Hola amiga
yo soy madre de una bebe de un ano y nueve meses muy chiquita y gracias a dios no me apasado lo que ati..bueno lo que yo te aconsejo que olvides o mas bien dicho aslo por tus hijos trata de olvidar lo que te paso con el padre de tus hijos yo creo que no tiene nada que ver tu rabia a lo que sientes tus hijos no los recrimines a ellos diciendoles todo lo que sufriste o lo que sea que te haya pasado tus hijos tienen el derecho de conocer y ver a su padre o madre cuantas veces ellos quieran.yo lo que creo que tus rabias son tuyas y no de tus hijos deja a tuhijo que conozca bien a su padre sea lo que sea es su padre y lo que deves hacer es guardar tu coraje y hablar con tu ex pareja para que cuando tu hijo cresca mas el se sienta orguyozo de ti por haber hecho una amiga con su padre unque tu te estes muriendo de la rabia que tienes contra tu ex pero esa rabia no se la trasmitas a tus hijos deja que tus hijos crescan y por ellos mismo conozcan a su padre tal y como es no envenenes la mente de tus hijos eso es lo mas malo que puedes hacer ..el otro punto no esta nada mal que tu hijo mire a su padre todos los dias como tu cices y la otra cosa no permitas que nadie que no sea su padre pase por el porque ahi tu hijo se esta dando cuenta que aun tienes una rabia por su padre deja que tu ex entre a tu casa y charlen de todo lo que ha pasado solamente de tu hijo no le reproches nada del pasado pasado pasado y paltica con tu ex y hablen de tus hijos,la otra cosa ve con un abogado y comentale que tu hijo y su padre se miran todos los dias eso es malo hasta un punto de que si su padre no lo va a dejar consentarse en su escuela o colegia pidele a tu pareja que venga atu casa solo los fines de semana y unas cuantas horas 4 o 6 horas nada mas y que antes este en tu casa con tus hijos platicando yq ue si eltiene otra familia y con hijos que su hijo de parte tuya conosca a sus medios hermanos ok ese es mi consejo mi email es edna_urena@hotmail.com cuendo ocupes halgo mas yo soy doctora y sipcologa de familia gracias y espero que dejes todas tus rabias tu sala no se la trasmitas a tus hijos
|