en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!

Mensaje que originó la charla:

Para junio5

Mira...me cuasó gracia tu respuesta realmente...en los años que tengo eres la primera persona que me trata de tener malos modales..jajajajaja es gracioso de verdad y si me tomo el tiempo de responderte no es paraque cambies de opinión solo para aclarar cosas.

Te invito a que veas todas mis respuestas en este foro..en todos..en pérdida de un hijo,en pareja-relaciones,nunca le he faltado el respeto a nadie.
Creo que lees y comprendes poco o mal,lo siento si soy dura pero es así,a tí te respondí de forma correcta cuando planteaste tu problema con tu niña de 3 años y si no me equivoco me agradeciste y todo.

Si las charlas quedaron enredadas no es mi culpa....a la madre le di la respuesta que no solo orienta como madre si no orientada para buscar
ayuda profesional....y buscala y lee..dice asi DEBERIAS está mas abajo del todo...a esta chica que entro luego Sparrow creo que es...le respondí compartiendo mis experiencias personales y profesional de la salud con niños inquietos o como se dice de forma actual insoportables...di mi opinión a ella y solo a ella...no le falte el respeto en ningun momento.

La otra respuesta fue a Esterhivan porque no estoy de acuerdo que de consejos a la ligera tratando a una madre que sufre una problematica grave como que no ha hecho lo suficiente!!!!

La otra respuesta fue a Cintia que me respondio enseguida comprendiendo que la charla iba dirigida a otra persona y nos comprendimos perfectamente y como comprendi su situación y se lo hice entender.

Ahora bien...por lo que me queda la única que no capta bien eres tú y lo siento por tí....no te falté el respeto ni a tí ni a nadie...solo digo como son las cosas....a una madre se le debe aconsejar lo mas seria y responsable posible para tranquilizarla y apoyarla...y asi lo veo dar consejos de una bofetada a un niño con problemas de comportamiento o de conductas basado seguramente en un desorden psiquiatrico visto en niños...no es saludable...porque la que pagará la consecuencia es esa madre desesperada poniendo al niño mas violento!!!!

Y una cosa es un niño inquieto o caprichoso y otra mas seria un niño con un desorden del comportamiento mas grave.

Te envio mis saludos.....

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muchas gracias, pero

no hacía falta que te tomaras tantas molestias en contestarme (me refiero x lo largo q es el mensaje y por iniciarlo con el título "para junio5").
Lo he leído y prefiero no darte mi opinión. Todo empezó con una confusión q pareces haber tomado como algo personal. Tranquila, no pasa nada.

Añado algo más:

Elili eres tremendamente pesada. Te falta capacidad de síntesis, quizás por eso resulta complicado leerte. Te enrollas tanto y sueltas unos discursos que difícilmente se pueden leer enteros. Creo que piensas que te explicas muy bien pero no es así. Repasa lo que escribes y te darás cuenta de que tienes un problema para expresarte con claridad. No eches la culpa a los demás si no te entienden (en este caso a mí). Quizás te hace más falta leer a ti que a mí. No sabes redactar correctamente. Insisto, con tus discursos te haces sumamente pesada. ¿A qué te dedicas?.

Si soy pesadita

Deberias leer que te dí detalles de mis respuestas...y la verdadque cuando me enfrento a determinados tiposs de personas no puedo resumir me dan la sensación que nunca comprenden!!!!!!

No te preocupes a lo que me dedico que no es a escribir libros no artículos en revistas!!!!

Lo que deberias observar como ser humano es el contenido y no la forma,es lo que mas interesa...creo que si lees lo que quieres captar llevandolo a lo personal si comprender entonces puedes leer una oración y aun asi seguir sin comprender.
No era mi intención agobiarte....

VE EN PAZ..Y SUERTE EN TODO!!!!

Insisto,

crees que te explicas muy bien cuando no es así. Léete tú misma de nuevo y verás que redactas mal y es difícil comprenderte.
Yo también te deseo suerte en todo (recuerda que escribir en mayúsculas significa estar gritando). Así que cuando quieras que se te comprenda cuida las formas.
Añado algo, esto no es nada personal, no sé a quién me dirijo puesto que no te conozco. Por tanto no puede ser nada personal. Otra cosa, daba por supuesto que no te dedicabas a escribir libros ni artículos en revistas, eso me resultaba evidente. Aprende a redactar, poner signos de puntuación, etc y entonces será más fácil entenderte. Aprende a resumir cuando te enfrentes a todo tipo de personas.
Adiós y suerte.

Que extraño...

solo sabes decir eso???

Pues tranquila mujer ya te dije no me molesta,me molestaria tener que vivir con otras cosas y ademas eres al única que no me comprendió en todo esto,por qué sera,no?????

Y además sé lo que significa escribir en mayúsculas, solo que como te cuesta tanto leerme!!!!

Ahora entiendo porque tienes problemas para educar a tu hija...no ves mas allá de tus narices y te cuesta mucho comprender un poco!!!!

VE EN PAZ!!!!!

Ves como tienes malos modales.

Tú si que no lees. Sólo sabes soltar discursitos y ya está. Además has caído tan bajo como para sacar el "problema para educar a mi hija". Controla tus nervios y por favor, no grites. Ve en paz tú también. (Y si puede ser bien lejos)

Pues seguiré por aquí...

lamento si te duele lo de tu hijita...ella no tiene nada que ver en esto...no desvies las cosas....me refiero a tí como persona,nada mas!!!!

Que tienes problemas lo tienes...tú lo dijiste,lo expusiste aquí..solo te dije que era seguramente por tu falta de comprensión y ella paga eso nada mas!!!!!!

Como te gusta liar las cosas.

Eres alucinante. Cuanto más escribes más veo el poco caso que hay que acerte con tus consejos. Desde luego eres la chispa de este foro. Animo, quizás consigas tu objetivo.

Pero mujer...

razona un poco y lee...caes en lo mismo siempre y no das respiro!!!!!

Eres necia...toma aire y piensa en tu posición...es coherente en todo caso????

Te respondí una charla solo para tí...pero tú sigues y sigues.....te explique como fueron las cosas...peor sigues emperrada en darme palo...pues...entonces que quieres que te diga....tu comenzaste un ataque hacia mi en otra charla!!!!!

Y bue...será que descargas tus frustraciones conmigo...tranquila tengo espalda ancha(en sentido figurado) y soy buen apoyo!!!!!!

Hola

Te respondo aquí porque como estás en todas partes tanto da responderte aquí que en otra. charla. Mi respuesta sólo es para despedirme y de ti y de todos los otros nombres que utilizas. Te deseo suerte aunque más te valdría ir al psicólogo. Te diviertes haciendo daño y prefiero dejarlo aquí y no servirte de conejillo de indias para que te desahogues. No me interesas en absoluto pero me parecía de poca educación dejarte sin respuesta. Eres obsesiva y te crees que sabes de todo (cosa difícil). Debes tener mucho tiempo libre pocos amigos para estar tan pendiente de absolutamente todos los foros y charlas. De verdad que cansas tanto que ahí te quedas. Veo que te conectas a todas horas, incluso por la noche, debe estar tan harto de ti tu marido!!!. He visto que tienes un hijo (al menos) y presumes de lo bien educado que está. Oh! que poca modestia. Gente como tú cuanto más lejos mejor. Por favor, no me respondas. Estoy harta de sus tonterias, discursos y blablabla. Eres muuuuuuuuuuuuuuuuy pesada.
P.D.: aunque uses otros nombres se nota que eres tú.
Hasta nunca.

P.d. (para elili):

Eres tan previsible.

Si

Yo soy la que le dijiste que era insoportable de pequeña. jeje. No me siento ofendida, era un trasto. hasta mi madre me ha lanzado una maldición "Ojalá tengas una niña que salga igual que tú", temblando estoy. pero no era mala eh? que tenia muy buen corazón. Yo ayudaba a los viejos a pasar la calle (a veces no querían cruzarla pero me veian tan entusiasmada que me dejaban que los pasase a la otra acera), tan sólo era inquieta, curiosa y aventurera. Todo un personaje. hasta me apodaron enla familia "veneno".

Pero es que....

tampoco te lo dije para ofender,jejejejej todos eramos de cierta medida insoportables!!!
Dime si no es divertido cuando pasan los años y miras para atrás...nosotros en la familia y amigos nos seguimos riendo de algunas gamberradas!!!!

Y conocí a varios como tú y varias,pero sabes que se dá que los insoportables y no hablo de niños con trastornos de conducta patológicos son niños con buen corazón que terminan siendo adultos sin problemas.

Y tambien reconozco que en nuestra época era normal el castigo fisico...ahora se demostró que no es eso lo que funciona mas y mejor,pero hace falta ser firme a la hora de marcar un limite y un castigo.
Igual de todas formas...cada casa es un mundo y cada familia un universo...hay que ser cauto y mucho!!!!

Te envio un beso...y no quiero asustarte pero los hijos nos hacen pagar las que hicimos de pequeños

Aclaración...

sobre los niños con trastornos patólogicos...ellos tambien tienen un muy buen corazón...y duele mas cuando les ves admitir que se han portado mal y te dicen que no saben como controlarse!!!!
Porque te dan mas deseos de protegerlos!!!

◀  Arriba de la página

Ojo con una tal eliliMi hija se cambia a nuestra cama!!!!!!Sobre el amor de padres....Soy maestra de educación infantilNo consiga que se siente en el orinalVacaciones con los abuelos paternosNecesitas hacer una consulta psicológica on line?Mi niño esta insoportable despues del desteteCuando ya has agotado los recursosNesecito un consejoHijos de padres separados
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Luis Figo
Jude Law
Sophie Ellis Bextor
Queen
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam