Foro / Psicología

Una nalgada es mala para los chicos

Última respuesta: 30 de julio de 2015 a las 16:56
N
nurys_6343375
29/9/04 a las 17:20

hola soy mama de una nena de casi cuatro años ella es malcriada, engreida por todos (vivimos con los abuelos)y siempre acaba haciendo lo que ella quiere patrocinada por papi por cierto se baña cuando quiere hace las tareas si quiere como si quieres y por remoto caso quiere se lava los dientes yo no le puedo decir nada un dia la tome en mis faldas y le di una nalgada de ahi se armo el problema que si eres mala madre que si te voy a denunciar .......bueno eso en total como andabamos mal fue el acabose de mi matrimonio bueno ese es otro cuento....mi pregunta es sere acaso mala madre o vivir con los suegros nos hace mal o estares mal nonosotro alguien le hapaso esto.........han encontrado alguna solucion ...... o no se como criar a mi hija

Ver también

La respuesta más útil

Y
yara_6427326
29/11/04 a las 6:14

Es lo que yo pregunto
tengo 14 años y mi mama me encontro dandome un beso con mi novio en seguida de que mi novio se fue me empezo a dar con un cinto en las nalgas y quedaron como tomates ¿es malo que me reprienda asi o no?

N
nurys_6343375
29/9/04 a las 20:53

El problema
si me refiero a una nalgada............si puedo vivir sola con la nena el problemas es que trabajo de 8 a7 pm y no tengo con quien dejarla ademas ella tiene nana y la dejo con los suegros por mas seguridad tu sabes cuentos casos de niñeras que maltratan a las niños eso me asusta

gracias por leer mi carta

Y
yara_6427326
29/11/04 a las 6:14
Mejor respuesta

Es lo que yo pregunto
tengo 14 años y mi mama me encontro dandome un beso con mi novio en seguida de que mi novio se fue me empezo a dar con un cinto en las nalgas y quedaron como tomates ¿es malo que me reprienda asi o no?

A
an0N_848286399z
8/1/05 a las 1:52
En respuesta a yara_6427326

Es lo que yo pregunto
tengo 14 años y mi mama me encontro dandome un beso con mi novio en seguida de que mi novio se fue me empezo a dar con un cinto en las nalgas y quedaron como tomates ¿es malo que me reprienda asi o no?

Ojala y mi madre fuera asi
ya quisiera que mi mamá me reprendiera de esa manera pero no me hace ningun caso ,va a sonar loco pero creo ue hace mucho que no me dan unas buenas nalgadas

K
kirsty_8107803
11/1/05 a las :05

Una nalga es mala para los chicos,,
PUES AMI ME PASO ALGO PARACIDO LO UNICO K VIVMOS SOLOS MI HIJA PUES COMO LOS NINIOS SON UN POCOS MALCRIADOS,,, Y MIMADOS SOBRE TODO CUANDO CON HIJOS UNICOS,, PUES UN DIA ME DESESPERO Y LE DI UNAS NALGADAS,, NADIE ME DIJO NADA NI SU PAPA NI NADIE DE LO K HAVIA HECHO , PERO LO PEOR FUE COMO ME SENTI DESPUES,,, ME SENTI REALMENTE K ERA UN AMALA MADRE,,, POR HAVERLE PEGADO A MI HIJA,,, Y PROMETI NO VOEVERLO HACER,,, OJALAS QUE CUMPLA LA PROMESA POR LA VERDAD CAUNDO LE DOY NALGADAS A MI HIJA,,, DESPUES ME DUELE MAS A MI K A ELA MISMA,,, NOSE SI SERA MALO PARA ELLOS PIENSO K DEVES EN CUANDO ES NECESARIO,, PERO LA VERDAD PREFERIRIA,, QUE NO FUERA NECESARIO,,,

M
maule_6402162
26/1/05 a las 23:51
En respuesta a yara_6427326

Es lo que yo pregunto
tengo 14 años y mi mama me encontro dandome un beso con mi novio en seguida de que mi novio se fue me empezo a dar con un cinto en las nalgas y quedaron como tomates ¿es malo que me reprienda asi o no?

Hola
no, es malo que te reprienda, asi al contrario, creo que estuvo bien que tu madre te diera una buena cueriza, para que entiendas que la casa se respeta, y si te volviera a encontrar que te de otra vez en las pompis para que entiendas, y que te pegue hasta que este convencida que ya entendistes.

I
ivalin_9084893
21/4/05 a las 1:36
En respuesta a yara_6427326

Es lo que yo pregunto
tengo 14 años y mi mama me encontro dandome un beso con mi novio en seguida de que mi novio se fue me empezo a dar con un cinto en las nalgas y quedaron como tomates ¿es malo que me reprienda asi o no?

No reprimir el afecto
Respondo a fulanita3
Me llamo Angel
Recuerdo con dolor que mi madre me golpeó por conversar con una vecina, cuando tenía 15 años. No está bien que los padres golpeen a sus hijos por sus manifestaciones de afecto con amigos del sexo contrario.
Eso si, eres una niña. Si es un beso ligero en la mejilla no le veo ningún problema; pero tu madre debería aconsejarte para que no permitas que se propasen contigo porque podrían abusar de ti. El castigo físico no está bien, salvo que te hayas puesto insolente con tu mamá, en cuyo caso la correa estaba bien justificada.

I
indara_9891816
25/4/05 a las 1:10

Independízate!!!
Recuerda que esa no es la naturaleza de un hogar. Independientemente de tu relación con el padre de tu hija, el espacio para el hogar propio (con el padre o sin el)es imprescindible para un sano desarrollo. Ese es el espacio de ella. Tus reglas son diferentes a las de sus abuelos. Los límites tambien son muy diferentes.

Todo esto hace que no haya concordancia entre los criterios de educación que la nena debe recibir.

E
edisa_8642796
7/5/05 a las 21:23

Nada de malo
HOLA SOLITA79 MIRA YO NO CREO QUE DARLES UNA NALGADA A LOS CHICOS DEVEZ EN CUANDO SEA MALO EL PROBLEMA ESTA QUE ESTAS CON LOS SUEGROS, AMI ME PASO ALGO PARECIDO PERO YO NO VIVIA CON MIOS SUEGROS SINO CON MIS PAPAS Y CUANDO REPRENDIA A MIS HIJOS MIS PAPAS SE ME HIBAN ENCIMA ASI AMIGA QUE DECIDI PONER LAS COSAS EN HORDEN HABLE FUERTE CON ELLOS Y LES DI A SABER QUE LA MADRE ERA YO Y SI ELLOS SE METIAN AL FINAL LOS NIÑOS NO HIBAN A HACER CASO A NADIE POR ULTIMO DECIDI IRME A VIVIR SOLA CON MI ESPOSO ESA FUE LA SOLUCION PUES COMO ME DIJO MI MAMA EN TU CASA COMETELOS SI QUIERES PERO QUE YO NO VEA Y AHORA NO PASA NADA YA LOS REPRENDO Y CASTIGO PERO SIEMPRE DICIENDOLES PORQUE.

J
jovina_7198516
25/6/06 a las 9:09
En respuesta a yara_6427326

Es lo que yo pregunto
tengo 14 años y mi mama me encontro dandome un beso con mi novio en seguida de que mi novio se fue me empezo a dar con un cinto en las nalgas y quedaron como tomates ¿es malo que me reprienda asi o no?

Yo entiendo
Yo te entiendo una vez me meti a casa a las 11, simplemente no me di cuanta de la hora y me quede platicando con un amigo entonces mi mamá me dio un sermon, le intente explicar pero seguia regañandome entonces decidi no escucharla y me meti en mi carto pero entonces me dijo que si no escuchaba me iba a dar mis buenas nalagadas, no le crei porque no me nalgueaba desde los seis pero entonces me puso en su regazo y me empezo a dar de nalgadas sin calzon, vaya que me doliron tambien me las dejo todas rojas no me habian dado una reprendida asi desde chiquita al dia siguiente me dolia sentarme, desde entonces me castiga de esa manera la otra vez le conteste un regaño e hizo lo mismo. ¿lo que hace mi mamá esta bien?

A
an0N_908521799z
25/6/06 a las 11:34
En respuesta a jovina_7198516

Yo entiendo
Yo te entiendo una vez me meti a casa a las 11, simplemente no me di cuanta de la hora y me quede platicando con un amigo entonces mi mamá me dio un sermon, le intente explicar pero seguia regañandome entonces decidi no escucharla y me meti en mi carto pero entonces me dijo que si no escuchaba me iba a dar mis buenas nalagadas, no le crei porque no me nalgueaba desde los seis pero entonces me puso en su regazo y me empezo a dar de nalgadas sin calzon, vaya que me doliron tambien me las dejo todas rojas no me habian dado una reprendida asi desde chiquita al dia siguiente me dolia sentarme, desde entonces me castiga de esa manera la otra vez le conteste un regaño e hizo lo mismo. ¿lo que hace mi mamá esta bien?

...
q edad tienes??????
has ablado con tu madre??????

I
ifara_7260995
26/6/06 a las 15:37

A las que dan "nalgadas"..
.. una pregunta:

si un extraño por la calle les da una "nalgada" a sus hijos. Uds como reaccionarian ?
Como piensan qu reaccionaria sus hijos a la situacion ?
Que puede ser peor ?
Que les pegue una persona extraña o que les pegue la persona que tiene como referente familiar ?

Gracias por sus respuestas.

PD: yo soy de las que piensan que la violencia genera mas violencia.

M
mbene_8726502
30/6/06 a las 22:35

Hola amiga
Sabes que en ocasiones yo siento lo mismo, pero que alguien te diga como criar a tus hijos esta mal, porque uno como madre sabe que es lo correcto y que no, tienes que hablar con los abuelos y poner los puntos sobre la i porque aqui el problema es que ellos te desautorizan y nadie está en la facultad de hacerlo, en cuanto a tu hija una nalgada para nada está mal, pero si rposigue es mejor que la alejes oque se pasen a vivir individualmente, eso de no saber a quien obedeces, crea una inestabilidad emocional, asi que es mejor tratar de discutir esos puntos con las personas adultas de casa y llegar a un acuerdo porque a quién están haciendo daño es a tu hija, y a nadie mas. Suerte.Tu amiga Pachi


Su

B
betsy_9903700
17/7/06 a las 14:19

A mi también me funcionó
Hola a todos, yo llevo viviendo 8 años con mi mujer y recuerdo que a poco de irnos a vivir juntos ella todavia no habia encontrado trabajo. Así que era ella la que hacia comida y las cosas de la casa porque yo siempre llegaba muy cansado.
Un día le dije que la comida estaba demasiado salada y ella me contesto con mala cara que si no me gustaba que la hiciera yo. Podeis creerlo, la muy rebelde me contestó. Así que para que aprendiera me quite el cinturón y le dí con el bien duro, mientras le decia: yo soy tu marido y me tienes que respetar. Las esposas deben respatar a sus maridos y cuando decimos las cosas las decimos por vuestro bien. Y sabes que?? mi mujer se quedó mansita. Eso si, despues me arrpentí, le dí un abrazote y la invité a cenar.. Os aseguro que funciona, os evitareis en el futuro palabras fuera de tono. Y si se pasa, pues nada, una bofetada a tiempo ahorra muchos quebraderos de cabeza.
Un saludo a todos

W
wendy_8568868
20/7/06 a las 15:38

No te preocupes
SIEMPRE ES BUENO DARLES UNA NALGADAS A LOS CHICOS POR Q HOY EN DIA LOS CHICO QUIEREN HACER LO Q ELLOS QUIEREN ASI NO ES POR ALGO ERES TU LA AUTORIDAD Y HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE CREO UNA VEZ AL AÑO NO HACE DAÑO

E
evelia_9031335
23/7/06 a las 19:14
En respuesta a maule_6402162

Hola
no, es malo que te reprienda, asi al contrario, creo que estuvo bien que tu madre te diera una buena cueriza, para que entiendas que la casa se respeta, y si te volviera a encontrar que te de otra vez en las pompis para que entiendas, y que te pegue hasta que este convencida que ya entendistes.

Con todo respeto, me aburren
tengo 17 años soy menor de edad y ahora voy a hablar x todos los niños y adolescentes...con todo el respeto saben que se me revuelve el estomago al escuchar la palabra 'nalgada' 'castigo' 'correazo' xq me da colera ke traten a nuestra generacion como si no sintieramos osea como ustedes son los padres tienen el derecho de golpearnos como a animales??? eso a mi no me parece justo habiendo cuantas tecnicas mas democraticas y efectivas ke salen en la tele!! osea me decepciona ke se dejen vencer x su instinto y ke x eso ante un mal comportamiento opten x la ley de la selva osea la ley del mas fuerte...sabiendo ke el niño no se puede defender lo agarran del brazo y le pegan primeramente ustedes saben lo ke es un niño?? un niño es una personita mas debil ke un adulto y x eso me parec un completo abuso ke se aprovechen de eso xq sino sabian el castigo es un acto intimidatorio (sea cual fuera) y siu siguen asi un dia de estos esos niños cuando sean adolescentes van a esconder o quemar sus examenes desaprobados y si salen con malas notas se van a escapar de la casa seguro ke ustedes diran 'eske esos jovenes son cobardes' pero la verdad es ke esos muchachos ESTAN ASUSTADOS señores!!! ustedes saben ke es lo ke vuela en la mente de un chico en edad dificil?? sabian ke los chicos incluso pueden tener ideas suicidas?? para mi el uso de castigos implica a ke los chicos (no todos) corran el riesgo de tomar la fatal decision xq kien podria vivir con el miedo de recibir un cachete?? NADIE señores NADIE muchos chicos kerecibian malas notas en mi colegio lloraban horriblemente y decian 'me kiero morir ' 'no kiero ir a mi casa' 'tengo miedo' 'amiga ayudame a escaparme' incluso algunos chicos tiraban sus reportes a la basura y luego se iban corriendo a otra ruta diferente a la de su casa y eso ke mi escuela es de paga y no hay gente tan pobre ke digamos algunos de esos chicos decian ke le daban un cachete nomas pero los cachetes duelen incluso un 'simple' castigo!!! los padres x la colera incluso pueden destruirles el tabique nasal con un solo golpe y en cuanto a los niños como todos saben tenemos el nervio ciatico el cual es muy sensible si con un pinchazo de inyeccion se daña imaginense lo ke puede causar el cinturon imaginense!!!seguro ke al leer este mensaje luego digan 'ke niña tan insolente' 'ke inmadura eres al no saber reconocer ke los padrs hacen esto x su bien' osea 'x su bien'????...esta bien sera x nuestro bien pero igual en un hogar no debe de haber miedo debe de haber amistad cuando un padre se hace amigo de su hijo el hijo obedecera TODO xq saben ke el consejo viene de un buen amigo y claro seguro ke lo tomaran esto como 'cuestionarlos' pero la verdad es ke estamos indignados al leer todos estos mensajes ke salen x aki ya es demasiado tiempo ke los menores de edad solamente callamos y aguantamos y solamente miramos como otros padres castigan a sus hijos xq no usan la negociacion?? xq necesariamente los niños para obedecer tienen ke sentir miedo?? mejor dicho ¿¿xq deben sentir miedo?? realmente es decepcionante muy decepionante vivir en un sociedad selvatica como esta donde impera la ley del mas fuerte mas bien pareciera ke los malcriados son los adultos los adolescentes son rebeldes momentaneamente y si tienen tantos problemas xq no los llevan donde un psicologo?? eso no cuesta tiempo ni dinero y si cuesta vale la pena pasu ke dirian los psicologos de renombre al leer estos mensajes les daria un ataque a todos y se irian corriendo a saturno

E
evelia_9031335
23/7/06 a las 19:20
En respuesta a kirsty_8107803

Una nalga es mala para los chicos,,
PUES AMI ME PASO ALGO PARACIDO LO UNICO K VIVMOS SOLOS MI HIJA PUES COMO LOS NINIOS SON UN POCOS MALCRIADOS,,, Y MIMADOS SOBRE TODO CUANDO CON HIJOS UNICOS,, PUES UN DIA ME DESESPERO Y LE DI UNAS NALGADAS,, NADIE ME DIJO NADA NI SU PAPA NI NADIE DE LO K HAVIA HECHO , PERO LO PEOR FUE COMO ME SENTI DESPUES,,, ME SENTI REALMENTE K ERA UN AMALA MADRE,,, POR HAVERLE PEGADO A MI HIJA,,, Y PROMETI NO VOEVERLO HACER,,, OJALAS QUE CUMPLA LA PROMESA POR LA VERDAD CAUNDO LE DOY NALGADAS A MI HIJA,,, DESPUES ME DUELE MAS A MI K A ELA MISMA,,, NOSE SI SERA MALO PARA ELLOS PIENSO K DEVES EN CUANDO ES NECESARIO,, PERO LA VERDAD PREFERIRIA,, QUE NO FUERA NECESARIO,,,

Si es malo
ke bien ke hayas aceptado tu error es normal ke personas como tu se sientan culpables pero lo hecho hecho esta y solamente queda cumplir con la promesay claro no es necesario nisikiera en el peor de los casos

E
evelia_9031335
23/7/06 a las 19:27
En respuesta a mbene_8726502

Hola amiga
Sabes que en ocasiones yo siento lo mismo, pero que alguien te diga como criar a tus hijos esta mal, porque uno como madre sabe que es lo correcto y que no, tienes que hablar con los abuelos y poner los puntos sobre la i porque aqui el problema es que ellos te desautorizan y nadie está en la facultad de hacerlo, en cuanto a tu hija una nalgada para nada está mal, pero si rposigue es mejor que la alejes oque se pasen a vivir individualmente, eso de no saber a quien obedeces, crea una inestabilidad emocional, asi que es mejor tratar de discutir esos puntos con las personas adultas de casa y llegar a un acuerdo porque a quién están haciendo daño es a tu hija, y a nadie mas. Suerte.Tu amiga Pachi


Su

100pre es bueno escuchar
si a mi me aconsejaran sobre una mejor manera de educar yo me sentiria agradecida para mi no es bueno seguir el instinto xq el instinto a veces te crea una trampa recuerden ke uno no nace sabiendo y siempre es bueno contar con la ayuda de alguien sino no existirian los psicologos no creen??

E
evelia_9031335
23/7/06 a las 19:30
En respuesta a evelia_9031335

Con todo respeto, me aburren
tengo 17 años soy menor de edad y ahora voy a hablar x todos los niños y adolescentes...con todo el respeto saben que se me revuelve el estomago al escuchar la palabra 'nalgada' 'castigo' 'correazo' xq me da colera ke traten a nuestra generacion como si no sintieramos osea como ustedes son los padres tienen el derecho de golpearnos como a animales??? eso a mi no me parece justo habiendo cuantas tecnicas mas democraticas y efectivas ke salen en la tele!! osea me decepciona ke se dejen vencer x su instinto y ke x eso ante un mal comportamiento opten x la ley de la selva osea la ley del mas fuerte...sabiendo ke el niño no se puede defender lo agarran del brazo y le pegan primeramente ustedes saben lo ke es un niño?? un niño es una personita mas debil ke un adulto y x eso me parec un completo abuso ke se aprovechen de eso xq sino sabian el castigo es un acto intimidatorio (sea cual fuera) y siu siguen asi un dia de estos esos niños cuando sean adolescentes van a esconder o quemar sus examenes desaprobados y si salen con malas notas se van a escapar de la casa seguro ke ustedes diran 'eske esos jovenes son cobardes' pero la verdad es ke esos muchachos ESTAN ASUSTADOS señores!!! ustedes saben ke es lo ke vuela en la mente de un chico en edad dificil?? sabian ke los chicos incluso pueden tener ideas suicidas?? para mi el uso de castigos implica a ke los chicos (no todos) corran el riesgo de tomar la fatal decision xq kien podria vivir con el miedo de recibir un cachete?? NADIE señores NADIE muchos chicos kerecibian malas notas en mi colegio lloraban horriblemente y decian 'me kiero morir ' 'no kiero ir a mi casa' 'tengo miedo' 'amiga ayudame a escaparme' incluso algunos chicos tiraban sus reportes a la basura y luego se iban corriendo a otra ruta diferente a la de su casa y eso ke mi escuela es de paga y no hay gente tan pobre ke digamos algunos de esos chicos decian ke le daban un cachete nomas pero los cachetes duelen incluso un 'simple' castigo!!! los padres x la colera incluso pueden destruirles el tabique nasal con un solo golpe y en cuanto a los niños como todos saben tenemos el nervio ciatico el cual es muy sensible si con un pinchazo de inyeccion se daña imaginense lo ke puede causar el cinturon imaginense!!!seguro ke al leer este mensaje luego digan 'ke niña tan insolente' 'ke inmadura eres al no saber reconocer ke los padrs hacen esto x su bien' osea 'x su bien'????...esta bien sera x nuestro bien pero igual en un hogar no debe de haber miedo debe de haber amistad cuando un padre se hace amigo de su hijo el hijo obedecera TODO xq saben ke el consejo viene de un buen amigo y claro seguro ke lo tomaran esto como 'cuestionarlos' pero la verdad es ke estamos indignados al leer todos estos mensajes ke salen x aki ya es demasiado tiempo ke los menores de edad solamente callamos y aguantamos y solamente miramos como otros padres castigan a sus hijos xq no usan la negociacion?? xq necesariamente los niños para obedecer tienen ke sentir miedo?? mejor dicho ¿¿xq deben sentir miedo?? realmente es decepcionante muy decepionante vivir en un sociedad selvatica como esta donde impera la ley del mas fuerte mas bien pareciera ke los malcriados son los adultos los adolescentes son rebeldes momentaneamente y si tienen tantos problemas xq no los llevan donde un psicologo?? eso no cuesta tiempo ni dinero y si cuesta vale la pena pasu ke dirian los psicologos de renombre al leer estos mensajes les daria un ataque a todos y se irian corriendo a saturno

En cuanto a lo ke dije de las notas
la negociacion es buena en lo de los estudios xq si x mas ke hablas con tu hijo no entiende

E
evelia_9031335
23/7/06 a las 19:35
En respuesta a evelia_9031335

Con todo respeto, me aburren
tengo 17 años soy menor de edad y ahora voy a hablar x todos los niños y adolescentes...con todo el respeto saben que se me revuelve el estomago al escuchar la palabra 'nalgada' 'castigo' 'correazo' xq me da colera ke traten a nuestra generacion como si no sintieramos osea como ustedes son los padres tienen el derecho de golpearnos como a animales??? eso a mi no me parece justo habiendo cuantas tecnicas mas democraticas y efectivas ke salen en la tele!! osea me decepciona ke se dejen vencer x su instinto y ke x eso ante un mal comportamiento opten x la ley de la selva osea la ley del mas fuerte...sabiendo ke el niño no se puede defender lo agarran del brazo y le pegan primeramente ustedes saben lo ke es un niño?? un niño es una personita mas debil ke un adulto y x eso me parec un completo abuso ke se aprovechen de eso xq sino sabian el castigo es un acto intimidatorio (sea cual fuera) y siu siguen asi un dia de estos esos niños cuando sean adolescentes van a esconder o quemar sus examenes desaprobados y si salen con malas notas se van a escapar de la casa seguro ke ustedes diran 'eske esos jovenes son cobardes' pero la verdad es ke esos muchachos ESTAN ASUSTADOS señores!!! ustedes saben ke es lo ke vuela en la mente de un chico en edad dificil?? sabian ke los chicos incluso pueden tener ideas suicidas?? para mi el uso de castigos implica a ke los chicos (no todos) corran el riesgo de tomar la fatal decision xq kien podria vivir con el miedo de recibir un cachete?? NADIE señores NADIE muchos chicos kerecibian malas notas en mi colegio lloraban horriblemente y decian 'me kiero morir ' 'no kiero ir a mi casa' 'tengo miedo' 'amiga ayudame a escaparme' incluso algunos chicos tiraban sus reportes a la basura y luego se iban corriendo a otra ruta diferente a la de su casa y eso ke mi escuela es de paga y no hay gente tan pobre ke digamos algunos de esos chicos decian ke le daban un cachete nomas pero los cachetes duelen incluso un 'simple' castigo!!! los padres x la colera incluso pueden destruirles el tabique nasal con un solo golpe y en cuanto a los niños como todos saben tenemos el nervio ciatico el cual es muy sensible si con un pinchazo de inyeccion se daña imaginense lo ke puede causar el cinturon imaginense!!!seguro ke al leer este mensaje luego digan 'ke niña tan insolente' 'ke inmadura eres al no saber reconocer ke los padrs hacen esto x su bien' osea 'x su bien'????...esta bien sera x nuestro bien pero igual en un hogar no debe de haber miedo debe de haber amistad cuando un padre se hace amigo de su hijo el hijo obedecera TODO xq saben ke el consejo viene de un buen amigo y claro seguro ke lo tomaran esto como 'cuestionarlos' pero la verdad es ke estamos indignados al leer todos estos mensajes ke salen x aki ya es demasiado tiempo ke los menores de edad solamente callamos y aguantamos y solamente miramos como otros padres castigan a sus hijos xq no usan la negociacion?? xq necesariamente los niños para obedecer tienen ke sentir miedo?? mejor dicho ¿¿xq deben sentir miedo?? realmente es decepcionante muy decepionante vivir en un sociedad selvatica como esta donde impera la ley del mas fuerte mas bien pareciera ke los malcriados son los adultos los adolescentes son rebeldes momentaneamente y si tienen tantos problemas xq no los llevan donde un psicologo?? eso no cuesta tiempo ni dinero y si cuesta vale la pena pasu ke dirian los psicologos de renombre al leer estos mensajes les daria un ataque a todos y se irian corriendo a saturno

En cuanto a lo ke dije de las notas
la negociacion es buena en lo de los estudios xq si x mas ke hablas con tu hijo no entiende pueden ofrecerle un premio kien no haria caso si sabe ke al final del trimestre va a recibir un chuche?? cualkiera obedeceria asi y no seria necesario castigar y poco a poco cuando ellos ven sus resultados se van a sentir bien y no creo ke necesiten premios despues xq se van a adecuar a los buenos estudios y ya ps ojala ke los ke dicen ke les pegan a sus hijos me escuchen y no me ignoren solo xq soy menor de edad

E
evelia_9031335
23/7/06 a las 19:39
En respuesta a evelia_9031335

En cuanto a lo ke dije de las notas
la negociacion es buena en lo de los estudios xq si x mas ke hablas con tu hijo no entiende

En cuanto a lo ke dije de los estudios
la negociacion es buena en lo de los estudios xq si x mas ke hablas con tu hijo no entiende yo recomiendo ke le ofrescan comprarle algo cuando al termino del trimestre salga con buenas notas kien no obedecaria asi si saben ke le van a comprar un chuche si lo hacen?? asi obedeceria cualkiera y no es necesario cometer salvajismos ni castigar no se preocupen ke poco a poco no van a necesitar el premio xq ellos mismos se van a adecuar al buen habito de estudio ustedes tambien deben de orientarlos a ke estudien mejor y ojala ke los ke dicen con frescura ke les pegan a sus hijos me escuchen xq sere menor de edad pero estoy bien informada

E
evelia_9031335
24/7/06 a las 4:37
En respuesta a betsy_9903700

A mi también me funcionó
Hola a todos, yo llevo viviendo 8 años con mi mujer y recuerdo que a poco de irnos a vivir juntos ella todavia no habia encontrado trabajo. Así que era ella la que hacia comida y las cosas de la casa porque yo siempre llegaba muy cansado.
Un día le dije que la comida estaba demasiado salada y ella me contesto con mala cara que si no me gustaba que la hiciera yo. Podeis creerlo, la muy rebelde me contestó. Así que para que aprendiera me quite el cinturón y le dí con el bien duro, mientras le decia: yo soy tu marido y me tienes que respetar. Las esposas deben respatar a sus maridos y cuando decimos las cosas las decimos por vuestro bien. Y sabes que?? mi mujer se quedó mansita. Eso si, despues me arrpentí, le dí un abrazote y la invité a cenar.. Os aseguro que funciona, os evitareis en el futuro palabras fuera de tono. Y si se pasa, pues nada, una bofetada a tiempo ahorra muchos quebraderos de cabeza.
Un saludo a todos

Que machista eres
sabes que la verdad no se que decirte pero que clase de marido eres??? la verdad disculpa pero personas como tu me dan asco eso ke has hecho con tu mujer es MALTRATO asi como lo oyes ok?? yo ke fuera ella a la primera me habria cparado d ti te denunciaria y haria un escandalo a todo el vecindario para que sepan la clase de hombre ke eres y te metan preso xq el hecho de ke ella te haya respondido asi no justifica ke le golpees y si es mentira lo ke pones x aki entonces significa ke eres un troll ok?? d verdad tus mensajes dan colera

B
betsy_9903700
29/7/06 a las 17:42
En respuesta a evelia_9031335

Que machista eres
sabes que la verdad no se que decirte pero que clase de marido eres??? la verdad disculpa pero personas como tu me dan asco eso ke has hecho con tu mujer es MALTRATO asi como lo oyes ok?? yo ke fuera ella a la primera me habria cparado d ti te denunciaria y haria un escandalo a todo el vecindario para que sepan la clase de hombre ke eres y te metan preso xq el hecho de ke ella te haya respondido asi no justifica ke le golpees y si es mentira lo ke pones x aki entonces significa ke eres un troll ok?? d verdad tus mensajes dan colera

A que suena mal?
A que suena mal?? Para empezar este post es una mentira. Lo único que he hecho es cambiar los personajes del post que dice: a mí me funcionó. Mirándolo desde el punto de vista de un hombre que pega a su mujer es una cosa horrible, pero mirandolo del punto de vista de una madre que pega a su hijo es peor, porque un pequeño no se puede defender. Y nadie dice nada, eso sí es horrible.
Un saludo, y muerdanse la lengua antes de pegar a un niño.

B
betsy_9903700
29/7/06 a las 17:44
En respuesta a betsy_9903700

A que suena mal?
A que suena mal?? Para empezar este post es una mentira. Lo único que he hecho es cambiar los personajes del post que dice: a mí me funcionó. Mirándolo desde el punto de vista de un hombre que pega a su mujer es una cosa horrible, pero mirandolo del punto de vista de una madre que pega a su hijo es peor, porque un pequeño no se puede defender. Y nadie dice nada, eso sí es horrible.
Un saludo, y muerdanse la lengua antes de pegar a un niño.

Fe de erratas
el post que quiero de decir es :yo estoy 100% de acuerdo

E
evelia_9031335
2/8/06 a las 1:03

Machista
sabs q me dcepciona lo ke dices xq esas personas que pegan a sus mujeres no son machos son basura para mi el maltrato apesta yo me siento toda una mujer hecha y derecha y no por eso le pego a los hombres ok?? los hombres me respetan sin ncesidad d q yo sea violenta con ellos

M
mira_8099119
5/8/06 a las 4:06

Lo k io pienso
Bno para empezar yo no creo k hayas hecho mal, a mi mis papas nunca me dieron nalgadas, la vdd no creo que le deje ningun trauma a tu hija, mientras no se vuelva costumbre, por otro lado tu mantente segura de lo k hcaes y procura mudarte para q tengas tu espacio.

E
evelia_9031335
6/8/06 a las 5:12

Se puede usar otro metodo pero no usar el castigo
no soy psicologa ni naa pero yo pienso que si antes habia menos delincuencia era solo por miedo y realmente me da terror el pensar en las condiciones de indigente en que vivian los niños de antes con esa forma de educar que tenian esos padres los niños vivian psicologicamente peor que mendigos (menos mal que yo no he nacido en esa epoca xD) señores, la cosa no es ponerse como macho o hembra alfa en la casa y hacer que los niños sientan miedo, claro es cierto que uno tampoco puede quedarse sin hacer nada, pero yo pienso que en un hogar nopuede existir miedo, se supone que es un HOGAR, no es una carcel de menores, cuando se habla de HOGAR, se entiende que es el lugar mas acogedor que una persona puede tener, un lugar donde no sienta miedo ni temor a equivocarse, cuando un padre castiga a su hijo por portarse mal, lo unico que este padre va a lograr es alejarse de su hijo y ser visto como una autoridad a quien hay que mantener lejos, no entiendo qué es lo que a los padres les cuesta que en vez d castigar a sus hijos por hacer algo mal, premiarles por lo que hacen bien, es algo muy fácil, el premio puede ser algo que este al alcance economico de cada uno, y es mejor premiarles porque los niños se van a esforzar por tener el premio, y eso implica a que van a hacer lo que el padre diga, porque saben que asi van a conseguir el premio, es lo mas simple del mundo! cuando un padre trata de 'poner la autoridad en casa' con golpes gritos castigos (ajjj) lo unico que van a conseguir es que los hijos los vean como unos pobres ogros, el hecho de que usen el premio, no significa que se vuelvan padres permisivos, ser permisivos es no hacer nada, y usar el premio es hacer algo, por favor venzan de una vez ese instinto de intimidacion y vayan por el lado positivo, no creen una selva en su propia casa, yo pienso que si hay estres en el mundo es porque la gente esta acostumbrada solo a ver lo que les falta y no valorar lo que tienen, justamente porque el uso de castigos enseña a un niño a solo ver sus defectos, en cmbio si el niño aprende a valorar lo que tiene su autoestima va a mejorar y va a ser una persona optimista, yo me voy por el lado de ese niño que denunciaba, y si ahora es un drogadicto es porque la madre no hizo nada, lo que es muy diferente a usar el premio, usando el premio se hace algo no creen?

E
evelia_9031335
6/8/06 a las 5:30

Usen un metodo positivo
cuando un padre o madre sale airoso despues de dar los repugnantes azotes a su hijo...como creen que se sentiria el niño?? alguna vez se han preguntado qué dicen los niños de los padres cuando están solos con sus amiguitos?? casi todas mis amigas que tenian padres castigadores a cada rato hablaban de mudarse antes del matrimonio porque segun ellos no soportaban a sus padres, claro es logico que un niño se quede callado despues de recibir su castigo pero donde creen que ese niño se desahogaría?? alguna vez se han preguntado por qué hay tantos jovenes que esconden sus examenes desaprobados?? la respuesta es simple: no soportan el hecho de tener que enfrentar a ese abominable monstruo llamado CASTIGO, realmente es una pena que la mayoria siga esa mala cultura de usar el miedo como el ''mejor recurso educativo'', asi no son las cosas, para mi la palabra castigo azote y grito las voy a considerar una mala palabra, yo quiero que mis hijos sean felices en su casa que disfruten de su hogar, que no lo vean como una sala de reprensiones, que disfruten de sus premios, el castigo no los va a llevar a nada, el hecho que reemplace la intimidacion por otro medio igual de efectivo no significa que vaya a ser una madre permisiva, como digo, ser padre o madre permisivo es no hacer NADA, y yo si estoy haciendo algo

E
evelia_9031335
6/8/06 a las 5:34
En respuesta a indara_9891816

Independízate!!!
Recuerda que esa no es la naturaleza de un hogar. Independientemente de tu relación con el padre de tu hija, el espacio para el hogar propio (con el padre o sin el)es imprescindible para un sano desarrollo. Ese es el espacio de ella. Tus reglas son diferentes a las de sus abuelos. Los límites tambien son muy diferentes.

Todo esto hace que no haya concordancia entre los criterios de educación que la nena debe recibir.

Alejarse de los abuelos para seguirle pegando??
pobre niña!!! realmente se me parte el corazon al saber que esa niña se va a ir a un lugar donde nunca va a poder pedir ayuda, osea quitarle todas las salidas para seguir recibiendo golpes!

L
liria_9417309
6/8/06 a las 21:24
En respuesta a indara_9891816

Independízate!!!
Recuerda que esa no es la naturaleza de un hogar. Independientemente de tu relación con el padre de tu hija, el espacio para el hogar propio (con el padre o sin el)es imprescindible para un sano desarrollo. Ese es el espacio de ella. Tus reglas son diferentes a las de sus abuelos. Los límites tambien son muy diferentes.

Todo esto hace que no haya concordancia entre los criterios de educación que la nena debe recibir.

No se pega,es abuso a un menor!!!
me encandilè con VIPERINA,verdad!fabuloso VIPERINA!
si los maridos tratasen a su mujer como ellas tratan a sus hijos cuando el marido esta fuera de casa,no habrìa niños maltratado ,por que muchas veces,muchas madres (no todas)son muy abusivas con sus hijos,dàndoles una fuerte cachetada en el rostro
amenazandolos si hablan de lo sucedido y NO COMPARTO
la idea de pegar,maltratar,zurrar a los hijos,ESO ES UN ABUSO con indefensos que saben q no se pueden defender por que es su

L
liria_9417309
6/8/06 a las 21:31
En respuesta a indara_9891816

Independízate!!!
Recuerda que esa no es la naturaleza de un hogar. Independientemente de tu relación con el padre de tu hija, el espacio para el hogar propio (con el padre o sin el)es imprescindible para un sano desarrollo. Ese es el espacio de ella. Tus reglas son diferentes a las de sus abuelos. Los límites tambien son muy diferentes.

Todo esto hace que no haya concordancia entre los criterios de educación que la nena debe recibir.

Horror ,no entienden
Pero es que nadie se dio cuenta que VIPERINA hizo su carta
en alusion a la de LOLITA por lo abusiva que era con su hijo,señoras que perdidas estan,asì seran con sus hijos,que no las quieren ofender y los maltratan,lean mas señoras que entendieron todo alrevès,instruyanse,y comprederan mas cosas y a sus hijos sobre todo y no sean salvajes cavernicolas y abusivas con sus hijos

E
evelia_9031335
6/8/06 a las 21:41
En respuesta a ifara_7260995

A las que dan "nalgadas"..
.. una pregunta:

si un extraño por la calle les da una "nalgada" a sus hijos. Uds como reaccionarian ?
Como piensan qu reaccionaria sus hijos a la situacion ?
Que puede ser peor ?
Que les pegue una persona extraña o que les pegue la persona que tiene como referente familiar ?

Gracias por sus respuestas.

PD: yo soy de las que piensan que la violencia genera mas violencia.

Los niños tienen que sentirse dueños de su cuerpo
para que los niños aprendan a defenderse del abuso sexual tienen que sentirse dueños y señores de su cuerpo, pero si un adulto le empieza a tocar ya sea para darle azotes nalgadas o alguna otra porqueria con el fin de castigarlo, por mas inofensivas que fueran las intenciones del padre o madre, igual el niño se sentiria que ya no es completamente dueño de su cuerpo, y cuando salga a la calle va a pensar que si un adulto lo toca (esta vez por malas intenciones) va a pensar que lo que hace ese depravado es normal y se va a dejar manosear por cualquiera, hay que hacer que los niños sientan que los unicos que pueden tocar su cuerpo son ellos mismos y para eso es necesario eliminar los golpes en un hogar si los hay

E
evelia_9031335
6/8/06 a las 21:58
En respuesta a jovina_7198516

Yo entiendo
Yo te entiendo una vez me meti a casa a las 11, simplemente no me di cuanta de la hora y me quede platicando con un amigo entonces mi mamá me dio un sermon, le intente explicar pero seguia regañandome entonces decidi no escucharla y me meti en mi carto pero entonces me dijo que si no escuchaba me iba a dar mis buenas nalagadas, no le crei porque no me nalgueaba desde los seis pero entonces me puso en su regazo y me empezo a dar de nalgadas sin calzon, vaya que me doliron tambien me las dejo todas rojas no me habian dado una reprendida asi desde chiquita al dia siguiente me dolia sentarme, desde entonces me castiga de esa manera la otra vez le conteste un regaño e hizo lo mismo. ¿lo que hace mi mamá esta bien?

No esta bien amiga
amiga eso que te hace tu madre es una ofensa a tu pudor el trasero es un lugar erogeno por eso no debe de ser tocado ni por tu propia madre! la unica que puede tocar tu trasero eres tu misma nadie mas, debes de sentirte dueña y señora de tu cuerpo nadie te puede tocar el cuerpo es sagrado osea Dios nos da un cuerpo hermoso para que después venga otra persona y lo golpee sin ningun reparo?? no me parece justo si Dios nos da un cuerpo es para que los unicos que lo toquemos seamos nosotros mismos ya me imagino que diria tu trasero si pudiera hablar hazte respetar amiga ni tu madre tiene el derecho a golpearlo tu cuerpo es solo tuyo y de nadie mas

E
evelia_9031335
7/8/06 a las 3:19

Mmm
en el caso de tu hijo hay que saber cuál es la causa de que no quiere obedecer, derrepente hay un problema en el hogar (pleitos conyugales mucha discusion), derrepente el ambiente es un poco conflictivo y eso repercute en el comportamiento del niño, y si eso no es entonces lo mejor es llevarlo a un psicologo para que se sepa qué es lo que le pasa, derrepente tu hijo piensa que si te obedece se está dejando humillar por ti o se siente un esclavo muchos niños se ponen malcriados porque piensan que obedecer es sinonimo de dejarse agarrar de tontos o que obedecer es sinonimo de ser un niño sumiso y pasivo y hay que enseñarle a que no se sienta asi si su hijo no obedece entonces derrepente tiene baja autoestima y por eso se porta asi o posiblemente tiene amiguitos que le meten en la cabeza ideas como 'si obedeces a tu mama entonces eres un niño de mami' 'para ser hombre tienes que ser desobediente como nosotros' o cuantas cosas mas le pueden decir y hay que enseñarle al chico a que ignore esas criticas que recibe de ellos los niños se comportan segun lo que ven o el ambiente en que viven derrepente es de esos niños que necesitan un ambiente tranquilo y en el hogar en que vive no es apropiado para el o derrepente solo se trata de una etapa de cambios

J
jian_7025538
12/8/06 a las 5:34
En respuesta a betsy_9903700

A mi también me funcionó
Hola a todos, yo llevo viviendo 8 años con mi mujer y recuerdo que a poco de irnos a vivir juntos ella todavia no habia encontrado trabajo. Así que era ella la que hacia comida y las cosas de la casa porque yo siempre llegaba muy cansado.
Un día le dije que la comida estaba demasiado salada y ella me contesto con mala cara que si no me gustaba que la hiciera yo. Podeis creerlo, la muy rebelde me contestó. Así que para que aprendiera me quite el cinturón y le dí con el bien duro, mientras le decia: yo soy tu marido y me tienes que respetar. Las esposas deben respatar a sus maridos y cuando decimos las cosas las decimos por vuestro bien. Y sabes que?? mi mujer se quedó mansita. Eso si, despues me arrpentí, le dí un abrazote y la invité a cenar.. Os aseguro que funciona, os evitareis en el futuro palabras fuera de tono. Y si se pasa, pues nada, una bofetada a tiempo ahorra muchos quebraderos de cabeza.
Un saludo a todos

Eres un barbaro
como se te ocurre agarrar a azotes a tu esposa..esta bien que se le den unas nalgadas a los hijos por ke tienen que aprender...pero darle unos cinturonasos a to esposa. yo en su lugar primero no me hubiera dejado y te hubiera puesto una demanda por ke usted tambien tiene ke aprender a las mujeres no se les pega.

Salvaje.. ...

E
evelia_9031335
20/8/06 a las 6:01
En respuesta a betsy_9903700

A que suena mal?
A que suena mal?? Para empezar este post es una mentira. Lo único que he hecho es cambiar los personajes del post que dice: a mí me funcionó. Mirándolo desde el punto de vista de un hombre que pega a su mujer es una cosa horrible, pero mirandolo del punto de vista de una madre que pega a su hijo es peor, porque un pequeño no se puede defender. Y nadie dice nada, eso sí es horrible.
Un saludo, y muerdanse la lengua antes de pegar a un niño.

Aaaahhhhh ya entendi!!!
ya c lo ke kieres dcir ese mensaje es pa ke las madres vean ke a ellas tampoco les gusta ke les peguen 'x un motivo' ya sabn ps no les gusta no?? a los niños tampoco

E
evelia_9031335
20/8/06 a las 6:10

-_-'
miren lo ke yo pienso es q los golpes y castigos son un fiel reflejo d ke en los padres hay una muestra de holgazaneria y egoismo, lo primero es xq los padres buscan el metodo mas rapido para hacer ke el niño ya no se porte mal porque no quieren esforzarse x tratarlo con mas paciencia xq saben q eso cuesta mas trabajo por eso le pegan para despues tirarse a dormir cuando el niño se tranquiliza, lo segundo ke dije es xq a aquellos padres les importa mas su 'autoridad' q lo q sientan los niños, a mi nunca me han castigado sin embargo soy sana y saco buenas notas ahora no se que opinaran ustedes d lo ke akbo d dcir jeje

E
evelia_9031335
20/8/06 a las 6:14
En respuesta a evelia_9031335

-_-'
miren lo ke yo pienso es q los golpes y castigos son un fiel reflejo d ke en los padres hay una muestra de holgazaneria y egoismo, lo primero es xq los padres buscan el metodo mas rapido para hacer ke el niño ya no se porte mal porque no quieren esforzarse x tratarlo con mas paciencia xq saben q eso cuesta mas trabajo por eso le pegan para despues tirarse a dormir cuando el niño se tranquiliza, lo segundo ke dije es xq a aquellos padres les importa mas su 'autoridad' q lo q sientan los niños, a mi nunca me han castigado sin embargo soy sana y saco buenas notas ahora no se que opinaran ustedes d lo ke akbo d dcir jeje

No les digo por mal
y disculpen si el mensaje les ofende lo unico que desearia del mundo es que haya una mayor evolucion moral xq ya estamos en el siglo XXI y todavia siguen usando estos metodos del siglo antepasado

A
an0N_730219899z
10/9/06 a las 21:34
En respuesta a jovina_7198516

Yo entiendo
Yo te entiendo una vez me meti a casa a las 11, simplemente no me di cuanta de la hora y me quede platicando con un amigo entonces mi mamá me dio un sermon, le intente explicar pero seguia regañandome entonces decidi no escucharla y me meti en mi carto pero entonces me dijo que si no escuchaba me iba a dar mis buenas nalagadas, no le crei porque no me nalgueaba desde los seis pero entonces me puso en su regazo y me empezo a dar de nalgadas sin calzon, vaya que me doliron tambien me las dejo todas rojas no me habian dado una reprendida asi desde chiquita al dia siguiente me dolia sentarme, desde entonces me castiga de esa manera la otra vez le conteste un regaño e hizo lo mismo. ¿lo que hace mi mamá esta bien?

Duele mucho!
hola,, mi madre me sigue pegando,,, siempre con una correa ,,, pero una vez que fue hace poco me agarro me bajo el pantalon y el calzon y me dio unas buenas nalgadas , no me daba eso desde chikita pero si me dolio no me podia ni sentar al dia siguiente,,, ustedes creen que esta bien las nalgads

A
an0N_730219899z
10/9/06 a las 21:36
En respuesta a maule_6402162

Hola
no, es malo que te reprienda, asi al contrario, creo que estuvo bien que tu madre te diera una buena cueriza, para que entiendas que la casa se respeta, y si te volviera a encontrar que te de otra vez en las pompis para que entiendas, y que te pegue hasta que este convencida que ya entendistes.

Duele mucho !
hola,, mi madre me sigue pegando,,, siempre con una correa ,,, pero una vez que fue hace poco me agarro me bajo el pantalon y el calzon y me dio unas buenas nalgadas , no me daba eso desde chikita pero si me dolio no me podia ni sentar al dia siguiente,,, ustedes creen que esta bien las nalgads

A
anne_8312810
13/9/06 a las 13:21

Me da mucha pena
no sólo de sus hijos, sino de Vds. que no tienen otro recurso para que sus hijos "aprendan" (?) que darles "nalgadas", correazos y demás. Me da verguenza, de verdad, no puedo evitar decírselo

R
rauda_7459552
13/9/06 a las 15:09

Estas como una cabra!
Madre mia, de que manicomio te has escapado?
Tu hijo lo que te tiene es un miedo atroz......que lástima!

A
aramis_6874228
23/9/06 a las 6:12
En respuesta a jian_7025538

Eres un barbaro
como se te ocurre agarrar a azotes a tu esposa..esta bien que se le den unas nalgadas a los hijos por ke tienen que aprender...pero darle unos cinturonasos a to esposa. yo en su lugar primero no me hubiera dejado y te hubiera puesto una demanda por ke usted tambien tiene ke aprender a las mujeres no se les pega.

Salvaje.. ...

Salvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvaaaaaaaa...
mira llo solo lo dejo sin comer le pego todo el di ami hilo pero ami esposa la trato como a una reina. a nuestro hijo ni le damos vola si come o no nonos importale pega mos con un cinto pero a mi esposa no viajo por todo el mundo y ami hijo lo dejo enserrado yuna mujer que le pege y le cosine una ves al dia

W
wahida_7282592
25/9/06 a las 5:13

No sabes como te entiendo
Soy mama de un niño de casi 4 años... siempre informada de lo sicologico e intentando no crear traumas de los cuales me pueda arrepentir más adelante... mis hijos son lo mas importante, sin embargo despues de sesiones con el sicologo y duras entrevistas con la educadora, mi hijo definitivamente no hacia caso, nada servía, él cada vez hacía lo que quería..., nos prometía cosas sabiendo que con eso lograria lo que queria... en el fondo se reía de nuestra paciencia... hasta que mi marido undia le pegó con la correa y fin. se acabaron las pataletas y corre cuando se le da una indicación (incluso en el colegio), es una pena cuando funciona eso... pero con los hijos manipuladores hay veces que no queda otra alternativa

E
evelia_9031335
3/10/06 a las 23:58

Hogar o selva??
respondame la siguiente pregunta: qué es lo ke kieren llegar a ser?? buenos padres o reyes de la selva?? a mi me parece ke lo ke kieren ser es la segunda opcion xq kieren tener a sus hijos x los suelos y para eso les pegan ps claaaaroo!! como tienen ese complejo de inferioridad creen que el no castigarlos ni hacerlos llorar es humillarse miren si kisieran ser buenos padres usarian metodos efectivos y no-represivos pero como lo ke kieren es tener alguien a kien mandar prefieren usar la dominacion

E
evelia_9031335
4/10/06 a las :01

Se los dije!! leanlo!!
en las noticias acaba de salir sobre una niña de 10 años ke se suicido xq su mama la castigo sin practicar su deporte favorito y usteds siguen defendiendo el castigo a capa y espada ke horror!! ke Dios se apiade de esta niña y mi pesame para los padres ke la perdieron y ojala ustedes reaccionen y no caigan en el mismo error

E
evelia_9031335
9/10/06 a las :26

No confundan autoridad con dominacion
es cierto que los niños les deben hacer caso a sus padres pero lo que esta mal es que los padres kieren tener a sus hijos por los suelos alucinen ke mande un post sobre el suicidio de una niña de 10 años xq su mama la castigo sin practicar su deporte favorito vn?? el castigo ya esta dando sus ''frutos'' y bn ke decian ke hablo idioteces y tdv mandaron a borrar mi post ke frescos!! parec ke no les importa todo lo ke ha sufrido esa niña antes de irse con Dios derrepente ese mensaje parezca un poco escalofriante pero tampoco voy a callarme la boca solo x el q diran yo creo ke todos merecen hablar y ser escuchados y eso ke hicieron con mi post es callarme despoticamnte vamos sus hijos son personas no seres inferiores y si tanto dolor d cabeza les causan vendanlos ps!! xD Dios ke gente!!

S
sibel_9901208
9/10/06 a las 20:05

Si sos mala madre
Si sos mala madre porque la forma de resolver los problemas no es con la violencia, así no sólo le hacés daño a tu hija (que por cierto todavía es muy chiquita) sino que además le enseñás a resolver situaciones a fuerza de golpes!!!
"Más vale maña que fuerza" dice el dicho... a ver si lo aprendemos!!

Y
yeney_5651693
10/10/06 a las :01
En respuesta a betsy_9903700

A mi también me funcionó
Hola a todos, yo llevo viviendo 8 años con mi mujer y recuerdo que a poco de irnos a vivir juntos ella todavia no habia encontrado trabajo. Así que era ella la que hacia comida y las cosas de la casa porque yo siempre llegaba muy cansado.
Un día le dije que la comida estaba demasiado salada y ella me contesto con mala cara que si no me gustaba que la hiciera yo. Podeis creerlo, la muy rebelde me contestó. Así que para que aprendiera me quite el cinturón y le dí con el bien duro, mientras le decia: yo soy tu marido y me tienes que respetar. Las esposas deben respatar a sus maridos y cuando decimos las cosas las decimos por vuestro bien. Y sabes que?? mi mujer se quedó mansita. Eso si, despues me arrpentí, le dí un abrazote y la invité a cenar.. Os aseguro que funciona, os evitareis en el futuro palabras fuera de tono. Y si se pasa, pues nada, una bofetada a tiempo ahorra muchos quebraderos de cabeza.
Un saludo a todos

Juajuajua
Yo soy soltera, pero creo que tienes razon que nos gusta hacer y que no nos hagan, yo tengo un hijo de 4 años, e igual le he dado de nalgadas, y me he puesto en los zapatos de "tu esposa" y aunque es un poco safado lo que escribes es un buen ejemplo para darme cuenta que nadie gustamos de los golpes.Si un golpe a una mujer es inhumano, pienso que a una criatura lo es peor. Pero como hacer que hagan caso??

S
sibel_9901208
10/10/06 a las 4:24
En respuesta a yeney_5651693

Juajuajua
Yo soy soltera, pero creo que tienes razon que nos gusta hacer y que no nos hagan, yo tengo un hijo de 4 años, e igual le he dado de nalgadas, y me he puesto en los zapatos de "tu esposa" y aunque es un poco safado lo que escribes es un buen ejemplo para darme cuenta que nadie gustamos de los golpes.Si un golpe a una mujer es inhumano, pienso que a una criatura lo es peor. Pero como hacer que hagan caso??

Cómo hacer?
"Más vale maña que fuerza", eso hacer. ¿Te suena de algún lado la palabra "pensar"? Bueno, eso hay que hacer. Buscar otra manera que no involucre la violencia. Pegarles a los chicos es abusar de la debilidad de una persona más débil que uno y no hay derecho a hacer una cosa así.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest