Foro / Maternidad

Que mal rollo!!!

Última respuesta: 12 de enero de 2007 a las 15:48
T
trini_5669741
12/1/07 a las 12:00

ayer cuando iba a dejar a los niños en el cole, al aproximarme, me di cuenta de que habia un porron de niños y profes fuera del cole a unos 100 metros, cuando llegue a la puerta, los pequeños empezaban a entrar y los mayores ya bajaban para el cole. en la puerta la policia nacional. Pregunte que pasaba y me dijeron que habian llamado diciendo qeu habia una bomba en el cole.

Alex , mientras hablaba vio a un compi y echo a correr a su clase y Adrian directamente se subio a la suya.

El caso esque me fui porque ya no pasaba nada y la policia dejaba entrar pero me quede con un mal cuerpo que te mueres pensando si debia de haberme traido a los niños a casa o no.

Lo curioso, esque cuando yo iba a ese mismo cole habia amenazas y mas de una vez y mas de dos nos han desalojado, sobre todo en temporada de examenes finales de bup y cou. Nosotras nos lo tomambamos a coña, perdiamos una clase, saliamos a la calle y cachondeito padre, lo mismo que me conto Adrian cuando llegó del cole.

Que diferentes se ven las cosas cuando eres mamá y no alumno "descerebrado" !!!!! es increible como cambia la manera de pensar de tener a no tener niños.

En fin, por lo demas todo bien, los niños genial y los mayores tiranto pa alante todos los dias.

Muchos besos

berta (adri+alex)

Ver también

E
elly_9398328
12/1/07 a las 12:55

Que razón tienes..
a medida que te iba leyendo iba recordando tb que tb vivi situaciones similares en la instituto y en la universidad, sobre todo en épocas de examen y aquello se vivia como una travesura, sin mas complicaciones.

Ahora si esto ocurriera en el cole de Irene, no me haria tanta gracia, vamos que no me haria ninguna grracia....

A
an0N_847479199z
12/1/07 a las 15:48

Uffffff
Que mal rollo, la verdad es que yo también recuerdo que en mi colegio también había llamaditas de ese tipo, y como tu dices, ese dia era de cachondeo y también curiosamente coincidia con los examenes, pero yo creo que eran otros tiempos, ahora tal y como están las cosas no te puedes fiar. Por otro lado, fijate como siguen las mismas tradiciones en los colegios, lo de amenaza de bombas y eso.......De todas formas tienes razon, las cosas se ven ahora como madres de distinta manera. Besos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir