| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Encuéntralo
Encuéntrala
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Consejos para estudiar, lugar de estudio, concentrarse en estudioNiños: 10 consejos para afrontar el último trimestre del cursoregalos navidad - regalos niños - reyes magosRegalos y Reyes Magos ¿Cómo dar en el clavo?Quedarse embarazada: calcular la ovulación para quedarse embarazada, período fertilidad¡Por fin embarazada!

Mensaje que originó la charla:

Consejo

hola a todos soy lectora de este foro pero nunca habiaescrito.Tengo una situacion un poco diferente pero se trata de un aseparacion. tuve a una niñas desde los 3 meses de edad por aproximadamente 2 años conmigo y mi esposo, atravez del servicios sociales. Amamos a estas niñas como hijas propias, despues de este tiempo se las entregaron a su madre biologica la cual las tuvo alrededor de 18 dias con ella sin nosotros poder verlas ni nada, se imaginaran el dolor de esa separacion tanto de ellas como de nosotros(mi esposo y yo) despues de ese dia ella nos llamo para que nops quedaramos con las nenas ya que eran una carga para ella , pero todo esto sin papeles ni nada y como imaginaran acepta,os por todo el amor que les teniamos. Despues de 4 meses mas nos llamo que se iba del pais con las nenas y asi fue. 2 meses mas tarsde nos llamo que las iba a enviar en avion y asi hizo y despues 3 meses mas y volvio a llevarselas. Se imaginaran esta situacion que aunque distinta en esencia es lo mismo. Necesito su orintacion ya que no sabemos si volviera a enviarlas que hacer y aque tememos por la salud emocional de las nenas. Se las hemos pedido de mil formas pero ella recibe ingresos del gobiernmo por ellas y nunca las va a dejar libres .aconsejenme por favor

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No se como será en tu pais

Pero en algunos se puede demandar a la madre por negligencia, presentando todos los antecedentes que has nombrado.
¿Cómo puede ella recibir dinero por las niñas si no están a su cuidado. Seguro consta como que ella las cuida y ustedes deben recurrir a la ley y a algun servicio de protección a menores, donde evaluarán el daño sicologico que produce en las niñas que sus madres las tome y las deje como si fueran cosas.
Deben demandar por obtener la tuición de las menores, recurrir a algun abogado.
Por el bien de ustedes y las niñas deben buscar una solución más fuerte.

◀  Arriba de la página

Quitarles el pañalCelos Ayudenme por favor ¡¡Sindrome de downVacaciones para niñosJesúsAmigas, necesito un poco ayudaLeanlo, es con mucha urgencia!!!!!Para guaitarFobia a tareas escolaresSexualidad en un preadelecente
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Consejos para gozar de buena salud
Entrevista con el Dr. Emilio Alba...
Todo lo que hice para adelgazar
Dietas
Test: ¿qué tipo de aficionada al...
Fichas prácticas en forma
El peso ideal
¿Necesitas adelgazar rápidamente...
Las estrías
Quemar grasas
Ejercicios abdominales-glúteos
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Josh Hartnett
Anastacia
Damian Lewis
Tom Welling
Foros en forma
Anorexia y Bulimia
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam