Foro / Maternidad

Urticaria a frigore (alergia al frío)

Última respuesta: 20 de febrero de 2014 a las 15:02
I
iballa_9909806
11/9/12 a las :38
En respuesta a sorne_5731964

Alergia al frio
Andrea: No es tan grave, yo tmb vivo en nqn, tengo 27 años y me diagnosticaron alergia al frio a los 15 años, aunque el 1er episodio lo tuve en mar del plata a los 3 años y medio. Ningun alergita o dermatologo supo darme una respuesta, La unica que sabia de que estaba hablando fue una inmunologa. Que me explico cuales eran los sintomas y que me podia pasar. Hablo con mi familia para explicarles q hacer en caso de tener un episodio. Y me dijo q nunca me metiera al rio o a la pileta sin supervision.

En mi caso en particular ya se a q temperatura esta el agua y el aire ,segun cuanto tiempo soporto sin sintomas.

Al rio trato de no meterme xq es muy frio, en la pileta tengo un pez de esos termometros para bebes q venden en wallmart, y me fijo a q temp esta el agua en verano, si esta a menos de 25C no me meto, si esta a las de 28 no tengo limite de tiempo.

Cuando me agarra alergia al frio, me sirve mucho bañarme con agua bien caliente abrigarme y dormir una siesta. Para agarrar vasos con hielo utilizo un guante.

Y para dormir tengo una almohada de polar, y me tapo la cabeza, tu nena es muy chiquita todavia pero lo peor es cuando te agarra en la cabeza, porque empezas a ver nublado te sumban los oidos y te baja la presion. La inmunologa q me vio en nqn, me dijo q no tengo q esperar a sentir esos sintomas, que hay q aprender a darse cuenta antes. Fijate q a veces aunque ella no sienta frio se le puede poner la piel de gallina.

Espero haberte ayudado, Saludos

Afa
por q no exitste una pastila q cure el frio

Ver también

S
sausan_9424756
10/10/12 a las 23:58

Urticaria a frigore
Hola,
Mi Hija de 8 años también tiene urticaria al frío y me da mucho miedo.
Vivimos en Buenos Aires, Argentina
Besos
Silvana

L
leona_9052318
14/10/12 a las 18:18

Hola
Hola amigas, ¿por qué no probais a escribir vuestro problema en todoproblemas.com para hablar con personas que estén en vuestra misma situación? Quizas podreis compartir experiencias! besoss!

I
iballa_9909806
28/10/12 a las :56
En respuesta a xiue_6321312

Tengo urticaria de frio
hola tengo 28 años y sufro de urticaria de frio, desde que tengo 8 años mas o menos y la verdad ya no se que hacer, fui a muchos alergistas, me hicieron muchos analisis, y no se me cura. una vez fui a un alergista que le pasaba lo mismo y me dijo que con el tiempo se me iva a ir, tambien me hicieron pruebas de frio metiendo la mano en un valde con hielo para brotarme me sacaron sangre y la mezclaron no me acuerdo con que y despues me la inyectaban, cada cosa hice y no paso nada.
siempre que me quiero meter al a pile o mar lo pienso porque despues sufro, y en invierno ni les cuento ni ganas de salir me dan porque termino llorando.
me gustaria poder controlar esto porque me privo de un monton de cosas por esto, la verdad es horrible, mis viejos me han visto llorar y revolcarme de la picazon son unos segundos interminables, que puedo hacer????????????????????
gracias

Ya seeeeeeee pero eso si me escriben como les fue por q si no hechizo diabolico para quien lo
pruebe y no lo diga aca
respirar por la boca si eso puede hacer q no t salga urticaria
lo digo por q me pasa algo similar

H
holly_6369784
17/6/13 a las 16:57

Holaaaaaaa!
Tengo urticarias me salen con el frio a veces en las piernas o en los brazos algun consejo? o alguna ayuda? tengo 16 años!
un besoo grande!
Argentina neuquen

N
nayab_6169471
20/2/14 a las 15:02

Mi hijo besay también la padece
Muy buenos días
Quería conocer el proceso por el que has pasado, ya que nos encontramos muy preocupados por el pequeño, y no nos dan soluciones, y parece que las reacciones ban a más.
Le agradecería que me pusiera algo de luz en este problema.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir