•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Ayuda¡¡¡ mi hija se come los mocos¡¡

 

mi hija tiene actualmente 2 años y medio es una niña que va al servicio de guarderia y ha aprendido muchas cosas pero una de ellas y la cual no he podido evitarle es la de comerse los mocos, he llegado ya a pergarle para que no lo haga pero lo hace mas, alguien podria darme tips para aplicarlos en ella

saludos
ofemexico


Vídeo: Descubre los beneficios de la homeopatía en niños

  • Descubre los beneficios de la homeopatía en niños
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • La homeopatía previene el estrés y los problemas de sueño
 

Hola te dire algo util

Hola ps te dire algo cuando estan chiquitos como de 1 a 5 años se los empiezan a comer pero no tomes importancias cuando tenga 7 años le dices y en esa edad ya le puede dar verguenza o si no funciona le dices qe las vas a grabar frente a todos eso es todo adios espero la respuesta te sea util
Y para las personas que lo hacen pd:no sean asquerosos grascias

 

Yo tambien lo hago

Yo también me saco y me como los mocos, es cierto que hay gente a la que no le gusta, pero también gente que incluso se excita al verlo. Si a alguien le interesa verme haciendolo, que me escriba a alsuarod@gmail.com o por whatsapp (0034) 610477082

 

Alguna mujer de mexico df qeu se atreva ser esto

http://www.eroprofile.com/m/videos/view/Taste-My-Snot

 

Hola mujeres de mexico df que se coman los mocos

DIGANME ES BUENO

 

No le des mucha importancia

MI hija tiene casi 4 años, hace unos meses empezó con la misma mania, yo al principio le decia quitate las manos de la nariz, que hazco, los mocos son horribles; hace poco como estaba cada vez mas entretenida en lo mismo le dije que le iba a echar agua de mar en la nariz cada vez que le viera comerse los mocos, esto ha remediado mucho, a ella no le gusta que le echen nada en la nariz, quizás se los sigue comiendo, pero sin que la vean, en realidad es mas antiestético que otra cosa, sobre todo lo que hay que hacer es no darle mucha importancia, eso hará que deje de hacerlo

 

Es buenoooo!!!!

Que ondaaa no te preocupes yo tengo 24 años y me como los mocos y las uñas pero lo hago de manera inconsiente, asi que lo puedo hacer enfrente de las demas personas, y pienso que esto atrae a los hombreees eh observado que me miran de forma diferenteee y muy sensualmentee, yo creo que es buenoo dejala que siga comiendo mocos y algun dia llegara a ser alguien tan especial como yooo!!!!!

 

Nada del otro mundo.

Primeramente me gustaria decirle a ciertas personas que no es necesario agredir ni juzgar a nadie y mucho menos ofender por sus opiniones, simplemente respetar! Y como parte de mi respuesta te diria que el comerse los mocos es visto tan igual o demaciado parecido a masturbarse. Los niños comienzan a masturbarse a temprana edad, y aunque todavia no hay respuesta sexual por parte de sus cuerpos, el masturbarse significa dar autoplacer a una parte especifica de nuestro cuerpo y no tiene nada de malo, sin embargo no deja de se un tema tabú, y claro, tampoco es una practica que sea bien vista al hacerlo en publico. El comerse los mocos aparte de ser una forma de fortalecer el sistema inminologico, es algo que no es bien visto en nuestra sociedad. Mi recomendacion es que le expliques a tu pequeña lo que son los mocos, para que sirven,(recojer polvo, bacterias, virus y demas impuresas del aire), y aparte que es algo que no es bien visto que una persona lo haga, y que quien lo hace la gente lo toma como alguien sucio y desagradable, veras que con el tiempo y varias charlas sin regaños ni golpes ella lo entendera y solita dejara de hacerlo.

Suerte!

 

No seas grosera

por: gasperr

Primero que nada se supone que quienes participan en este foro tratan de ayudar a otras mujeres a solucionar un problema, no es necesario insultar.

Ahora respecto a lo de los mocos, en verdad no es necesario que le pegues a tu niña, explìcale que se ve feo y sí insiste en lo mismo sólo ignorala cuando lo haga, con el tiempo lo olvidará, mi hija tiene tres años y hace lo mismo pero con menos frecuencia que antes.

 

No te preocupes|

cientificamente esta comprobado que comerse los mocos refuerza el sistema inmunologico que es algo natural del ser humano y que mas bien es proucupante los que no lo hacen. dice el articulo que es como una vacuna natural que se le da al organismo, te lo digo por que mi hija tambien lo hace y yo me puse a la tarea de investigarlo. haora ya ni me preocupa, si no me crees investiga tu tambien por internet.
espero que esto te ayude bay.....

 

No creo q sea demasiado preocupante

...Mucha gente se come los mocos y no creo q le pase nada...es cuestión de estética.

Párate a observar los coches en los semáforos...la gente lo hace sin complejos.
Después están los que lo hacen en privado, sin q les vea nadie.

Mi hijo mayor tenía esa manía, le dijimos que salen lombrices... al principio pareció no convencerle, pero mi marido, astuto Él, cogió una de verdad y la puso en el wc cuando estaba haciendo sus necesidades... REMEDIO DE SANTO.

 

Y qué?

Yo tengo 19 años y lo hago, aunque a escondidas, es una mania más, como gente que se come las uñas...y está peor visto el comerse los mocos que el comerse las uñas...pues no sé que es peor, porque la cantidad de gérmenes que tiene una uña ya es para asustar...
Yo de pequeña tuve una temporada que lo hacía...pero dejé de hacerlo, y ahora lo hago de nuevo.Y sin darme cuenta, eso si, cuando no hay nadie delante.
Si lo piensas bien, todo el mundo, o casi todo, se ha comido alguna vez los mocos lo que pasa es que no lo quiere reconocer.
AAAAY!, hay cosas peores que eso.
Eso si, enseñale a que está mal, ahora que es pequeña, haz que se sienta ridícula, que alguien se burle de ella, y verás como no lo vuelve a hacer, fué así como a mi me quitaron el vicio.

 

Holaaa

por: diego7452

y si te sigues comiendo los mocos

 

Con

por: crisxx

perdon pero con 19 años y comiendote los mocos lo unico que te puedo decir es que eres una guarra, una cerdita y una inmadura. que asco.

 

Intenta quitarte esas ideas educativas

por: MartaM2

sobre todo si algún día decides tener hijos, que no sé si tienes, y si tienes por favor no uses la táctica de ridiculizar a un niño para educarlo, es del todo contraproducente. hay muchas maneras de quitar los vicios sin hacer un daño irreparable al niño.
un besote y cuidate

 

Pegarle nunca

hay cierto tipo de comportamientos que se dan en determinads edades, las rabietas a los dos años, la etapa del no a los tres, ... y esta puede ser una de ellas, como morderse las uñas, no le debes dar importancia, ya que si el ve que afecta mucho lo puee utilizar ocmo un arma para llamar la atención, armense de paciencia y poquito a poco y con mucho cariño decirle que no pero quitándole importancia, ya se le pasará.
saludos

 

Tranquila.....

No se si serán etapas o no, pero mi hijo de 12 años sigue haciéndolo. Ya no me preocupa, porque tal como entran salen.... je,je,je. Tranquila, no les pasa absolutamente nada.

 

Son etapas...

no le des tanta importancia frente a ella porque le crearás mas ansiedad.
Mi hijo tiene 17 meses y descubrimos que lo hace ,estamos tratándolo con paciencia y sin exagerar.

No creo que sea necesario pegarle por eso,vamos que es muy pequeña!!!!!

Creo que hay que darles tiempo para que comprendan que no está bien visto.
Suerte..y tranquila que no es grave,mujer!!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: laiersa
0
 
por: lulijavi
0
 
por: irasema96
0
  Mi hijo de 6 años tiene miedo a la muerte
por: hada364
8
  Ayuda
por: joadni3
2
  Ayuda mi hija se provoca el bómito....
por: gamberra2
1
  Mi novio no acepta mi pasado
por: aymv21
3
 
por: pinkdandelion
0
 
por: 25682355
0
  Mi hijo de 7 años se orina en la cama.
por: twilight8
12
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com