•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Una nalgada es mala para los chicos

hola soy mama de una nena de casi cuatro años ella es malcriada, engreida por todos (vivimos con los abuelos)y siempre acaba haciendo lo que ella quiere patrocinada por papi por cierto se baña cuando quiere hace las tareas si quiere como si quieres y por remoto caso quiere se lava los dientes yo no le puedo decir nada un dia la tome en mis faldas y le di una nalgada de ahi se armo el problema que si eres mala madre que si te voy a denunciar .......bueno eso en total como andabamos mal fue el acabose de mi matrimonio bueno ese es otro cuento....mi pregunta es sere acaso mala madre o vivir con los suegros nos hace mal o estares mal nonosotro alguien le hapaso esto.........han encontrado alguna solucion ...... o no se como criar a mi hija

Vídeo: Descubre los beneficios de la homeopatía en niños

• Descubre los beneficios de la homeopatía en niños
  • ¡Lo último para estar en forma es colgarse de una tela!
  • ¡Los mejores ejercicios para perder peso!

Dale la nalgada

Una nalgada no es maltrato infantil,por Dios ni que la golpearas hasta matarla(eso si es maltrato infantil)solamente dale una que le duela pero que no le deje moreton ni la lasstime,así le hice con mi hijo que ahora tiene 15 y es muy bien portado,estudioso y desde los 10 le deje de dar nalgadas por ser un buen hijo.

Los niños se corrigen desde el principio

Darle una nalgada o una cachetada no es malo,no te sientas mala madre por eso, si la niña es caprichosa ahora, imaginate cuando sea adolescente,no podras controlarla ¿y ahi que diran?.....que es culpa de la madre!!....al final la gente puede opinar lo que quiera, pero si tu hija tiene comportamientos que estan afectando tu vida y tu relacion con el padre, debes tomar medidas.....aaaa!! y maltrato infantil es una cosa y dar una nalgada es otra muy diferente....y no estoy de acuerdo con la tonteria de pegarles con una cuchara de palo,eso si que es maltrato!!

Eso esa muy bien

Esto en muy simple, cuando con palabras no entienden, cuando despues de tener varias veces un dialogo para aclarar la cosas y todo sigue igual, lo mejor sin duda, son unas buenas palizas, no creo que alcance con una nalgada, pontela sobre tus faldas, bajale la ropa interior y dale con ganas y fuerte, asi aprendera a respetar a quien esta tratando por todos los medios de enseñarle educacion. Dejale entonces las nalgas bien coloradas que es lo mejor.

Educación

Hola, pues mira, a mí, igual que a muchas de mis contemporáneas, me educaron con palizas y fuertes. Mi papá me cocía las nalgas a cinturonazos y mi mamá me las ponía verdes con la relga de metal. Dolía como demonio, pero ¿sabes qué? YO sabía OBEDECER Y RESPETAR y me hice FUERTE, cosa que según veo los niños ahora ya no saben ni tienen y todo por la idea ... de que no se debe pegar... ja. ¿Malas personas? Esas ha habido en toda la historia de la humanidad, y no creo que lo hayan sido por los golpes que recibieron de sus padres. No sé si es mejor o peor recibir una paliza como las que yo recibí de niña, pero estoy convencida de que, de no haber sido por ellas, sería una completa tonta y no tendría fortaleza de espíritu. Fortaleza que, por otra parte, si no te la dan tus padres, la vas a querer conseguir por otros medios que son menos agradables.

MADRE MIA DE MI VIDA Y DE MI CORAZÓN...CUANTA TONTERIA ESCRITA JUNTA ...AÚN ESTOY ALUCINANDO DE TODAS LAS CHORRADAS QUE ACABO DE LEER...TANTO POR UN BANDO COMO POR OTRO...POR CIERTO SOY ESPAÑOLA,PERO NI ESTOY DE ACUERDO CON UN@S NI CON OTR@S,A LOS HIJOS HAY QUE EDUCARLOS CON CARIÑO Y AMOR,PERO SI SE MERECEN UN CACHETE EN UN MOMENTO DADO,NO HACE MAL,PERO UN CACHETE,NO LAS PALIZAS QUE AQUI DESCRIBIS,DIGNAS DE DENUNCIAS,AMOR SEÑORES,AMOR ES LO QUE NECESITAN LOS NIÑOS,NO PALIZAS NI "NALGADAS ROJAS" COMO LO LLAMAIS,COHERENCIA ES LO QUE HACE FALTA EN EL MUNDO,PORFAVOR...Y DEJAOS DE CHORRADAS DE SI ERES ESPAÑOLA O NO.

Tu eres quien manda y no ella

No hagas caso a estos españoles, que por ser como, son estan como estan, una sociedad que no respeta a nadie ni a nada, con niveles de promiscuidad, drogadiccion, racismo y exibicionismo que supera la cordura. Y ellos creyendo en psiquiatras.
La mejor manera de educar a tus hijos es con el ejemplo, obviamente el ejemplo no es solo tuyo, sino que esta distorcionado por el ambiente, la television y los familiares. Una nalgada es buena siempre y cuando no haya excesos y se le explique posteriormente el motivo. Ellos deben aprender que inevitablemente sus actos tienen consecuencias. Y que te deben respeto pues tu eres la autoridad mientras sean menores y vivan en tu casa.
Por otro lado tienes que salir de la casa de tu suegros, pues eso representa para ellos una distorsion de la linea de autoridad. Los hijos se deben a sus padres y no a sus abuelos. Espero te ayude mi consejo

Por cierto...

por: padaal

PREOCUPATE DE TUS NIVELES Y NO DE LOS DE LOS DEMÁS.

Azme caso ke no

no la hagas caso.yo al principio me paso lo mismo,ahora ke tengo 5 hijos me pasa iwal,y yo les digo ke lo agan sikieren,no lo acen.tu no te preocupes

¿hola solita 79 a que no eres española?

Lo digo por algunas expresiones que utilizas. Mira aqui eso de pegar aqui ya se acabo, en los tiempos de antes si que se pegaba, pero ahora nos hemos civilizado y eso esta mal visto, al igual que humillar, insultar y comportamientos semejantes. Cuando los peques nos dan problemas intentamos saber porque, si no lo conseguimos los llevamos a psicologos, que son profesionales de estas cosas. De todas maneras te doy un pequeño truco, los niños suelen hacer lo que ven, quiero decir, si se desenvulven en un ambiente de respeto y educacion suelen hacer suyos esos valores porque no conocen otra cosa.

No eres mala madre

No eres mala madre por haber dado una nalgada a tu hija.
Todo tiene un límite y los niños deben saber cuando parar,y si con palabras tranquilas y amor no se soluciona nada una nalgada es lo mejor.
Deberias cogerle y ponértela en las rodillas,quitarle la ropa interior y darle unas buenas nalgadas para que sepa que quien manda eres tú y no ella.
Lo mejor sería que se las dieras cuando alguien que la malcrie esté delante,así le dará más verguenza.

Yo tengo una nena de tres años y cuando hace algo mal le doy una nalgada y se le va la rebeldía durante unos días.
Por lo que sé como va esto por otro motivo:

Yo tengo 20 años y por un descuido a los 17 me quedé embarazada,el padre no quiso saber nada y lo peor de todo fué el contárselo a mi madre.
Cuando se lo conté se enfadó mucho (obviamente) y me cogió del brazo obligándome a tumbarme en el sofá con el trasero en pompa,me levantó la falda y me quitó la ropa interior,yo ya sabía que ocurriria eso por lo que no me resistí demasiado. Mi madre me dijo que ere una imprudente y una malagradecida,para depsués comenzar a pegarme con la mano en las nalgas hasta que las tuve bien rojas.
Desde entonces siempre e usado preservativo,por lo que en mi opinión,una nalgada hace entrar en razón.

No hagas caso...

por: mirianlapicosa

No hagas caso a estos españoles, que por ser como, son estan como estan, una sociedad que no respeta a nadie ni a nada, con niveles de promiscuidad, drogadiccion, racismo y exibicionismo que supera la cordura. Y ellos creyendo en psiquiatras.
La mejor manera de educar a tus hijos es con el ejemplo, obviamente el ejemplo no es solo tuyo, sino que esta distorcionado por el ambiente, la television y los familiares. Una nalgada es buena siempre y cuando no haya excesos y se le explique posteriormente el motivo. Ellos deben aprender que inevitablemente sus actos tienen consecuencias. Y que te deben respeto pues tu eres la autoridad mientras sean menores y vivan en tu casa.
Por otro lado tienes que salir de la casa de tu suegros, pues eso representa para ellos una distorsion de la linea de autoridad. Los hijos se deben a sus padres y no a sus abuelos. Espero te ayude mi consejo

Hola karma totalmente de acuerdo contigo

por: lolimauro

Hola Karma totalmente de acuerdo contigo. Hay alguna manera de denunciar a la policia o al juzgado de guardia a toda esta gentuza que apoyo el maltrato infantil?. ¿Por que no sabiais que pegar segun la ley de proteccion del menor es maltratar, y tambien insultar, humillar, gritar?. Yo lei la ley porque tenia problemas con mi familia politica y me informe para denunciar, y yo si me separe porque insultaban a mi bebe de 3 meses. Lo dicho Karma como podemos denunciar a esta chusma, gentuza maltratadora del foro, que pagan todas sus frustraciones y fracaso como padres y educadores con menores indefensos, supongo que con ese rollo del IP la policia podria descubrir cada ordenador.

Jajajajajajajajaj

por: kari642

¿Tú hablas de que quienes estamos a favor del castigo físico somos frustrados y gentuza? ¿Y tú qué eres? ¡Un golpeador profesional! NO sólo vienes aquí a insultarnos escudándote en tu "bondad" sino que, encima, pretendes violar la ley queriendo acceder a nuestras IP... estás completamente loco o loca, yo qué sé ni me importa. Pero algo sí te digo: a ti te haría muuuuucho bien una paliza de antología para quitarte lo bocón (a).

No eres "mala madre"

Hola,soy nueva en este portal, leo tu mensaje y me doy cuenta que casi todas las mamas pasamos por lo mismo, gracias a Dios, aqui en COlombia todavia se puede reprender a los niños. Una buena nalgada debe darse en el momento correcto... asi aprenderan que los padres son la autoridad...y asi debe ser... si la corriges adecuadamente haras de tu hija una buena persona y vete de alpie de tus suegros.. no hay como la casa de uno. Suerte.

No me puedo creer lo que estoy leyendo

Si un niño está mal educado, la culpa es de los padres y no del niño. No quieran redimir su culpa, pagándola encima con él. Un niño es un ser indefenso y jamás habría que pegarle.

Estais todas locas¡¡

A UN NIÑO NO SE LE PAGA Y PUNTO¡¡¡¡¡¡¡¡

Estoy de acuerdo

Estoy totalmente de acuerdo, creo que cuando un niño desafia la autoridad y los buenos consejos de los padres la unica manera de educarlos y hacerlos entrar en razon es darles unas nalgadas, eso hicieron conmigo cuando era niño y no estoy para nada traumatizado.
Dejale el culete bien colorado que no va a olvidarlo en mucho tiempo, eso hara que se porte mejor

No se a que llaman ''malacrianza''

no se que otras cosas les manden a hacer a sus hijos, pero io pienso que todo lo que les digan que hagan debe tener explicacion, por ejemplo si les dicen que se laven los dientes tienen que explicarle que el lavado es necesario para evitar el mal olor y las caries, eso de que ''son muy pequeños para entender'' es falso, en tal caso se les dice ''si te lavas tu boca va a oler rico'' y si ni con eso no entienden pues denles premios: por ejemplo si se lavan los dientes el fin de semana los llevan a pasear como premio al buen comportamiento, y eso si: elogiarlos cuando se porten bien, derrepente sus hijos no obedecen porque ustedes se limitan a decir ''porque yo lo digo'' y asi no es, si los niños no saben por que hay que cumplir tal orden es dificil que hagan caso, si los acostumbran a obedecer porque si de grandes si respetan el semaforo lo van a hacer solo por no pagar multa y no porque sean conscientes de que hay que prevenir los accidentes, la educacion a base de la razon hay que inculcarla desde que son pequeños y esas reglas que estan solo por cultura no es necesario que las sigan porque en la vida uno tiene que ser espontaneo para ser feliz por ejemplo si les gritan solo por pintarse el cabello o porque les guste alguien de su mismo sexo seria una estupidez las ordenes que les den tienen que ser cosas que tengan alguna razon y tienen que ser cosas que si no las siguen les puede causar problemas a si mismos, el que sean gays o que se pinten el cabello no les va a causar problemas si a ellos no les importa lo que piense el resto, si les enseñan cosas que son solo por cultura van a crear hijos acomplejados io se lo que les digo porque leo paginas sobre esto

Mira

yo creo que, aunque muchas no estarán de acuerdo, deberías darle unos buenos cucharazos en las nalgas, manténla parada frente a ti tomándola de un brazo, quítale la ropa y dale con una cuchara de madera en las nalgas, fuertes, mientras le dices que no es la reina de la casa y que tú mandas ahí. Si puedes dárselas mientras te miran los que la consienten, mejor, para que se avergüence y no le queden ganas de seguir desafiándote. Después puedes mandarla a un rincón, con las nalgas rojas a la vista de todos los que tanto la miman para que todos se enteren de lo que les pasa a las niñas mal portadas en tu casa.

Que barbaridad

por: tzitzi1

NUNCA PARTICIPO PERO LEER ESTO ME DA REPUGNANCIA, QUE MANERA DE ENZAÑARSE, UN NIÑO NO ES MALO LOS NIÑOS NO NACEN SIENDO MALAS PERSONAS, LOS PADRES LOS MAL EDUCAN Y SEGURO ELLA ES REBELDE PORQUE LA MAMA Y EL PAPA LE ESTAN DANDO UNA MALA EDUCACIÓN Y VIVE EN UN AMBIENTE QUENO ES PROPICIO PARA UNA BUENA EDUCACIÓN, Y LA NIÑA NO TIENE LA CULPA DE NADA DE ESO, Y APARTE DE QUE LOS PAPAS NO SABEN EDUCAR A SU HIJA A LA NIÑA SE LE MALTRATA DE ESA FORMA, CUANDO ELLA NO PIDIO SER EDUCADA DE ESA FORMA, LA MAMA DEBE TRATAR DE HABLAR CON SU HIJA Y HACERLA ENTENDER CON CARIÑO Y AMOR, ESO DE HUMILLARA LOS NILOS COMO COMO DICE KARI ES HORRIBLE, OJALA LAS DEMANDARAN.

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda...odio a mi hija!!???
por: locuraheredada
17
  Bebe de 9 meses rebelde
por: perlyks
1
  Clasesparticulareslauro.blogsp ot.es
por: clasesparticulareslauro
2

por: clasesparticulareslauro
0
  Tdah..desde hace 2 semanas tics...porque medicarlo o porque no??.. la angustia me esta matando
por: nika60705
8
  Mi hij es inteligente pero distraido
por: nelsy
24
  Ayuuuuda urgentemente
por: mhare
4
  Orinas nocturnas busco solución
por: mercedes3510
1
  Problemas de conducta hijo unico de 7 años
por: normar20
1
  El psicologo de la escuela le grita ami hijo que puedo hacer ?
por: adriana12315
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com