en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!

Mensaje que originó la charla:

Necesitas hacer una consulta psicológica on line?

Quisiera que conocieran un espacio nuevo que hay en internet para las consultas psicológicas, pocos comprenden la ventaja real que tiene el poder acceder a una consulta desde la privacidad de su pc, mi sugerencia es que solo visiten la web, la recorran, y lean las opiniones de los que ya hicieron uso de ella... y finalmente: soliciten la consulta sin costo, asi conocen la forma de trabajo, la seriedad con que se hace, y el respeto que se tiene a la intimidad de cada consultante. Si tienen una inquietud importante respecto al tema salud psicológica, ese es el sitio, visítenlo y pruebense a si mismos y al profesional que los atenderá en forma casi inmediata, gracias: http://www.suconsulta.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Qué ridículo!!!

disculpe, Psicólogo/a fantasma!!!
qué aprendió usted en la universidad?
qué le enseño Freud?
por favor, on line!!!!
la Psicología verdadera es face to face!!!!
ufffffffffff
Norina3

◀  Arriba de la página

Mi niño esta insoportable despues del desteteCuando ya has agotado los recursosNesecito un consejoHijos de padres separadosAyuda con mi hija ser confidente vs. privacidadIad - qué decirle al niño sobre su padre?Le afecto a mi bebe como vivi mi embarazo?Auxiiiiiiiilio!!!!!!!!!!!!!!! mama al borde!He perdido el respeto de mi hijaConsejoQuitarles el pañal
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Nicolette Sheridan
Janet Jackson
Eric Clapton
Sienna Miller
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam