en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del verano

Mensaje que originó la charla:

Mi hija se cambia a nuestra cama!!!!!!

Todas las noches, o llora hasta que alguno se acuesta con ella o llega caminando hasta nuestra cama.
Tiene 18 meses y desde que nos cambiamos de casa (casi tres meses atrás) que sucede esto cada noche.
Me preocupa qué pasará cuando, con mi marido, tengamos una salida de noche y ella despierte para cambiarse a nuestra cama vacía. Sólo estaría la niñera y tendríamos que imterrumpir nuestra velada para vover a casa...

Me angustia no saber cómo revertir esto.

Ojalá alguien me dé un consejo.
Gracias.

Estrella Riveros
Chile.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola estrella!!!!

pues no hay mas remedio que llenarse de paciencia.
Es una edad que comprenden mas y por eso sienten los cambios!!!!
El mio tiene la misma edad y nota hasta lo mas pequeño.
Ellos se acostumbran a su espacio y sus rutinas,seguramente la mudanza le afecto en algo,pero dale tiempo.Hasta los mayores nos sentimos extraños en casa nueva!!!!

Y no te agobies por si tienes que salir,seguro que lo que quiere es no estar sola y de todas formas si tienes una salida podrás ver como se comporta y luego ver como lo resuelves!!!
Pero no te adelantes.Ellos siempre nos soprenden.

Paciencia,dejale una luz tenue y dejala de a poco un ratito sola con su muñeco preferido ellos se aferran mucho a ellos..y cada dia le agregas mas tiempo..de a poco y con paciencia veras que puedes acostumbrarla!!!

Un besito y suerte!!!!

Gracias!!!!

La verdad es que me has dado mucha tranquilidad. Te agradezco la respuesta y seguiré tu consejo. Este mismo sábado probaremos con nuestra salida y veremos qué pasa.
OK!!!!!!!!!!!!

◀  Arriba de la página

Sobre el amor de padres....Soy maestra de educación infantilNo consiga que se siente en el orinalVacaciones con los abuelos paternosNecesitas hacer una consulta psicológica on line?Mi niño esta insoportable despues del desteteCuando ya has agotado los recursosNesecito un consejoHijos de padres separadosAyuda con mi hija ser confidente vs. privacidadIad - qué decirle al niño sobre su padre?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Rupert Grint
Jude Law
Chris Martin
Nicolette Sheridan
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam