en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:

Soy maestra de educación infantil

y si quereis asesoramiento os lo ofreceré encantada.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me gustaria tu consejo

Mira tengo una niña de 6 años, que ahora termina 1 de primaria. Ha tenido muchos problemas con la vista, tiene 5 diotrias, y de un ojo solo un 20% de visión. Le pusimos gafas, pero aun le falta añadir dos diotrias más( todo de golpe no se podia porque era mucho, y le van añadiendo poco a poco), el caso es que la niña en casa y sentada conmigo hace más o menos bien la letra, pero en clase le sale fatal,y ahora me dice la maestra que se come letras al copiar, y el año que viene tengo que llevar un informe del oculista, en el que me diga si puede ser que se coma las letras por la vista o no. Tambien quiere que volvamos con la sicologa para hacer ejercicios y mirar por si fuera dislexica. El caso es que la niña esta muy presionada y muchas veces se pone a llorar y me dice que ella no puede hacerlo porque es tonta. Me gustaria saber tu opinión al respecto, porque yo estoy echa un lio. Gracias y perdona el rollo.

Te lo agradeceria...

Hola Esther, veras tengo 32 años vivo hace 5 años con mi pareja separada y con dos niños, han vivido con nosotros durante 4 años y desde navidad que viven con su madre. Llos niños tienen dos marina de 10 años y david de 12 años.