poco obsesionada con el tema de la toxoplasmosis, y todo porque el otro dia me comi una rodaja de chorizo, si es que conociendome no se por que lo hice, y asi estoy ahora, todo el dia con el run run en la cabeza.
El otro dia me hice una eco y estaba todo bien, buff... como habia crecido el bichito desde la ultima eco, sali muy emocionada y supercontenta.
Ya hemos pensado el nombre por si es niño. Se llamara Mario (72mayo, toma nota, je, je), pero si es nena no nos ponemos de acuerdo, yo voto por Emma, pero mi marido no esta por la labor, asi que tenemos un gran dilema (acepto sugerencias).
Ya se me nota la tripa, y ya se lo hemos dicho a Irene, porque la enana se estaba coscando de todo y se pasaba todo el dia diciendo que va a tener un tato. Le ha dado una alegria tremenda, y se pasa todo el dia dandole besitos a mi tripa, la verdad que fue superemocionante cuando se lo dijimos, jamas olvidare la cara que puso.
Y por lo demas, pues eso, todo bien, superliada en el curro y cuando llego a casa solo me apetece dormiiiiiirrrrr!!!

Bueno, que en un plis-plas me pongo al dia de todo.

Besos, besos, que os quiero.

Marina, Irene y bichit@(12 semanas)

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
daiara_9004767
22/1/07 a las 18:10

Hola!!
Vaya con las fatigas!!! espero que pase pronto porque son fastidiosas, eso sí!! pero bueno, ya verás como todo va fenomenal y después se te olvidan!!
No te preocupes en exceso de la toxoplasmosis, si comes embutido embasado creo que tiene garantías suficientes para estar tranquila! de todos modos, sé prudente comprando, ok?

Y bueno!! qué decirte de los nombres!! el de Mario me parece muy bonito, y el de Emma¿qué te voy a decir yo? pues lo tengo hace 30 años y me encanta!!!jjejeje

Bueno reina, besotes!!!

Emma (Pedro 7años y Alejandro 3años)

G
gaby_8572911
23/1/07 a las 11:36

Hola
Espero que desaparezcan pronto las nauseas y el cansancio.

No te preocupes por el chorizo, actualmente pasan por un montón de pruebas de sanidad para venderlo.

Me alegro que todo vaya tan bien y que Irene esté tan contenta.

Saludos,

Nuria y Marc 3 años

E
elly_9398328
23/1/07 a las 14:39

Pues estamos buenas.....
Yo también estoy con un cuerpo que ni que estuviera todo el dia en alta mar. Hoy mismo ha sido levantarme, ir a la cocina, abrir la nevera y tener que salir corriendo hacia el baño...

Luego este malestar se me va pasando comiendo algo, también preferentemente salado, creo que me voy a poner como una foca a este paso estoy todo el dia comiendo...pero es que si no me entran unas arcadas horribles. Y la verdad estoy deseando que esto se pase, porque por ahora no estoy disfrutando nada el embarazo y me da una rabia!!!

En cuanto a lo de los nombres ni hemos hablado con mi marido. Aunque Mario es muy bonito,nosotros no podemos utilizarlo, pues unos amigos nuestros se lo van a poner a su hijo que nace en mayo. De chicas me gustan bastantes, pero de chicos no tengo ni la menor idea..ya veremos. A Irene todavia no le hemos dicho nada, pero el otro dia fue muy gracioso, pues ella en su carta a los Reyes pidió un hermanito y estuvo varios dias diciendo que le habian traido todo menos su hermanito. Ahora parecia que ya se le habia pasado hasta que nos dijo toda pensativa " haber si esta semana llega ya el hermanito". Mi marido y yo nos la miramos con una ternura ¡¡ayss si supiera!!!

Bueno, un beso guapa y espero que en breve se mejoren nuestros cuerpos, aunque con Irene estuve hasta casi el quinto mes con este tipo de molestias.........

A
an0N_847479199z
24/1/07 a las 16:12

Cuidate
Vaya coñazo, pero bueno ten paciencia verás que pronto se van las nauseas, Un besazo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir