| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Joyas de lujo: pendientes y diamantesJoyería: Especial diamantesEgipto turismo - Tourism EgiptoEgipto: un viaje lleno de misterioRecetas: purés y sopas para todos los gustosPurés y sopas de temporada

Mensaje que originó la charla:

Como se hace

Hola amigas me llamo Shuly y mi problema es es sigiente: Tengo una nenita de 2 anos y medio que duerme en mi cama con nosotros y pienso que ya es el momento para que pase a su cama y no se como se hace, agradeceria mucho cualquier consejo.
gracias.
Shuly

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Duda

¿Por qué duerme en vuestra cama con vosotros a la edad que tiene? En circunstancias normales, un bebé no debe dormir nunca en la misma cama que sus padres (sólo a excepción de momentos puntuales de miedo, enfermedad, etc.). Así que supongo que tendréis algún motivo.

Un abrazo,

Pues si

ANTE TODO GRACIAS POR TU RESPUESTA LO QUE OCURRE ES QUE EN INVIERNO NO LOGRE CALENTAR SU ABITACION, LE COMPRE RADIADOR HASTA AIRE ACONDICIONADO PERO NADA LA POBRE LLEGO A PASAR HASTA UN MES ENFERMITA, HASTA QUE UN DIA ME ACOSTE A SU LADO EN SU CAMITA Y ME DI CUENTA QUE TODA LA HABITACION ESTABA CALIENTITA MENOS SUCAMA, A SI QUE DECIDI PROBAR PASARLA A LA MIA, Y SANTO REMEDIO SE RECUPERO EN UNA SEMANA, YA NO ESTABA DECAIDA Y CON FIEBRE, ASI QUE ESE ES MI MOTIO

◀  Arriba de la página

NiñeraNiños mounstruos o mala educaciónEl camino mas facilFobia a los análisis AyudaEstoy desesperada..Mi madre puede morirCepillado de dientesHay alguien de valencia?Mi hijo sufre por sus amigosPor favor, mamas y papas necesito vuestro consejo.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Adelgazar según tu morfología
Cómo estar a la última en 2010
Propósitos de año nuevo: ¡Esta...
Consejos para gozar de buena salud
Entrevista con el Dr. Emilio Alba...
Fichas prácticas en forma
La gimnasia suave
10 consejos para perder 10 kilos
La dieta Weight Watchers
El peso ideal
¿Necesitas adelgazar rápidamente...
Famosos en enFemenino
Elton John
Taylor Swift
Mariah Carey
Liv Tyler
Tom Welling
Foros en forma
Regímenes y dietética
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Anorexia y Bulimia
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam