Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Una nalgada es mala para los chicos

hola soy mama de una nena de casi cuatro años ella es malcriada, engreida por todos (vivimos con los abuelos)y siempre acaba haciendo lo que ella quiere patrocinada por papi por cierto se baña cuando quiere hace las tareas si quiere como si quieres y por remoto caso quiere se lava los dientes yo no le puedo decir nada un dia la tome en mis faldas y le di una nalgada de ahi se armo el problema que si eres mala madre que si te voy a denunciar .......bueno eso en total como andabamos mal fue el acabose de mi matrimonio bueno ese es otro cuento....mi pregunta es sere acaso mala madre o vivir con los suegros nos hace mal o estares mal nonosotro alguien le hapaso esto.........han encontrado alguna solucion ...... o no se como criar a mi hija

Vídeo: Descubre los beneficios de la homeopatía en niños

• Descubre los beneficios de la homeopatía en niños
  • ¡Lo último para estar en forma es colgarse de una tela!
  • ¡Los mejores ejercicios para perder peso!

Se puede usar otro metodo pero no usar el castigo

por: diosapunk56

no soy psicologa ni naa pero yo pienso que si antes habia menos delincuencia era solo por miedo y realmente me da terror el pensar en las condiciones de indigente en que vivian los niños de antes con esa forma de educar que tenian esos padres los niños vivian psicologicamente peor que mendigos (menos mal que yo no he nacido en esa epoca xD) señores, la cosa no es ponerse como macho o hembra alfa en la casa y hacer que los niños sientan miedo, claro es cierto que uno tampoco puede quedarse sin hacer nada, pero yo pienso que en un hogar nopuede existir miedo, se supone que es un HOGAR, no es una carcel de menores, cuando se habla de HOGAR, se entiende que es el lugar mas acogedor que una persona puede tener, un lugar donde no sienta miedo ni temor a equivocarse, cuando un padre castiga a su hijo por portarse mal, lo unico que este padre va a lograr es alejarse de su hijo y ser visto como una autoridad a quien hay que mantener lejos, no entiendo qué es lo que a los padres les cuesta que en vez d castigar a sus hijos por hacer algo mal, premiarles por lo que hacen bien, es algo muy fácil, el premio puede ser algo que este al alcance economico de cada uno, y es mejor premiarles porque los niños se van a esforzar por tener el premio, y eso implica a que van a hacer lo que el padre diga, porque saben que asi van a conseguir el premio, es lo mas simple del mundo! cuando un padre trata de 'poner la autoridad en casa' con golpes gritos castigos (ajjj) lo unico que van a conseguir es que los hijos los vean como unos pobres ogros, el hecho de que usen el premio, no significa que se vuelvan padres permisivos, ser permisivos es no hacer nada, y usar el premio es hacer algo, por favor venzan de una vez ese instinto de intimidacion y vayan por el lado positivo, no creen una selva en su propia casa, yo pienso que si hay estres en el mundo es porque la gente esta acostumbrada solo a ver lo que les falta y no valorar lo que tienen, justamente porque el uso de castigos enseña a un niño a solo ver sus defectos, en cmbio si el niño aprende a valorar lo que tiene su autoestima va a mejorar y va a ser una persona optimista, yo me voy por el lado de ese niño que denunciaba, y si ahora es un drogadicto es porque la madre no hizo nada, lo que es muy diferente a usar el premio, usando el premio se hace algo no creen?

Tienes razon...

por: lolita19752

Es una excelente manera de educar si todos tuvieran un caracter docil...Pero seria bueno precisar que se llegan a estos extremos absolutamente necesarios cuando todo lo antes intentado falla...y yo si que he probado la opcion de los premios, pero resulta que hay peques que en su afan de demostrar su orgullo simplemente te dicen..."no me importa que no me des el premio, igual no voy a hacer tal cosa" ...y lo digo porq me pasaba con mi hijo. Ademas no todos los chicos nacen con un igual caracter y lo digo porq tengo una sobrina que jamas desobedece y es super responsable con apenas 10 años y nunca escucho que le da mortificaciones de ningun tipo a sus padres...ahora imaginate que todos los chicos nazcan con ese caracter? no seria maravilloso?...
Hablo de llegar a este extremo como un ultimo recurso

Mmm

en el caso de tu hijo hay que saber cuál es la causa de que no quiere obedecer, derrepente hay un problema en el hogar (pleitos conyugales mucha discusion), derrepente el ambiente es un poco conflictivo y eso repercute en el comportamiento del niño, y si eso no es entonces lo mejor es llevarlo a un psicologo para que se sepa qué es lo que le pasa, derrepente tu hijo piensa que si te obedece se está dejando humillar por ti o se siente un esclavo muchos niños se ponen malcriados porque piensan que obedecer es sinonimo de dejarse agarrar de tontos o que obedecer es sinonimo de ser un niño sumiso y pasivo y hay que enseñarle a que no se sienta asi si su hijo no obedece entonces derrepente tiene baja autoestima y por eso se porta asi o posiblemente tiene amiguitos que le meten en la cabeza ideas como 'si obedeces a tu mama entonces eres un niño de mami' 'para ser hombre tienes que ser desobediente como nosotros' o cuantas cosas mas le pueden decir y hay que enseñarle al chico a que ignore esas criticas que recibe de ellos los niños se comportan segun lo que ven o el ambiente en que viven derrepente es de esos niños que necesitan un ambiente tranquilo y en el hogar en que vive no es apropiado para el o derrepente solo se trata de una etapa de cambios

A las que dan "nalgadas"..

.. una pregunta:

si un extraño por la calle les da una "nalgada" a sus hijos. Uds como reaccionarian ?
Como piensan qu reaccionaria sus hijos a la situacion ?
Que puede ser peor ?
Que les pegue una persona extraña o que les pegue la persona que tiene como referente familiar ?

Gracias por sus respuestas.

PD: yo soy de las que piensan que la violencia genera mas violencia.

Los niños tienen que sentirse dueños de su cuerpo

para que los niños aprendan a defenderse del abuso sexual tienen que sentirse dueños y señores de su cuerpo, pero si un adulto le empieza a tocar ya sea para darle azotes nalgadas o alguna otra porqueria con el fin de castigarlo, por mas inofensivas que fueran las intenciones del padre o madre, igual el niño se sentiria que ya no es completamente dueño de su cuerpo, y cuando salga a la calle va a pensar que si un adulto lo toca (esta vez por malas intenciones) va a pensar que lo que hace ese depravado es normal y se va a dejar manosear por cualquiera, hay que hacer que los niños sientan que los unicos que pueden tocar su cuerpo son ellos mismos y para eso es necesario eliminar los golpes en un hogar si los hay

Nada de malo

HOLA SOLITA79 MIRA YO NO CREO QUE DARLES UNA NALGADA A LOS CHICOS DEVEZ EN CUANDO SEA MALO EL PROBLEMA ESTA QUE ESTAS CON LOS SUEGROS, AMI ME PASO ALGO PARECIDO PERO YO NO VIVIA CON MIOS SUEGROS SINO CON MIS PAPAS Y CUANDO REPRENDIA A MIS HIJOS MIS PAPAS SE ME HIBAN ENCIMA ASI AMIGA QUE DECIDI PONER LAS COSAS EN HORDEN HABLE FUERTE CON ELLOS Y LES DI A SABER QUE LA MADRE ERA YO Y SI ELLOS SE METIAN AL FINAL LOS NIÑOS NO HIBAN A HACER CASO A NADIE POR ULTIMO DECIDI IRME A VIVIR SOLA CON MI ESPOSO ESA FUE LA SOLUCION PUES COMO ME DIJO MI MAMA EN TU CASA COMETELOS SI QUIERES PERO QUE YO NO VEA Y AHORA NO PASA NADA YA LOS REPRENDO Y CASTIGO PERO SIEMPRE DICIENDOLES PORQUE.

Independízate!!!

Recuerda que esa no es la naturaleza de un hogar. Independientemente de tu relación con el padre de tu hija, el espacio para el hogar propio (con el padre o sin el)es imprescindible para un sano desarrollo. Ese es el espacio de ella. Tus reglas son diferentes a las de sus abuelos. Los límites tambien son muy diferentes.

Todo esto hace que no haya concordancia entre los criterios de educación que la nena debe recibir.

Horror ,no entienden

por: siboney6

Pero es que nadie se dio cuenta que VIPERINA hizo su carta
en alusion a la de LOLITA por lo abusiva que era con su hijo,señoras que perdidas estan,asì seran con sus hijos,que no las quieren ofender y los maltratan,lean mas señoras que entendieron todo alrevès,instruyanse,y comprederan mas cosas y a sus hijos sobre todo y no sean salvajes cavernicolas y abusivas con sus hijos

No se pega,es abuso a un menor!!!

por: siboney6

me encandilè con VIPERINA,verdad!fabuloso VIPERINA!
si los maridos tratasen a su mujer como ellas tratan a sus hijos cuando el marido esta fuera de casa,no habrìa niños maltratado ,por que muchas veces,muchas madres (no todas)son muy abusivas con sus hijos,dàndoles una fuerte cachetada en el rostro
amenazandolos si hablan de lo sucedido y NO COMPARTO
la idea de pegar,maltratar,zurrar a los hijos,ESO ES UN ABUSO con indefensos que saben q no se pueden defender por que es su

Alejarse de los abuelos para seguirle pegando??

pobre niña!!! realmente se me parte el corazon al saber que esa niña se va a ir a un lugar donde nunca va a poder pedir ayuda, osea quitarle todas las salidas para seguir recibiendo golpes!

Una nalga es mala para los chicos,,

PUES AMI ME PASO ALGO PARACIDO LO UNICO K VIVMOS SOLOS MI HIJA PUES COMO LOS NINIOS SON UN POCOS MALCRIADOS,,, Y MIMADOS SOBRE TODO CUANDO CON HIJOS UNICOS,, PUES UN DIA ME DESESPERO Y LE DI UNAS NALGADAS,, NADIE ME DIJO NADA NI SU PAPA NI NADIE DE LO K HAVIA HECHO , PERO LO PEOR FUE COMO ME SENTI DESPUES,,, ME SENTI REALMENTE K ERA UN AMALA MADRE,,, POR HAVERLE PEGADO A MI HIJA,,, Y PROMETI NO VOEVERLO HACER,,, OJALAS QUE CUMPLA LA PROMESA POR LA VERDAD CAUNDO LE DOY NALGADAS A MI HIJA,,, DESPUES ME DUELE MAS A MI K A ELA MISMA,,, NOSE SI SERA MALO PARA ELLOS PIENSO K DEVES EN CUANDO ES NECESARIO,, PERO LA VERDAD PREFERIRIA,, QUE NO FUERA NECESARIO,,,

Si es malo

ke bien ke hayas aceptado tu error es normal ke personas como tu se sientan culpables pero lo hecho hecho esta y solamente queda cumplir con la promesay claro no es necesario nisikiera en el peor de los casos

Es lo que yo pregunto

tengo 14 años y mi mama me encontro dandome un beso con mi novio en seguida de que mi novio se fue me empezo a dar con un cinto en las nalgas y quedaron como tomates ¿es malo que me reprienda asi o no?

Yo entiendo

por: lax10

Yo te entiendo una vez me meti a casa a las 11, simplemente no me di cuanta de la hora y me quede platicando con un amigo entonces mi mamá me dio un sermon, le intente explicar pero seguia regañandome entonces decidi no escucharla y me meti en mi carto pero entonces me dijo que si no escuchaba me iba a dar mis buenas nalagadas, no le crei porque no me nalgueaba desde los seis pero entonces me puso en su regazo y me empezo a dar de nalgadas sin calzon, vaya que me doliron tambien me las dejo todas rojas no me habian dado una reprendida asi desde chiquita al dia siguiente me dolia sentarme, desde entonces me castiga de esa manera la otra vez le conteste un regaño e hizo lo mismo. ¿lo que hace mi mamá esta bien?

Duele mucho!

por: dulce630

hola,, mi madre me sigue pegando,,, siempre con una correa ,,, pero una vez que fue hace poco me agarro me bajo el pantalon y el calzon y me dio unas buenas nalgadas , no me daba eso desde chikita pero si me dolio no me podia ni sentar al dia siguiente,,, ustedes creen que esta bien las nalgads

No esta bien amiga

amiga eso que te hace tu madre es una ofensa a tu pudor el trasero es un lugar erogeno por eso no debe de ser tocado ni por tu propia madre! la unica que puede tocar tu trasero eres tu misma nadie mas, debes de sentirte dueña y señora de tu cuerpo nadie te puede tocar el cuerpo es sagrado osea Dios nos da un cuerpo hermoso para que después venga otra persona y lo golpee sin ningun reparo?? no me parece justo si Dios nos da un cuerpo es para que los unicos que lo toquemos seamos nosotros mismos ya me imagino que diria tu trasero si pudiera hablar hazte respetar amiga ni tu madre tiene el derecho a golpearlo tu cuerpo es solo tuyo y de nadie mas

Si esta bien

por: lolita19752

Siempre y cuando tu madre tenga la razon y te reprima por cosas que hayas hecho que no esten bien...

...

por: tenira

q edad tienes??????
has ablado con tu madre??????

No reprimir el afecto

por: gazaqpo

Respondo a fulanita3
Me llamo Angel
Recuerdo con dolor que mi madre me golpeó por conversar con una vecina, cuando tenía 15 años. No está bien que los padres golpeen a sus hijos por sus manifestaciones de afecto con amigos del sexo contrario.
Eso si, eres una niña. Si es un beso ligero en la mejilla no le veo ningún problema; pero tu madre debería aconsejarte para que no permitas que se propasen contigo porque podrían abusar de ti. El castigo físico no está bien, salvo que te hayas puesto insolente con tu mamá, en cuyo caso la correa estaba bien justificada.

Hola

por: nancy455

no, es malo que te reprienda, asi al contrario, creo que estuvo bien que tu madre te diera una buena cueriza, para que entiendas que la casa se respeta, y si te volviera a encontrar que te de otra vez en las pompis para que entiendas, y que te pegue hasta que este convencida que ya entendistes.

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda...odio a mi hija!!???
por: locuraheredada
17
  Bebe de 9 meses rebelde
por: perlyks
2
  Clasesparticulareslauro.blogsp ot.es
por: clasesparticulareslauro
2

por: clasesparticulareslauro
0
  Tdah..desde hace 2 semanas tics...porque medicarlo o porque no??.. la angustia me esta matando
por: nika60705
9
  Mi hij es inteligente pero distraido
por: nelsy
24
  Ayuuuuda urgentemente
por: mhare
4
  Orinas nocturnas busco solución
por: mercedes3510
1
  Problemas de conducta hijo unico de 7 años
por: normar20
1
  El psicologo de la escuela le grita ami hijo que puedo hacer ?
por: adriana12315
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com