en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretos

Mensaje que originó la charla:

Vacaciones con los abuelos paternos

HOLA A TODOS Y TODAS
tengo dos niños de 4 años y 17 meses.
nos separamos cuando yo estaba embarazada de nuestro segundo hijo.
la relacion con los abuelos paternos ha empezado a raiz de nuestra separacion porque antes ni siquera conocian a mi hijo mayor.
ahora los abuelos paternos que han visto al mayor 4 o 5 veces me dicenque se la quieren llevar unos dias con ellos. al principio me dijeron un mes pero les dije abiertamente que deeso nada, que era demasiado tiempo y que casi no se conocian. al pequeño claro no se lo llevan porque hayqueestar mas pediente de el. ellos dicen que es porque el peque me necesitara mas a mi.
el papa de los niños, mi ex, esta deacuerdo en que el mayor se vaya y ademas tampoco le parece tanto un mes. tb a el le deje el tema claro.
cuando le pregunta al niño si quiere ir me dice que no.
eelos viven bastante lejos, 600km, no a la vuelta de la esquina
¿que os parece?
si no va seguro que voy a tener que escuchar que es porque yo no quiero, pero hacer pasar un mal trago a un pequeño me rompe el corazon
opinones por favor
un besos a todos y todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Estoy de acuerdo con azulcielo

Creo que se los deben de ir llevando progresivamente, empezando por un fin de semana para que haya un toma de contacto,los niños son muy delicados y puede causarle algun trauma.Besos amiga

No es el momento

si como dices que recien esta frecuentamdo con sus abuelos paternos, no seria dable, puesto que él se sentiria solo, para los niños su mundo son sus padres, y probablemente este echo puede marcarlo en su personalidad, ellos son muy sencibles, lo mejor es prepararlo, mas frecuencias con sus abuelitos hasta que el niño tome confianza y cariño por ellos, cuando hables con los abuelos solo sustenta el por que no, en fin sólo es una opinion mía, la mejor de todas es la de tu propio niño, escuchalo y habla con él, bendiciones para ti

◀  Arriba de la página

Necesitas hacer una consulta psicológica on line?Mi niño esta insoportable despues del desteteCuando ya has agotado los recursosNesecito un consejoHijos de padres separadosAyuda con mi hija ser confidente vs. privacidadIad - qué decirle al niño sobre su padre?Le afecto a mi bebe como vivi mi embarazo?Auxiiiiiiiilio!!!!!!!!!!!!!!! mama al borde!He perdido el respeto de mi hijaConsejo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Liz Hurley
Ricky Martin
Reese Witherspoon
Sandra Bullock
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam