Bebe 7 meses toda la noche despertandose : Foro enFemenino - 13 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Golosa y delgada gracias a los edulcorantes
Golosa y delgada gracias a los edulcorantes
Delgadez, adelgazar gracias a la hipnosis
Adelgaza gracias a la hipnosis
El baile
En forma: ¡Ponte a bailar!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Embarazo - Alcohol

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Psicología de los niños

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
gimansio en  casa, máquinas, maquinaria fitness, material fitnessEl gimnasio... ¡en casa!Trucos para seguir en formaTrucos para seguir en formacorrer, jogging, footing¡Todas a correr!Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden pocoTentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarte

Mensaje que originó la charla:
"Bebe 7 meses toda la noche despertandose"
Enviado por BARBARASOL el 1 agosto  a  23:59

DESDE LOS 3 MESES ANDA ASI, SE DESPIERTA DE 5 A 8 VECES CADA NOCHE , NO SE SALTA NI UNA. HEMOS PROBADO A QUITARLE LA SIESTA Y NADA, A LLEVARLO A LA PISCINA CANSARLO EN EL AGUA, NO DEJARLE DORMIR POR LA TARDE Y NADA DE NADA. SU ULTIMA TOMA ES SOBRE LAS 9 DE LA NOCHE CON BAÑO ANTES INCLUIDO PERO NADA. A PONERLE MUSIQUITA Y NADA. LLORA SE LE DA AGUA CON MANZANILLA U BLEBIT SUEÑO Y SE LE PONE EL CHUPETE Y A LA HORA O LOS 40 MINUTOS VUELVE A DESPERTARSE. SE MUEVE MUCHO EN LA CUNA SE GIRA COMO UN RELOJ UNAS 3 VECES EN LA NOCHE POR LO QUE CUANDO LE ESTORBA LA CABECITA CUANDO ESTA ATRAVESADO A LO ANCHO DE LA CUNA VUEKVE A LLORAR CLARO. SOS SOS SOS ESTAMOS AGOTADOS.GRACIAS.MARIA . JEREZ

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"No apliqueis el estivill, por favor"
Enviado por noa2016 el 7 mayo  a  13:48

El problema de por qué un bebé de dos meses duerme toda la noche y cuando cumple 6 o 7 empieza con despertares es una cuestión fisiológica: pasan de tener unas fases de sueño de adulto, y tienen que aprender a dominar la "nueva técnica".

Dejarlos llorar es una técnica aberrante y está más que demostrado que puede dejar graves secuelas. el método funciona porque se basa en el terror, cuando los niños se aterrorizan de miedo empeizan a segregar en su cerebro una sustancia que los "autodroga" de forma que ellos mismos se sedan. Por eso muchos vomitan, cuando una persona está sometida a una fuerte situación de estrés puede llegar a vomitar y al cabo del rato le entra somnolencia... el caso es que se sabe que el método funciona a costa de dejar graves secuelas (perceptibles o imperceptibles) en los bebés, a la larga puede generar graves problemas de autoestima o cosas más graves.

Por favor, no apliqueis el método Estivill, estais poniendo en grave riesgo la salud de vuestros hijos, el sueño es un proceso evolutivo que connleva un tiempo, es como aprender a andar.

Si quereis saber del tema leeros "Dormir sin lágrimas" de rosa Jové, o Felices Sueños, de Elisabeth Pantley, son expertas en el tema con un gran prestigio profesional.

También podeis visitar el foro "dormir sin llorar": http://www.dormirsinllorar.com/

Allí os podrán ayudar. Mi hijo tiene ahora 12 meses y con mucho amor y alguna técnica que desde luego no impplica abandonarle o dejarlo llorar está mejorando mucho.

Animo, y ¡no apliqueis el Estivill!
"Toda la noche se despierta "
Enviado por blu112 el 11 julio  a  18:05

a mi me pasa , igualito , tengo un bebe de 11 meses y medio , y hasta los 3 meses dormía digamos , mas o menos , pero despues de ahi , hasta hoy pesimo, se despierta cada hora , inclusive 2 0 3 veces en una hora , ya no sé que hacer , es algo despesperante ,no salimos a ningua parte con mi esposo, o solo hasta las 20:00 ,
estoy mas que agotada.....
MARIA PIA
"""""" si despieta 20 veces en la noche son pocas""""""
Enviado por ninuchi el 29 agosto  a  18:27

Hola tengo una bebe de un año recien cumplido y a partir de los tres meses empezo a despertar toda la noche , en una hora despierta facil dos o tres veces,a tomar pecho , porque no se lo he podido quitar, antes si salia en la tarde si queria el biberon, pero ahora ya no quiere nada solo el pecho y despierta a tomar, sin hambre solo lo usa para arrullarse , eso es muy desgastante, por eso si te comprendo. Yo nuncxa habia tenido dolores de cabeza ni nada y ahora los tengo muy seguidos de tanto despertar en la noche yo tambien estoy desesperada, no se que hacer y ya le quiero quitar el pecho, para que ella duerma mejor, lo peor esque tambien hemos intentado de todo y no quiere nada , ni arrullarla ni te de manzanilla ni el baño la cansa ni nada,aparte mi esposo ha intentedo dormirla y no quiere que el la duerma solo conmigo pero por el, pecho. Ya no podemos ni salir ni nada por la noche porque pues ella no nos deja,
"Lo que tienes que hacer..."
Enviado por jennifer1539 el 5 octubre  a  21:05

Tu bebé despierta tantas veces porque no sabe dormirse sola. No es poque quiera comer ni nada, el problema es que no sabe dormirse sola, prueba darle pecho y retirarla antes de que se duerma, después anunque llore no le des de nuevo, solo mecela un poco o ponle el chupete, acuestala todos los días a la misma hora 8:30 pm, si haces esto todos los días, veras que tus noches cambiaran. Mi hijo antes era igual.
"Y si le molestan los dientes??"
Enviado por marimaricar el 15 diciembre  a  19:42

A nosotros nos pasaba algo parecido. Hasta los dos meses me pedia cada hora y media y por cabezonería mía no quise ayudar con leche artificial(por eso de que la leche materna es mejor), por lo que lo pasamos fatal pero poquito a poco empezó a alargar las tomas hasta dormir toda la noche. Pero a los cinco meses empezó a despertarse cada dos horas y además se despejaba y estaba por ejemplo de 4 a 6 de la mañana despierta sin poder coger postura para dormir. Entonces empezamos a probar de todo, dejarle llorar, pasarle de la cuna a la cama, pensando que en la cuna estaba incomoda, pero nada, nos metiamos con ella y claro uno de los dos siempre con ella, pero aun así, seguía despertandose, denuevo intentabamos probar dejandole llorar, pero tampoco,así día va y día viene, era agotador(haciamos turnos una semana se levantaba mi marido y en la otra yo).
Yo ya me imaginaba que podía ser de los dientes y hasta me dijeron de unas pastillas homeopaticas Chamodent, pero por miedo, nunca le daba nada solo dalsy y eso porque le veía que tenía las encias a punto de rebentar hasta que un día ya no pude mas y probe con chamodent por que me habían hablado muy bien. Y ¡¡tate!! desde la primera semana empezó a mejorar todo poquito a poco. Las primeras semanas le di hasta cuatro pastillas y cuando vi que mejoraba le fui bajando hasta uno cada noche.
A nosotros fue lo que nos salvó, cuando la veíamos que llevaba algunos días durmiendo toda la noche le quitabamos el chamodent y seguimos así hasta que le salieron las ultimas muelas. Desde entonces la niña duerme toda la noche.
"Me gusto tu respuesta"
Enviado por marpicado1 el 28 marzo  a  20:13

hola me llamo lenismar y necesito saber que pastillas son las que le diste a tu bebe para que durmiera toda la noche ya que tengo la misma dificultad con mi bebe de siete y medio soy de la ciudad de caracas, bueno no se si me respondas ya que a pasado mucho tiempo de tu correo pero si lo haces te lo agradesco. Gracias
"Hola maria"
Enviado por charnaud2 el 1 diciembre  a  17:25

Lo que te a consejo hacer es dejarlo llorar por unos cuantos dias, por las noches, los primeros dias sera muy idficil para ti, y queras ir a ver que tiene, procura no sacarlo de la cuna para nada y darle una mamila estando el acostado solamente 1 vez por la noche, dejalo llorar y el se cansara, y se dormira, probablemente llore por varias horas, pero luego se cansara y se volvera a dormir, esto durara unos cuantos dias pero luego veras que el entendera que debe dormir porque de igual manera nadie le pondra atencion, lo mas importante es que seas constante y por dificil que sea lo dejes alli a no ser que sea por hambre, si se da vueltas por la noche trata de ponerles almohaditas que le impidan voltearse.
"Si, charnaud tiene razón pero"
Enviado por kikita0 el 8 diciembre  a  13:53

Como son criaturas delicaditas,cuando llore yo me levantaria hacia el observando (no vomite y tosa mucho o le pase algo porsiacaso) y me quedaría observando que no le pase nada de eso entonces vería que es solo capricho" y que no ahi que educarlos mal dandole todo lo que quieran, pero que el bebe no vea que estas ahi, al cabo de unos días ya no relacionara _llorar= me den lo que quiero. Y asi quizas la vida en familia será mejor.
"Haz un horario"
Enviado por mariana598 el 21 junio  a  08:47

primero que nada en las noches no prendas la luz ni hables en voz alta, que sepa cuando es de día y cuando es de noche. y haz un horario, que siempre desayune a la misma hora y lo mismo con la comida y la cena, trata de hacer lo mismo todos los dias en el mismo orden y asi sabra que ya se va a llegar la hora de dormir. y sabra que en la noche se debe dormir y no platicar ni jugar. pero si se despierta agarralo, dale pecho y dile en voz baja "es hora de dormir". pero siempre todo con mucho amor nunca hay que desatender a los niños hay que ayudarlos y con amor todo se puede. bueno, eso me ayudo a mi. espero que a ti tambien.
"No te preocupes!!!"
Enviado por itzel36 el 10 octubre  a  17:04

Soy mamá de Kike quien tiene 7 meses de edad, hace 1 mes y todavia un poco hasta la fecha, se despierta por las noches, me desesperé igual que tu, me preocupaba pensar que talves padecia alguna enfermedad, pero me di cuenta que lo unico que necesita mi bebe es sentirme cerca y estar seguro de que no me voy, para que no se sienta nervioso, no lo descobijes ni enciendas la luz, cantale y acaricialo de manera muy suave para que concilie el sueño mas facilmente.
Suerte y saludos desde México!!!!
"El mio tambien..."
Enviado por sicely el 4 octubre  a  23:14

Pues mi bebé también, hasta los 7 meses se despertaba a todas las horas del reloj, le ponia el chupete y volvia a dormir a la hora se volvia a despertar... toda la noche...tantas noches... (yo trabajo,por desgracia no me queda mas remedio que trabajar)Asi que lo pasé para mi cama y empezó a dormir toda la noche hasta la fecha que tiene 14 meses ¿y ahora quien lo saca de ahí? Duerme entre mi marido y yo, y si queremos estar juntos y lo ponemos en la cuna, enseguida se despierta no aguanta ni media hora. Asi que si lo que quieres es "solo dormir"
Besitos
"Niña de 3 años se despierta peor que bebe"
Enviado por mamitapreciosa el 29 septiembre  a  22:34

Hola, tengo una niña de 3 años y se despierta peor que un bebe, ella hasta cuando cumplio 1 año dormia sola y toda la noche y ahora se despierta a cada momento, por lo menos unas 4 o 5 veces son 2 años que estoy asi y ya no se que hacer para que se quedo sola en su cama y duerma toda la noche....Por favor ayudenme...Les agradesco. Ma. Eugenia
"A veces es normal"
Enviado por afrodita682 el 7 septiembre  a  00:57

Hola he leido tu msj,es normal q los niños a veces pasen temporadas unos mas tiempos q otros en las q duermen peor por la noche. Yo pienso q tu hija esta pasando por una etapa en la q los niños experimentan terrores nocturnos sobre todo alrededor de esta edad.Lo q realmente sienten es mucho miedo sobre todo a la oscuridad por temores infundados q luego al dia siguiente ni recordara aunque suelen estar cansados despues de haber dormido mal por la noche y es muy probable q la noche siguiente le ocurra lo mismo, seria aconsejable q durmieras con ella para q se sienta segura y no apagarle del todo la luz, en fin ya se le pasara ten paciencia y perdona por el royo q he soltao. Un saludo.
"Yo probaría dándole"
Enviado por kikita0 el 8 diciembre  a  13:57

una infusión natural, de plantas naturales, nada de pastillas ni jarabes, (que el medico lo apruebe) por ejemplo una infusión de lavanda.

Tambien lo que puedes hacer es echarle en la almoada unas gotitas de esencia de lavanda, que asi se relajará mucho.
"Metodo stivill"
Enviado por navana el 13 septiembre  a  00:34

Yo tengo 1 niña de 2 años, y hasta los 9 meses se despertaba cada hora y media. Saben q es eso nueve meses asi? Me recomendaron el libro del stivill y no se lo van a creer, el primer dia me durmio 8 horas seguidas, dios!, pense que le pasaba algo! y que quieren q les diga, para mi no hay nada mejor. El llevarlos a la cama es un mal habito, a no ser que tengas la intencion de dormir toda la vida con ella. Quitarle la siesta? dios, eso si que no, contra mas cansado esta un bebe mas le cuesta dormir, manzanilla? agua? bibi? realmente lo necesita?pq le dan 1 manzanilla si seguro que cuando lo coges en brazos para darsela ya no llora? La mia se despertaba, le daba el pecho y sin chupar ya estaba dormida y eso cada hora y media. y el primer dia de hacer el stivill, 8 horas, creo q mas bien son costumbres mal adquiridas
"Informacion"
Enviado por canlu el 6 febrero  a  19:26

me podrias dar informacion sobre el metodo stivill y si es un libro facil de comprar MUCHAS GRACIAS
"Metodo estivill antinatural"
Enviado por peke227 el 17 junio  a  16:03

De verdad ke no puedo creer ke haya gente ke practike este metodo,me parece antinatural,cuando un bebe se despierta por la noche es por algo,si necesitaba teta creo ke debemos darsela,mi hija tambien se despertaba cada 2 horas y pero la diferencia es ke al dormir conmigo en la cama y darle pecho no lloraba nunca y satisfacia sus necesidades,ahora tiene 6 mese y medio y al darle ya cereales por la noche aguanta un poco mas pero a su ritmo sigue despertandose cada 4 horas mas o menos .Por que va ser malcriarlos por dormir con nosotros,de siempre los bebes han dormido con sus papas y entonces no se conocian los problemas de sueño,no existian pq el bebe tenia lo ke necesitaba.yo no soy pediatra solo le hago caso a mi instinto,y me dice ke no debo dejar llorar a mi bebeb o no cogerle en brazos ke se duema en mi teta o acunarlo,es de lokos...necesitan nuestro cariño constante y les da seguridad el saber ke siempre estaremos ahi,t puedo decir ke mi hija ya no llora nunca,duerme ahora en su cuna sin lloros ni nada pq se siente segura,el metodo estivill claro ke funciona ,se acaban durmiendo por agotamiento dandose cuenta de ke por mucho ke llore,no hay nadie para consolarlos..ke pena..y si tienen una pesadilla,no piensas cogerle en brazos?...me das pena..pero aun mas tuhija..
"Hombre sobre el metodo estivill..."
Enviado por kikita0 el 8 diciembre  a  14:00

no creo que sea bueno imponerlo a un bebe de 3 meses x ejemplo porke eso me sería muy cruel, pero mas mayorcitos no creo que hubiese ningun problema y que funcionaría
"Hola esas cosas pasan "
Enviado por mily270 el 2 septiembre  a  17:51

hola maria me paso algo similar le pasa alos niños que nesesitan mas alimento los niños se despiertan por hambre por estar mojados cuando el niño no se llena no siempre llora los niños llevan una rutina se les acostumbras a comer una determinada racion pero no quiere decir que esten llenos prueva dandole ceral o una frutita antes de dormir aveces la leche ya no es suficiente
suerte !!!!!!!!!!!!!
"Encontre una solucion!"
Enviado por robi49 el 16 agosto  a  18:27

Mi hijo tiene ahora 10 meses y le pasaba lo mismo. estaba toda la noche muy inquieto, moviendose y quejandose mucho. le dabamos manzanilla y se volvia a dormir, pero al rato se despertaba otra vez. Hasta que descubrimos que el niño pasaba calor. ahora ponemos varias veces un ratito el aire acondicionado y asi duerme mucho mejor. tambien le cambie de pijama, porque con un pijama de verano pasaba frio, ya que se destapa enseguida. asi que duerme con un pijama entero y el aire acondicionado!
Suerte!

Colegios para niños problematicosAyuda!! saque a mi hija del jardin!!Ayuda!! solo come triturado...Tengo un niño de 10 años pero tengo una duda???Ayuda urgente niños indigo o tdaMi hija de 10 años se hace pis.Una duda:Ninos indigosAlguien tiene experiencia con niños superdotados que ocultan en clase que lo son?Necesitamos ayuda urgente:llora tanto que tiene el globo ocular con derrames por ello. ayudadnos!!¿cuánto duerme un bebe de 1 mes?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Las dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosasDietas de las celebrities: sus secretos, sus locuras

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias