Consejo
hola a todos soy lectora de este foro pero nunca habiaescrito.Tengo una situacion un poco diferente pero se trata de un aseparacion. tuve a una niñas desde los 3 meses de edad por aproximadamente 2 años conmigo y mi esposo, atravez del servicios sociales. Amamos a estas niñas como hijas propias, despues de este tiempo se las entregaron a su madre biologica la cual las tuvo alrededor de 18 dias con ella sin nosotros poder verlas ni nada, se imaginaran el dolor de esa separacion tanto de ellas como de nosotros(mi esposo y yo) despues de ese dia ella nos llamo para que nops quedaramos con las nenas ya que eran una carga para ella , pero todo esto sin papeles ni nada y como imaginaran acepta,os por todo el amor que les teniamos. Despues de 4 meses mas nos llamo que se iba del pais con las nenas y asi fue. 2 meses mas tarsde nos llamo que las iba a enviar en avion y asi hizo y despues 3 meses mas y volvio a llevarselas. Se imaginaran esta situacion que aunque distinta en esencia es lo mismo. Necesito su orintacion ya que no sabemos si volviera a enviarlas que hacer y aque tememos por la salud emocional de las nenas. Se las hemos pedido de mil formas pero ella recibe ingresos del gobiernmo por ellas y nunca las va a dejar libres .aconsejenme por favor
|