en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del verano

Mensaje que originó la charla:

Fobia a tareas escolares

QUISIERA ME ACONSEJARAN, TENGO UN HIJO DE 7 AÑOS QUE ESTA EN 2 AÑO, DESDE SIEMPRE ES UNA LUCHA CUANDO TENEMOS QUE REALIZAR LAS TAREAS ESCOLARES, SE ENFURECE, BOTA LOS LAPICES, LES ROMPE LA PUNTA, RECLAMA TODO EL RATO, LE EXPLICO Y NO ME PONE ATENCION, TODOS LOS DIAS ES LO MISMO Y LA VERDAD ESTO ES MUY AGOTADOR. OJALA ME ORIENTEN EN COMO ENFRENTAR ESTA SITUACION.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

El mio es igual (8 años) no hace deberes

HOla amiga, yo tengo un hijo con ese problema. Mi única solución es sentarme con él y ayudarle, estar encima suyo hasta que lo hace todo (hay días que es una lucha, además tengo un bebé y si el bebé llora no puedo estar tanto por mi hijo mayor). Pero poco a poco vamos consiguiendo que se adapte.

Otra solución es que le lleves a repaso, hay muchos jóvenes estudiantes que hacen clase a niños, y aunque tendrás que pagar, a mucha gente le funciona. A ti te hace escenitas pero a lo mejor a un chico mayor no le haría escenitas y trabajaría más.

Suerte



◀  Arriba de la página


Sexualidad en un preadelecente-- chicas prolactina --Ruido con los dientesPara marbella9 oalguien que pueda ayudarmePanico nocturnoNecesito vuestro consejoConocer a los hijos de mi novio????GraciasAlguna argentina?Estoy desesperada...Problema con mi niño de 4
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Ashley Greene
Paul Walker
Kate Beckinsale
Mackenzie Rosman
Tom Welling
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam