Te lo agradeceria...
Hola Esther, veras tengo 32 años vivo hace 5 años con mi pareja separada y con dos niños, han vivido con nosotros durante 4 años y desde navidad que viven con su madre. Llos niños tienen dos marina de 10 años y david de 12 años. David es muy cariñoso ,absorbente, necesita a gritos la compañia de un adulto sea su madre yo o su padre, Marina es independiente, autonoma, consigue lo que se propone y no hace caso.Son muy celosos uno del otro y ahora despues de este tiempo, parece ser que Marina le ha dicho a su madre que yo quiero mas a David que a Marina y que le regaño y le digo las cosas mal dichas, y que bueno que yo le tengo mania. Yo choco mas con ella pues no colabora en nada en casa ni el ni ella y claro david esta en la Eso tiene muchos examenes ahora y ella esta libre puede ayudarme algo mas a mi, pero no se lo pido tan solo le exijo que recoga su habitacion. Mi duda es, como puedo hacer para llegar a ellos dos? es decir, inculcarles que deben colaborar en casa aunque sea minimamente y que lo hagan por habito? Como puedo llegar a ella, pues no es muy mimosa, mas bien seca? No se si en una primera exposicion puedes decirme algo.
Si quisieras hacerme alguna consulta tengo correo electronico y estaria encantada en hablar contigo es el siguiente: garciaoliveras@hotmail.com
MUchas gracias, espero una respuesta MAribel
|