en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:

Ojo con una tal elili

Está en casi todos los foros (más o menos). Se molesta mucho si no entendeis lo que intenta transmitir (teniendo en cuenta que no es un libro abierto) y después insiste en querer tener razón. Tiene doble cara. Parece amable al principio, pero después pierde los modales. No tengais muy en cuenta lo que dice ya que es una persona sin criterio. Le molesta no tener razón. Eso es lo único que le interesa.
Besos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Jajajaaaaa

eres graciosa de verdad!!!!!!

Gracias por la molestia...si supongo que deberán tener cuidado conmigo..soy peligrosa y ando suelta!!!!

Es de sabios saber reirse de uno mismo.

Eso es lo que pareces querer hacer no?

No mujer...

que no me conoces...aunque juagas con una falsa psicologia a que sí!!!!

Siempre me rio de mi cuando hace falta!!!!!

Pero es que me caes simpatica y todo...caiste en una guerra tonta...no eres tan diferente a mi!!!!!!!

Está claro que te diviertes.

Me alegro por ti. Esto es como un circo y tu eres el payaso estrella.

Uyyyy mujer...

que te hablo en serio,solo que no me afectan tus ataques,solo me llama la atención que no veas mas allá de tus narices y que por lo visto solo lo ves blanco o negro...estas desbordada con esto y no quieres razonar!!!!!

Y otra cosilla....

lee las otras charlas...todas hemos hablado y cedido algo..razonamos solo tú sigues emperrada,eso dice mucho de tí.

Y la verdad lo siento...estas cosas son desagradables de seguir!!!!

◀  Arriba de la página

Mi hija se cambia a nuestra cama!!!!!!Sobre el amor de padres....Soy maestra de educación infantilNo consiga que se siente en el orinalVacaciones con los abuelos paternosNecesitas hacer una consulta psicológica on line?Mi niño esta insoportable despues del desteteCuando ya has agotado los recursosNesecito un consejoHijos de padres separadosAyuda con mi hija ser confidente vs. privacidad
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
James Marsden
Meg Ryan
Victoria Beckham
Monica Cruz
Gillian Anderson
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam