Foro / Maternidad

¿donde estais todas?

Última respuesta: 23 de enero de 2007 a las 18:00
M
manel_5955223
22/1/07 a las 9:40

Buenos dias,a ver si entre todas animamos hoy un poquito el foro,que esto esta muy apagado .
Empiezo yo,os invito a desayunar lo que os apetezca,aprovechad que es un desayuno virtual y no engorda .
¿Como os ha ido el finde?.A nosotros regular tirando a mal.Gerard empezo a costiparse el viernes y el sábado y domingo ha estado con fiebre,mucha tos y congestión nasal.Así que hemos estado los 3 aqui en casita sin movernos Y hoy lo llevaré al pediatra que le eche un vistacillo a ver que nos dice.

Un beso
cristina+gerard(3años)

Ver también

D
daiara_9004767
22/1/07 a las 9:44

Holaa guapa!!!!!
Al menos te encuentro a tí!! hemos puesto dos desayunos jejeje... genial!!!!! así nos repartimos el trabajo!!jejeje...
Veo que tienes a Gerard constipado, Alejandro anda igual, espero que no pase de ahí, el típico jarabe mucolítico y nada más; es que en estas fechas, se contagian todos en el cole,verdad?
Bueno, besitos y que se mejore!!

Emma (PEdro 7años y Alejandro 3años)

M
manel_5955223
22/1/07 a las 10:39

Hola guapetona
Buenos dias!!.Menudo atracón nos vamos a dar con tanto desayuno,ja,ja,ja.Yo aprovecho que es virtual y me pido un poco de todo.
Espero que lo del chichón de tu niña no sea nada,yo siempre que le pasa algo así a gerard enseguida le pongo hielo y al menos no se le infla tanto.Desde luego hay que estar siempre con mil ojos con ellos.


saludos
cristina+gerard(3años)

M
manel_5955223
22/1/07 a las 10:44
En respuesta a daiara_9004767

Holaa guapa!!!!!
Al menos te encuentro a tí!! hemos puesto dos desayunos jejeje... genial!!!!! así nos repartimos el trabajo!!jejeje...
Veo que tienes a Gerard constipado, Alejandro anda igual, espero que no pase de ahí, el típico jarabe mucolítico y nada más; es que en estas fechas, se contagian todos en el cole,verdad?
Bueno, besitos y que se mejore!!

Emma (PEdro 7años y Alejandro 3años)

Hola emma!!
Que hambre con tanto desayuno por aqui...
Ayys vaya manera de empezar la semana con los peques resfriados.Aunque no me extraña,entre el cole que corren los virus que da gusto y el tiempo este tan raro que hace,que del invierno caluroso pasamos al invierno polar en dos dias pues raro es el que no pilla una buena.
En fin espero que alejandro mejore prontito y nosotros nos vamos en un ratito al pediatra,solo espero que no le tenga que enviar ningún antibiotico porque entonces lo que hacen es estropearle la barriga

besos
cristina+gerard(3años)

M
manel_5955223
22/1/07 a las 20:44

!!felicidades para joan!!
Aunque sea con restraso muchismas felicidades.


besitos
cristina+gerard(3años)

M
manel_5955223
22/1/07 a las 20:46

!!que pases un buen dia!!
Los dias de fiesta son un lujo y se han de aprovechar a tope.

un beso
cristina+gerard(3años)

M
manel_5955223
22/1/07 a las 20:51

!!vaya con fernando!!
Lo de ir descalzo me parece que es general de todos los peques,que les tienen alergia a los zapatos.En cuanto a carnavales yo creo que fernando ya lo tiene claro,je,je.
En fin en cuanto a gerard hemos ido al pediatra y dice que tiene puntitos de pus en la garganta,así que antibiotico y a rezar que no le den diarreas ni otras cosas regalo de los antibioticos .De momento esta tarde decía que estaba muy cansado,y eso que solo le he dado una dosis,no se si tendra que ver pero el pobre esta chafadisimo.
Y con lola que tal?.Tiene celillos fernando?

besitos
cristina+gerard(3años)

G
gaby_8572911
23/1/07 a las 11:31

Hola
Aunque atasado, nosotros el finde en casa. Marc cogió la gripe el Jueves y de momento no la deja, además mi marido también la ha pillado. De momento la única que me salvo soy yo.

Espero que Gerard vaya mejorando.

Saludos,

Nuria y Marc

M
manel_5955223
23/1/07 a las 12:35
En respuesta a gaby_8572911

Hola
Aunque atasado, nosotros el finde en casa. Marc cogió la gripe el Jueves y de momento no la deja, además mi marido también la ha pillado. De momento la única que me salvo soy yo.

Espero que Gerard vaya mejorando.

Saludos,

Nuria y Marc

dichosos virus
Es que si no es una cosa,es otra.Espero que marc se mejore pronto.Gerard esta muchisimo mejor.

Besos
cristina+gerard(3años)

M
manel_5955223
23/1/07 a las 18:00

Hola eva!!
¿Que tal va todo con guillem y con ian?.Supongo que estupendamente,probecillo con los colicos desde luego es algo que poco se puede hacer para que no les pase . En cuanto a gerard ya esta casi bien,este año no coge tantos resfriados como el pasado en la guarde pero mira de vez en cuando cae . En cuanto a lo de la homeopatia,de verdad funciona tan bien?.Tendré que informarme bien y mirarlo para gerard.

Un beso
cristina+gerard(3años)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook