Foro / Psicología

A q edad empiezan a comer los glotoncitos???

Última respuesta: 24 de marzo de 2008 a las 12:04
E
eldy_6089120
2/5/04 a las 2:44

hola lindas mamis, tengo un hermoso bb de cuatro meses y a veces me entran unas ganas de prepararle papillas, pero el esta feliz con la teta

Ver también

A
an0N_960117599z
2/5/04 a las 12:11

Pecho es suficiente
Hola Diana, la mía pequeña tiene 4 y medio y solo le doy pecho. Da gracias de que el tuyo tenga suficiente con el pecho, porque es un trabajo menos que tienes.

Mira los expertos de la Organizacion Mundial de la Salud (OMS) dicen que hasta los 6 meses tan solo deberían probar leche materna.

Yo por experiencia te diré que sobre los 5 meses, SI LE VES QUE TIENE HAMBRE DESPUES DEL PECHO, le puedes empezar a dar un poquitillo de cereales. Incluso te puedes sacar leche tuya para hacer la papilla (mucho mejor que la de polvo).

Pero, repito, el bebe tiene suficiente alimento con la leche, es mejor que hasta los 6 meses, si aguanta, solo le des tetita.

Y además, te aseguro que acabarás harta de preparar papillas y purés y ensuciar baberos, pijamas, tus camisetas y el suelo de la cocina. Es que la tetita va directa a la boca, pero las papillas.... uufffff, cuando descubren que se puede meter la mano dentro... ya verás que divertido!!!!

W
wenjie_5282936
3/5/04 a las 22:52

Yo le empeze a dar a los 6 meses
Como mi hija estaba bastante gordita (obesa como leponían) le bastaba muy bien solo con leche materna.
A veces, cuando se nota que ya necesita comer antes desde los 4 o 5 meses les dan adicionales.
Sobre las ganas, mejor esperarse, que despues se puede volver fome andar haciendo comida especial y despues todo lo que se demoran en comerlo.

O
olaiz_5474355
24/3/08 a las 2:18

Hola dianita
yo tengo una bebe de un mes y medio y yo le doy a provar distintos sabores para q ella se valla familiarizando y asi mismo yo saber q sabores son los q le gustan

N
naouel_8269743
24/3/08 a las 12:04

A ver!
no entiendo!,no deberias de preguntarselo a su pediatra??,de momento esta bien alimentado,hasta los 6 meses debe de estar asi,despues el pediatra te ira indicando,y nadie mas!,es un consejo!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir