|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Una nalgada es mala para los chicos
hola soy mama de una nena de casi cuatro años ella es malcriada, engreida por todos (vivimos con los abuelos)y siempre acaba haciendo lo que ella quiere patrocinada por papi por cierto se baña cuando quiere hace las tareas si quiere como si quieres y por remoto caso quiere se lava los dientes yo no le puedo decir nada un dia la tome en mis faldas y le di una nalgada de ahi se armo el problema que si eres mala madre que si te voy a denunciar .......bueno eso en total como andabamos mal fue el acabose de mi matrimonio bueno ese es otro cuento....mi pregunta es sere acaso mala madre o vivir con los suegros nos hace mal o estares mal nonosotro alguien le hapaso esto.........han encontrado alguna solucion ...... o no se como criar a mi hija
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Azme caso ke no
no la hagas caso.yo al principio me paso lo mismo,ahora ke tengo 5 hijos me pasa iwal,y yo les digo ke lo agan sikieren,no lo acen.tu no te preocupes
|
| |
¿hola solita 79 a que no eres española?
Lo digo por algunas expresiones que utilizas. Mira aqui eso de pegar aqui ya se acabo, en los tiempos de antes si que se pegaba, pero ahora nos hemos civilizado y eso esta mal visto, al igual que humillar, insultar y comportamientos semejantes. Cuando los peques nos dan problemas intentamos saber porque, si no lo conseguimos los llevamos a psicologos, que son profesionales de estas cosas. De todas maneras te doy un pequeño truco, los niños suelen hacer lo que ven, quiero decir, si se desenvulven en un ambiente de respeto y educacion suelen hacer suyos esos valores porque no conocen otra cosa.
|
| |
No eres mala madre
No eres mala madre por haber dado una nalgada a tu hija. Todo tiene un límite y los niños deben saber cuando parar,y si con palabras tranquilas y amor no se soluciona nada una nalgada es lo mejor. Deberias cogerle y ponértela en las rodillas,quitarle la ropa interior y darle unas buenas nalgadas para que sepa que quien manda eres tú y no ella. Lo mejor sería que se las dieras cuando alguien que la malcrie esté delante,así le dará más verguenza.
Yo tengo una nena de tres años y cuando hace algo mal le doy una nalgada y se le va la rebeldía durante unos días. Por lo que sé como va esto por otro motivo:
Yo tengo 20 años y por un descuido a los 17 me quedé embarazada,el padre no quiso saber nada y lo peor de todo fué el contárselo a mi madre. Cuando se lo conté se enfadó mucho (obviamente) y me cogió del brazo obligándome a tumbarme en el sofá con el trasero en pompa,me levantó la falda y me quitó la ropa interior,yo ya sabía que ocurriria eso por lo que no me resistí demasiado. Mi madre me dijo que ere una imprudente y una malagradecida,para depsués comenzar a pegarme con la mano en las nalgas hasta que las tuve bien rojas. Desde entonces siempre e usado preservativo,por lo que en mi opinión,una nalgada hace entrar en razón.
|
| |
No me lo puedo creer......
pero, ¿de donde eres tú? ¿tu madre te dio una paliza por quedarte embarazada, y tú encima la das la razón? Me dais asco las dos. ¿qué pasa que a algunas el pegar os pone? Es que veo que insistís mucho en lo de quitar la ropa interior, y poner rojo, etc... me parecen perversiones, dignas de acudir a un psiquiatra. Se le llama SADISMO, no sólo pegáis, sino que disfrutáis con ello. Qué pena y qué asco me dáis.
|
| |
Hola karma totalmente de acuerdo contigo
Hola Karma totalmente de acuerdo contigo. Hay alguna manera de denunciar a la policia o al juzgado de guardia a toda esta gentuza que apoyo el maltrato infantil?. ¿Por que no sabiais que pegar segun la ley de proteccion del menor es maltratar, y tambien insultar, humillar, gritar?. Yo lei la ley porque tenia problemas con mi familia politica y me informe para denunciar, y yo si me separe porque insultaban a mi bebe de 3 meses. Lo dicho Karma como podemos denunciar a esta chusma, gentuza maltratadora del foro, que pagan todas sus frustraciones y fracaso como padres y educadores con menores indefensos, supongo que con ese rollo del IP la policia podria descubrir cada ordenador.
|
| |
No eres "mala madre"
Hola,soy nueva en este portal, leo tu mensaje y me doy cuenta que casi todas las mamas pasamos por lo mismo, gracias a Dios, aqui en COlombia todavia se puede reprender a los niños. Una buena nalgada debe darse en el momento correcto... asi aprenderan que los padres son la autoridad...y asi debe ser... si la corriges adecuadamente haras de tu hija una buena persona y vete de alpie de tus suegros.. no hay como la casa de uno. Suerte.
|
| |
No me puedo creer lo que estoy leyendo
Si un niño está mal educado, la culpa es de los padres y no del niño. No quieran redimir su culpa, pagándola encima con él. Un niño es un ser indefenso y jamás habría que pegarle.
|
| |
Estais todas locas¡¡
A UN NIÑO NO SE LE PAGA Y PUNTO¡¡¡¡¡¡¡¡
|
| |
Estoy de acuerdo
Estoy totalmente de acuerdo, creo que cuando un niño desafia la autoridad y los buenos consejos de los padres la unica manera de educarlos y hacerlos entrar en razon es darles unas nalgadas, eso hicieron conmigo cuando era niño y no estoy para nada traumatizado. Dejale el culete bien colorado que no va a olvidarlo en mucho tiempo, eso hara que se porte mejor
|
| |
No se a que llaman ''malacrianza''
no se que otras cosas les manden a hacer a sus hijos, pero io pienso que todo lo que les digan que hagan debe tener explicacion, por ejemplo si les dicen que se laven los dientes tienen que explicarle que el lavado es necesario para evitar el mal olor y las caries, eso de que ''son muy pequeños para entender'' es falso, en tal caso se les dice ''si te lavas tu boca va a oler rico'' y si ni con eso no entienden pues denles premios: por ejemplo si se lavan los dientes el fin de semana los llevan a pasear como premio al buen comportamiento, y eso si: elogiarlos cuando se porten bien, derrepente sus hijos no obedecen porque ustedes se limitan a decir ''porque yo lo digo'' y asi no es, si los niños no saben por que hay que cumplir tal orden es dificil que hagan caso, si los acostumbran a obedecer porque si de grandes si respetan el semaforo lo van a hacer solo por no pagar multa y no porque sean conscientes de que hay que prevenir los accidentes, la educacion a base de la razon hay que inculcarla desde que son pequeños y esas reglas que estan solo por cultura no es necesario que las sigan porque en la vida uno tiene que ser espontaneo para ser feliz por ejemplo si les gritan solo por pintarse el cabello o porque les guste alguien de su mismo sexo seria una estupidez las ordenes que les den tienen que ser cosas que tengan alguna razon y tienen que ser cosas que si no las siguen les puede causar problemas a si mismos, el que sean gays o que se pinten el cabello no les va a causar problemas si a ellos no les importa lo que piense el resto, si les enseñan cosas que son solo por cultura van a crear hijos acomplejados io se lo que les digo porque leo paginas sobre esto
|
| |
Mira
yo creo que, aunque muchas no estarán de acuerdo, deberías darle unos buenos cucharazos en las nalgas, manténla parada frente a ti tomándola de un brazo, quítale la ropa y dale con una cuchara de madera en las nalgas, fuertes, mientras le dices que no es la reina de la casa y que tú mandas ahí. Si puedes dárselas mientras te miran los que la consienten, mejor, para que se avergüence y no le queden ganas de seguir desafiándote. Después puedes mandarla a un rincón, con las nalgas rojas a la vista de todos los que tanto la miman para que todos se enteren de lo que les pasa a las niñas mal portadas en tu casa.
|
| |
Que barbaridad
NUNCA PARTICIPO PERO LEER ESTO ME DA REPUGNANCIA, QUE MANERA DE ENZAÑARSE, UN NIÑO NO ES MALO LOS NIÑOS NO NACEN SIENDO MALAS PERSONAS, LOS PADRES LOS MAL EDUCAN Y SEGURO ELLA ES REBELDE PORQUE LA MAMA Y EL PAPA LE ESTAN DANDO UNA MALA EDUCACIÓN Y VIVE EN UN AMBIENTE QUENO ES PROPICIO PARA UNA BUENA EDUCACIÓN, Y LA NIÑA NO TIENE LA CULPA DE NADA DE ESO, Y APARTE DE QUE LOS PAPAS NO SABEN EDUCAR A SU HIJA A LA NIÑA SE LE MALTRATA DE ESA FORMA, CUANDO ELLA NO PIDIO SER EDUCADA DE ESA FORMA, LA MAMA DEBE TRATAR DE HABLAR CON SU HIJA Y HACERLA ENTENDER CON CARIÑO Y AMOR, ESO DE HUMILLARA LOS NILOS COMO COMO DICE KARI ES HORRIBLE, OJALA LAS DEMANDARAN.
|
| |
Te apoyo al 100%
tienes toda la razon, osea cometen irresponsabilidades y luego no kieren ocuparse de sus hijos no deseados?? para mi que todas estas madres que sugieren el metodo satanico y originado por lucifer (castigos) es solo un fiel reflejo de que todas estas madres son madres adolescentes que se han revolcado sin condon y que luego les salieron un bebe por accidente y que ahora se estan lamentando de algo que ellas solas y sus parejas tienen la culpa, y ahora dicen que son madres mayores de 30 años ESO ES MENTIRA, para mi que estas madres deben ser menores que yo y la verdad deberian de seguir un tratamiento psicologico para aprender a asumir las cosas que no tienen vuelta atras, señoras (o niñas diria yo), es claro que todos cometemos errores pero los errores se los enmienda y se los asume, y los niñlos no tienen la culpa de su error, madres irresponsables, y si sus hijos salieron producto de una violacion, pues estan a tiempo de seguir un tratamiento psicologico para aprender a sentirse bien con sus hijos, haganle ver al violador que a ustedes no les afecta lo que el les ha hecho, que ustedes son fuertes, ahora dicen que son licenciadas, madres viejas pero en realidad son unas jovencitas que han cometido un error y ahora si a ustedes les consta que son mayores pues no tengan hijos pór tener, deberian de haber pensado antes de decir 'amor, kiero un bebe', los bebes son lindos, pero requieren de trabajo, y eso es lo que deberian de haber pensado antes de tenerlo, no que ahora sus hijos son los que SEGUN USTEDES son los que deben de cargar el saco, eso no es justo para unos seres puros tan pequeños, los niños son una bendicion de Dios, y Dios esta muy triste al ver como es que ustedes tratan mal a las cositas mas puras que El ha traido a la faz de la Tierra, realmente es una lastima que todas estas pseudomadres se porten de manera tan irresponsable, claro, les pegan, porque saben que eso no les cuesta a USTEDES, pero claro, a ustedes no les importa lo que sus hijos sufran no?? segun ustedes, que sus hijos se vayan a la mierda no?? claro a ustedes no les importa lo que sus hijos sufran siempre y cuando ustedes esten tiraditos en la cama mientras que el niño llora en su cuarto que madres tan descaradas!! que poco corazon tienen!! un niño requiere de comprension, cariño y RESPETO, porque ellos son SERES HUMANOS COMO USTEDES, y lo que me da mas colera es que muchos de los de aca dicen que la niña se quede solita con la niña, es como decir que el patito se quede con el cocodrilo en la misma habitacion, realmente les falta materia gris para ser madres, si tanto trabajo les cuesta por que no los regalan?? tal y como dijo Jesucristo en la cruz: Dios, perdona a estos padres porque no saben lo que hacen.
|
| |
Correccion
en vez de 'la niña se quede solita con la niña' kise decir 'la niña se quede solita con la madre'
|
| |
Opinion
si porque cuando crecen, crecen con resentimiento, es mejor hacerles entender con mucho amor y cariño.
|
| |
Donde hay un manual para ser madre?
No creo por ningun motivo qu seas mala madre, es solo que tu nena esta demaciado concentida y has permitido que todos se metan en la educacion de tu hija por lo tanto cuando tu piensas que algo esta mal asi sucesibamente deseas que te haga caso, ¡¡¡¡¡PERO O SORPRESA!!!!!! tu nena esta tiene mucho favoritismo por quien la conciente, relacionado con tu esposo eso no se discute frente a ella y lo mejor de todos los caso sal de esa casa corriendo y lo mas rapido posible.
LA PALABRA CASADOS SIGNIFICA:
CASA PARA DOS******
OK, as que no se desanime. Atte: PATTY LOMELI
|
| |
Deberia de haber
la falta de cultura hace que las madres piensen estupideces y que se llenen de complejos y es por eso que usan la violencia con sus hijos, creen que si no se portan asi con sus hijos son malas madres solo ''porque la sociedad piensa eso'', deberia de haber en cada distrito una escuela de padres para que los padres puedan educar a sus hijos d la manera sana porque esto de quitarles la tele o darles naladas es completamente perjudicial para su salud mental y sexual, porque los golpes en las nalgas hacen que se sientan con menos pudor, una vecina mia luego de darle a su hija de 13 años nalgadas luego la niña tenia miedo de bailar en las fiestas y se quedaba sentada cuando su papa le preguntaba que por que no baila como antes ella le respondio ''porque cuando bailo me siento una ... ' su papa se sintio preocupado y luego se dio cuenta que ella estaba asi luego de haber recibido nalgadas con el calzon abajo, he oido otro caso de un niño de 6 años que su madre le dio una nalgada y al dia siguiente en su cole se paro en una mesa y empezo a masturbarse publicamente 2 veces: una en su aula y otra en el baño de niñas, y cuando la psicologa le pregunto que es lo que le paso el dijo: ''esque mi mama me pego en las nalgas y senti algo raro que me provoco que haga estas cosas'', señores, las nalgadas estimulan el deseo sexual de manera bien asquerosa, habiendo tanras maneras de hacerlos entender a sus hijos eligen la manera mas lujuriosa ajjj!!
|
| |
Es necesario darle al menos una nalgada a los niños
unas amigas y yo debatimos este tema , algunas dicen que no y otras que al menos una se hace necesaria. Qué usted cree?
|
| |
Hola
las he leido a todas y veo que hay opiniones muy diversas primero yo tambein soy madre de un niño de tres años y medio y po supuesto que le he pegado alguna vez era joven y primeriza y a mi de niña me han pegado cuando me mandaba alguna macana pero me di cuenta que no lograba nada con eso me sentia remal conmigo misma y el niño al otro dia se olvidaba y a lo mejor volvia a hacer el daño que el dia anterior le habia hecho ganar una paliza pero una misma todavia se acordaba y no podia con mi conciencia decidi no hacerlo mas actualmente no lo hago acuerdence hasta los 5 años los niños tienen memoria a corto plazo se le dice esto quiere decir que si tu le pegas el niño se va hacer violento y no solo eso sino que no va a haber aprendido la leccion por la que vos le pegaste pero si va haber aprendido que cuando quiere algo de alguien puede pegar pr ejemplo pegarle a otro niño porque no le presto un juguete, a esta edad lo mejor que hay que hacer es armarse de paciencia y decirle no,no,NOOOO!!!! explicarle el porque del no y lo que puede perder o ganar por lo que haga,hay que negociar despues de los 5 años la memoria cambia y los puedes castigar no ver la tv, no hacer una salida que estaba programada, no comprarle algo que se le habia dicho, pero tambien aprender nosotros a darle recompensas cuando hacen bien las cosas con respecto a solita lo peor que puedes hacer es querer criar a un chico como a vos se te de la gana viviendo en casa de tus suegros vete de ahi hija con tu hija y tu marido a otro lado y deben ponerse de acuerdo en la crianza de su hija sino ahi segenera otro lio en el niño uno lo cria de una forma y depsues viene el otro y lo hace de otra manera lo vuelve loco al niño y genera problemas entre ustedes. no estoy en contra de las nalgadas tampoco a favor, pero si hay que dempstrarles autoridad a los niños, ellos deben saber que no se pueden manejar como a ellos se les de la gana y eso se llama autoridad lo digo discrepando con una de las chicas que opino al contario de esta palabra recuerden que los padres son figuras de amor,mcariño, contencion, educacion,autoridad,PACIENCIAy los responsables de lo que sean los niños en el futuro cuando ya se integren en la sociedad. mi hijo es terrible, re malcriadoy muchas veces hace lo que quiere pero eso es porque lamentablemnte por problemas economicos vivimos con mis suegros, tambien estoy embarazada y su rebeldia tambein se debe a que esta muy celoso, por otro lado se que yo tengo algo de culpa por haber utilizado el castigo fisico primero antes que la palabra ya que ahora mi gordo sabe que no le pego asi que muchas veces me desafia el enanpo de mier.. pero una madre no nace siendolo, y creo que nadie puede juzgar en decir si sos una mala madre creo que cuando una hace algo por o con sus hijos lo hace pensando en que va a lograr algun bien con su hijo.cuando no te gusta algun comportamiento de tu hijo no te gusta piensa que estas haciendo tu de mal porque los hijos son lo que nosotros criamos si hay algo mal es porque uno mismo esta haciendo algo malo. chicas ser madre es el oficio mas dificil y lo mejor es hablarnos entre nosotras y pedirnos consejos no agredirnos o juzgarnos porque opinamos diferente. en fin espero sol que puedas solucionar tu problema. saludos a todas... Maira
|
| |
Sin ánimo de creerme en posesión de la verdad...
y sin ánimo de ofender a nadie, no creo que nadie esté capacitado para juzgar a otra persona, en cuanto a educación o formas de educar. Ha habido tendencias y modas a lo largo de los tiempos, tiempos en los que la sola visión de los padres hacía obedecer a los hijos, tiempos como ahora, en que parece que hay más diálogo, pero también están surgiendo una nueva generacíón de niños tiranos (ya he leído dos libros al respecto). Creo, y digo creo, porque humildemente no me creo, repito, ni en posesión de la verdad, ni con la sabiduría ni el derecho a juzgar a NADIE y menos a una mamá que con buena voluntad se cuestiona si es o no es buena madre. Y sí, creo que ser madre es mucho más que un momento puntual, que un instante de mal genio, que dar o no dar pecho(he oído que es ser mala madre no dar pecho, y sin embargo descuidar otras obligaciones no se cuestiona, pero en fin..), que dar un toque de atención en un momento puntual. Y no, no estoy a favor de la violencia, tengo 3 hijas y no las agredo físicamente, pero tampoco me permito el lujo de opinar si algo puntual se considera maltrato, no sé si me explico. Mis papás me dieron algún que otro toque en el culete y los adoro, hicieron lo que consideraban mejor para mí, me quisieron todo el tiempo, intentaron que fuese por el buen camino, mamá se levantaba a las 3 de la mañana para ayudarme a estudiar, y me preparaba café... no sé si me explico. TODO ESO ES UNA MADRE. Intento serlo yo también e intento no martirizarme si a veces fallo. Nadie, nadie, es perfecto.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |