Foro / Psicología

Madrastra necesitando ayuda

Última respuesta: 10 de febrero de 2015 a las 17:14
A
an0N_691045199z
15/4/04 a las 13:22

Hola, soy estranjera asi que os pido disculpas anticipadas por los errores gramaticales que voi a hacer.

Soy madrastra desde hace casi dos años y me siento agobiadisima. Reconosco que no tenia ni idea de lo que es tener un hijastro pero no creo que es normal que nos controle la vida.
Si hay alguien que me pueda ayudar, compartir su experiencia se lo agradeceria. Besos

Ver también

X
xiya_5394515
23/4/04 a las 16:23

Yo también pertenezco al club
Hola estimadas amigas (madrastras), yo también pertenezco al club.
Se que no es fácil nuestra situación y a lo mejor la de ustedes es peor, aunque hace unos meses mi hijastra (de 18 años) y yo tuvimos una discusión muy acalorada y ella prometió no volver a pisar mi casa (Y dijo muchas cosas fuertes).

Amigas, recuerden que estas personas nos ven como intrusas en sus vidas, ellos piensan que les estamos robando a sus padres y luchan desesperadamente con sus estrategias para crear caos en nosotras y recuperar a sus padres o la vida que llevaban antes que nosotras apareciéramos.
Ahora Lo importante y no se nos debe olvidar; las mujeres somos el equilibrio, la estructura fundamental del hogar, cuando actuamos de buena fe y sentimientos positivo, habremos ganado esa paz antes mencionada.


Aquí les envío unos tips o consejos para reflexionar:
-Recuerda son hijos de tú esposo, no son tus hijos y jamás lo serán.
-Cuando tengas algún disgusto o incomodidad con los niños, te recomiendo que lo canalices a través de su papá, de lo contrario serías la bruja malvada de blanca nieves.
-En tú casa se deben respetar tus normas, así como en la de su madre. (Tú casa no puede ser la acepción).

En el aspecto emocional te recomiendo:
-No te sientas victima de la situación, ya que el niño o muchacho también se podría estar sintiendo así, este es un sentimiento poco constructivo y no solucionas nada.
-elimina tus pensamientos negativos y autodestructivos tales como:
Ese niño quiere controlarnos , es un manipulador, desordenado, impertinente, o cualquier descalificativo, ya que te estas auto envenenando y además actuaras emocionalmente y no racionalmente.
-Debes tener siempre presente; ¡No importa lo que hagan los niños, ellos seguirán siendo hijos de tú esposo. Recuerda; los padres perdonan todo a sus hijos, ¡¡DIJE TODO!! Sino pregúntale a los tuyos, cuando tu mamá le contaba los disgustos que tenía contigo a tu papá.
-Y por último, Como decía Ghandi Nosotros debemos ser el cambio que deseamos ver en los demás.

Si les he dicho esto no ha sido con la intención de contradecirlas o juzgarlas, sino que nadie puede ser mas importante que nosotras para que afecten nuestra paz interior y de sus hogares, algo así como ofende el que puede, no el que quiere.
- Cuando no entramos en el juego de Quién se gana a mi papá.
- Comprendiendo que tan difícil como es para ti la convivencia con ellos también lo es para ellos.
- Manejando racionalmente la situación (sin sentirte ni actuando como victima) Tú tendrás el control de tú hogar (serás la dueña de casa) y ellos tendrán que respetar a la esposa de su padre.
AH jamás, pero jamás esperes que te lleguen a querer, sería una traición hacia sus madres.

Me despido y espero que les sea de utilidad estos concejos, ya que me han funcionado de maravillas a pesar de la discusión que tuve con la hija de mi esposo, El problema es de ella y no permito que sea mío. mi paz mental nada, ni nadie me la quita por mi y mi familia. Aunque es fácil decirlo ¿Nooo?.

Bueno chicas, ahora a ocuparnos y no preocuparnos,

Suerte.

(Ah! Se me olvidó comentarles, Tengo 11 años de Matrimonio)






A
an0N_691045199z
25/4/04 a las 20:18

Hola fm72

Queria solo darte las gracias por tu respuesta. Alivia saber que alguien mas pasa por lo mismo y que sigue luchando por su felicidad y su tranquilidad.
Espero que nos vaya mejor a las dos en el futuro y que seamos capaces de seguir disfrutando de nuestras parejas.

Besos, Marina

N
naiane_8657873
21/12/07 a las 15:04
En respuesta a xiya_5394515

Yo también pertenezco al club
Hola estimadas amigas (madrastras), yo también pertenezco al club.
Se que no es fácil nuestra situación y a lo mejor la de ustedes es peor, aunque hace unos meses mi hijastra (de 18 años) y yo tuvimos una discusión muy acalorada y ella prometió no volver a pisar mi casa (Y dijo muchas cosas fuertes).

Amigas, recuerden que estas personas nos ven como intrusas en sus vidas, ellos piensan que les estamos robando a sus padres y luchan desesperadamente con sus estrategias para crear caos en nosotras y recuperar a sus padres o la vida que llevaban antes que nosotras apareciéramos.
Ahora Lo importante y no se nos debe olvidar; las mujeres somos el equilibrio, la estructura fundamental del hogar, cuando actuamos de buena fe y sentimientos positivo, habremos ganado esa paz antes mencionada.


Aquí les envío unos tips o consejos para reflexionar:
-Recuerda son hijos de tú esposo, no son tus hijos y jamás lo serán.
-Cuando tengas algún disgusto o incomodidad con los niños, te recomiendo que lo canalices a través de su papá, de lo contrario serías la bruja malvada de blanca nieves.
-En tú casa se deben respetar tus normas, así como en la de su madre. (Tú casa no puede ser la acepción).

En el aspecto emocional te recomiendo:
-No te sientas victima de la situación, ya que el niño o muchacho también se podría estar sintiendo así, este es un sentimiento poco constructivo y no solucionas nada.
-elimina tus pensamientos negativos y autodestructivos tales como:
Ese niño quiere controlarnos , es un manipulador, desordenado, impertinente, o cualquier descalificativo, ya que te estas auto envenenando y además actuaras emocionalmente y no racionalmente.
-Debes tener siempre presente; ¡No importa lo que hagan los niños, ellos seguirán siendo hijos de tú esposo. Recuerda; los padres perdonan todo a sus hijos, ¡¡DIJE TODO!! Sino pregúntale a los tuyos, cuando tu mamá le contaba los disgustos que tenía contigo a tu papá.
-Y por último, Como decía Ghandi Nosotros debemos ser el cambio que deseamos ver en los demás.

Si les he dicho esto no ha sido con la intención de contradecirlas o juzgarlas, sino que nadie puede ser mas importante que nosotras para que afecten nuestra paz interior y de sus hogares, algo así como ofende el que puede, no el que quiere.
- Cuando no entramos en el juego de Quién se gana a mi papá.
- Comprendiendo que tan difícil como es para ti la convivencia con ellos también lo es para ellos.
- Manejando racionalmente la situación (sin sentirte ni actuando como victima) Tú tendrás el control de tú hogar (serás la dueña de casa) y ellos tendrán que respetar a la esposa de su padre.
AH jamás, pero jamás esperes que te lleguen a querer, sería una traición hacia sus madres.

Me despido y espero que les sea de utilidad estos concejos, ya que me han funcionado de maravillas a pesar de la discusión que tuve con la hija de mi esposo, El problema es de ella y no permito que sea mío. mi paz mental nada, ni nadie me la quita por mi y mi familia. Aunque es fácil decirlo ¿Nooo?.

Bueno chicas, ahora a ocuparnos y no preocuparnos,

Suerte.

(Ah! Se me olvidó comentarles, Tengo 11 años de Matrimonio)






"estamos casi en las mismas"
hola soy yuna chica joven solo tengo 24 y estoy pasando por un mal momento con mi pareja ya que el tiene una niña de 11 años la cual la tengo desde hace 6 años y en todo este tiempo no he podido llevermela con ella porque es lo que ella dice y no hay quien la saque de hay, el problema mas grande es que mi esposo le aplaude todo lo que hace y no ve nada mal con respecto a ella, le da todo sin ella ganarselo de verdad no se que hacer porque al fin y al cabo yo soy la mala y ellos tranquilo bien gracias, es lo peor y de verdad lo aguanto porque lo amo y no quiero separarme de el por ahora e decidido no hacerme responsable de ella y que haga lo que quiera ya que el no le dice nada para que darme mala vida si ellos no me lo agradecen solo espero que cuando el se de cuenta ya no sea demaciado tarde para solucionarlo.
quisiera muchos consejos que me ayuden a mantener mi relacion con el y tips para ver si puedo seguir conviviendo con ella.

muchas gracias y espero respuesta.
bay, bay.

D
denise_5460782
1/8/08 a las 1:59
En respuesta a xiya_5394515

Yo también pertenezco al club
Hola estimadas amigas (madrastras), yo también pertenezco al club.
Se que no es fácil nuestra situación y a lo mejor la de ustedes es peor, aunque hace unos meses mi hijastra (de 18 años) y yo tuvimos una discusión muy acalorada y ella prometió no volver a pisar mi casa (Y dijo muchas cosas fuertes).

Amigas, recuerden que estas personas nos ven como intrusas en sus vidas, ellos piensan que les estamos robando a sus padres y luchan desesperadamente con sus estrategias para crear caos en nosotras y recuperar a sus padres o la vida que llevaban antes que nosotras apareciéramos.
Ahora Lo importante y no se nos debe olvidar; las mujeres somos el equilibrio, la estructura fundamental del hogar, cuando actuamos de buena fe y sentimientos positivo, habremos ganado esa paz antes mencionada.


Aquí les envío unos tips o consejos para reflexionar:
-Recuerda son hijos de tú esposo, no son tus hijos y jamás lo serán.
-Cuando tengas algún disgusto o incomodidad con los niños, te recomiendo que lo canalices a través de su papá, de lo contrario serías la bruja malvada de blanca nieves.
-En tú casa se deben respetar tus normas, así como en la de su madre. (Tú casa no puede ser la acepción).

En el aspecto emocional te recomiendo:
-No te sientas victima de la situación, ya que el niño o muchacho también se podría estar sintiendo así, este es un sentimiento poco constructivo y no solucionas nada.
-elimina tus pensamientos negativos y autodestructivos tales como:
Ese niño quiere controlarnos , es un manipulador, desordenado, impertinente, o cualquier descalificativo, ya que te estas auto envenenando y además actuaras emocionalmente y no racionalmente.
-Debes tener siempre presente; ¡No importa lo que hagan los niños, ellos seguirán siendo hijos de tú esposo. Recuerda; los padres perdonan todo a sus hijos, ¡¡DIJE TODO!! Sino pregúntale a los tuyos, cuando tu mamá le contaba los disgustos que tenía contigo a tu papá.
-Y por último, Como decía Ghandi Nosotros debemos ser el cambio que deseamos ver en los demás.

Si les he dicho esto no ha sido con la intención de contradecirlas o juzgarlas, sino que nadie puede ser mas importante que nosotras para que afecten nuestra paz interior y de sus hogares, algo así como ofende el que puede, no el que quiere.
- Cuando no entramos en el juego de Quién se gana a mi papá.
- Comprendiendo que tan difícil como es para ti la convivencia con ellos también lo es para ellos.
- Manejando racionalmente la situación (sin sentirte ni actuando como victima) Tú tendrás el control de tú hogar (serás la dueña de casa) y ellos tendrán que respetar a la esposa de su padre.
AH jamás, pero jamás esperes que te lleguen a querer, sería una traición hacia sus madres.

Me despido y espero que les sea de utilidad estos concejos, ya que me han funcionado de maravillas a pesar de la discusión que tuve con la hija de mi esposo, El problema es de ella y no permito que sea mío. mi paz mental nada, ni nadie me la quita por mi y mi familia. Aunque es fácil decirlo ¿Nooo?.

Bueno chicas, ahora a ocuparnos y no preocuparnos,

Suerte.

(Ah! Se me olvidó comentarles, Tengo 11 años de Matrimonio)






Muy agradecida
Hola, no sabes como admiro la manera que tienes de ver las cosas tan positivas; tienes tanta razón en lo que dices; yo tengo casi 16 años de casada, hace como un año mi esposo se reecontro con su hija mayor y no sabes la desestabilidad que tuve al grado de casi romper mi matrimonio, por varios consejos de amigos en común resolvi los problemas que tuve con mi esposo por esa causa; ya hace varios meses que vengo tratando de sobrellevar las cosas, ella no vive cerca de donde vivimos, pero si la frecuenta mi esposo y cada vez que va a verla yo sufro de celos porque siento que el esta feliz de ir a su encuentro por todos esos años en que no vivió con ella. Proximamente vendra y creeme que tus consejos me ayudaran mucho a sobrellevar la relación con ella. Se ve que eres una gran mujer y te felicito por tu manera tan positiva de ver la vida. Saludos y sigue así para ejemplo de nosotras las inamduras.

E
ekine_9096992
16/9/08 a las 15:46
En respuesta a naiane_8657873

"estamos casi en las mismas"
hola soy yuna chica joven solo tengo 24 y estoy pasando por un mal momento con mi pareja ya que el tiene una niña de 11 años la cual la tengo desde hace 6 años y en todo este tiempo no he podido llevermela con ella porque es lo que ella dice y no hay quien la saque de hay, el problema mas grande es que mi esposo le aplaude todo lo que hace y no ve nada mal con respecto a ella, le da todo sin ella ganarselo de verdad no se que hacer porque al fin y al cabo yo soy la mala y ellos tranquilo bien gracias, es lo peor y de verdad lo aguanto porque lo amo y no quiero separarme de el por ahora e decidido no hacerme responsable de ella y que haga lo que quiera ya que el no le dice nada para que darme mala vida si ellos no me lo agradecen solo espero que cuando el se de cuenta ya no sea demaciado tarde para solucionarlo.
quisiera muchos consejos que me ayuden a mantener mi relacion con el y tips para ver si puedo seguir conviviendo con ella.

muchas gracias y espero respuesta.
bay, bay.

S.o.s:
Dios cuando leo vuestros mensajes me parece como un Dejavu, como si yo los hubiera escrito todos antes. Son tan idénticas las situaciones. Lo estoy pasando fatal. aveces creo que estoy enloqueciendo. No solo por lo que sucede, sino porque él consiente, ellas (niña+ex) manipulan y fastidian y yo.....sola y siempre llorando, estoy harta, estoy en una situacion muy critica de verdad. Aveces pienso que la que sobra soy yo. que los 3 estarian mejor. pienso en desaparecer....no puedo más. este foro es mi salida al exterior, necesito ayuda. mi correo: ritmandblues16@yahoo.es por favor necesito hablar, que me entiendan, saber que no estoy loca

Y
ysabel_7897238
18/9/08 a las 13:50

En el foro familia recompuesta, monoparental...
Tienes un post con mas chicas en tu situacion. Se llama "Foro para madrastras novatas", pasate por alli, quiza te podamos ayudar, leer, aportar experiencias y tu a nosotras tambien.
Besos.

Y
ysabel_7897238
19/9/08 a las 11:17
En respuesta a ekine_9096992

S.o.s:
Dios cuando leo vuestros mensajes me parece como un Dejavu, como si yo los hubiera escrito todos antes. Son tan idénticas las situaciones. Lo estoy pasando fatal. aveces creo que estoy enloqueciendo. No solo por lo que sucede, sino porque él consiente, ellas (niña+ex) manipulan y fastidian y yo.....sola y siempre llorando, estoy harta, estoy en una situacion muy critica de verdad. Aveces pienso que la que sobra soy yo. que los 3 estarian mejor. pienso en desaparecer....no puedo más. este foro es mi salida al exterior, necesito ayuda. mi correo: ritmandblues16@yahoo.es por favor necesito hablar, que me entiendan, saber que no estoy loca

Gina, te digo lo mismo...
Pasate por el apartado de familia recompuesta, monoparental, dentro tenemos el post de madrastras novatas, nos desahogamos, aconsejamos y apoyamos entre nosotras. Pasate y cuentanos tu caso, tus experiencias, y compartiremos las nuestras contigo.
Un saludo, y animo, que ser madrastra no es nada facil.

A
an0N_1002288499z
4/10/08 a las 17:38

Hola me pasa lo mismo que a ti
YO TAMBIEN SOY MADRASTRA ME HA IDO FATAL TAMBIEN SOY EXTRANJERA PERO DESDE QUE LLEGUE MI VIDA HA SIDO UN INFIERNO TANTO QUE ESTO HA HECHO QUE MI SENTIMIENTO POR MI PAREJA CAMBIO MUCHISIMO PERO NI LA PACIENCIA NI EL BUEN TRATO HACEN DE ESTE NIÑO ALGO DE BIEN CADA DIA ES PEOR Y MAS PEOR QUE SU PADRE OSEA MI PAREJA,LE LLEVA TODAS LAS IDEAS SI TU VES LA SOLUCION PRIMERO AYUDAME

A
ami_9945429
5/10/08 a las 20:08

Yo tambien soy madrastra
Mi pareja tiene una hija que ahora tiene 11, pero cuando empezamos a vivir juntos tenia 8.
Lo primero que debes hacer es hablar con el y pedirle que le diga al niño que en casa mandais vosotros dos, no él. Mi marido para que la niña lo entendiera lo que hace es que me consulta delante de la niña lo que es bueno o malo para ella y si puede o no hacer algo (irse con las amigas, ver una peli, hasta para ducharla me consulta). Eso si. dejale claro que no quieres sustituir a su madre, pero que no quieres hacer nada que le pueda perjudicar y que como papá y tu os quereis, si quiere ver feliz a papá tiene que poner un poco de su parte para que os lleveis todos bien.
Puedes hacer como la supernanny dde la tele: en una cartulina poneis las veces que se porta bien haciendote caso y le das puntos y cuando haga algo mal, pues le quitas. Cuando llegue a cien o el numero que sea tiene un premio que habrá quedado pactado desde el primer dia (por ejemplo una excursión), igual que los puntos que vale cada cosa que haga (hacer la cama: 3; recoger la ropa sucia: 2)
Explicado parece una tonteria, pero para el niño es un juego y suele funcionar bastante bien. Poco a poco se van suprimiendo los premios

D
daiva_9047220
6/10/08 a las 19:20

Hola
Tenés razón...no es normal pero si lo común....lamentablemente creoq eu ninguna de las que estamos en esta situación sabíamos lo complicado que era, yo por mi lado sino hubiera zafado...lo veo imposible de revertir...hice un post para que se involucren los hombres, ya que todos los post de nosotras hablamos de lo mismo, de lo injusto básicamente y no podemos estar todas locas, hay algo que ellos hacen mallllllllllllllllllllllllllll llllllllll definitivamente. Yo primero me observaba, me preguntaba si estaba desenfocada, etc. Me di cuenta que no y leyendo los post, lo terminé de confirmarrrrrrrrrrrrrrrr lamentablemente. Suerte

R
roseli_6481885
19/4/09 a las 17:30

Madrastra desesperada
tengo un hijastro el problema es que ya cumplio su mayoria de edad y esta inbolucrado en el consumo de drogas, tengo 2 hijos mas y mi temor es que involucre a mis hijos menores, mi esposo me dise que tengo que tratarlo muy bien, la mama y mi esposo lo tienen muy consentido y la verdad yo si lo quiero pero me da muchisima desconfianza.
El biene con frecuencia y tengo temor la mama se a encargado de envenenarlo en contra nuestra mia y de mi esposo. por fabor ayudenme , tendre que ser suave tambien?

R
roseli_6481885
20/4/09 a las 2:38
En respuesta a roseli_6481885

Madrastra desesperada
tengo un hijastro el problema es que ya cumplio su mayoria de edad y esta inbolucrado en el consumo de drogas, tengo 2 hijos mas y mi temor es que involucre a mis hijos menores, mi esposo me dise que tengo que tratarlo muy bien, la mama y mi esposo lo tienen muy consentido y la verdad yo si lo quiero pero me da muchisima desconfianza.
El biene con frecuencia y tengo temor la mama se a encargado de envenenarlo en contra nuestra mia y de mi esposo. por fabor ayudenme , tendre que ser suave tambien?

Gracias companeras...
Tengo un plan, yo soy extranjera y anteriormente, solo pasaba llorando, ahora con esta situacion estoy preparandome para el futuro. quiero ganar mas $ del que gano que no es mucho, adelgazar por si las cosas enpeoran.
Si en este momento desidiera dejar a mi esposo me la pasaria muy mal, el es bueno bueno se pasa de bueno y es por eso que no le voy a dar gusto ala ex y a mi hijastro voy a tratar de superarme en todo y si mi esposo se pasa de bueno y sigue de consentidor, con mas $, mejor figura are mi vida mejor sola que en mala compania....

Les deseo la mejor de las suerte, de nuevo gracias por sus valiosos consejos..... Asta muy pronto

R
roseli_6481885
20/4/09 a las 2:43
En respuesta a roseli_6481885

Madrastra desesperada
tengo un hijastro el problema es que ya cumplio su mayoria de edad y esta inbolucrado en el consumo de drogas, tengo 2 hijos mas y mi temor es que involucre a mis hijos menores, mi esposo me dise que tengo que tratarlo muy bien, la mama y mi esposo lo tienen muy consentido y la verdad yo si lo quiero pero me da muchisima desconfianza.
El biene con frecuencia y tengo temor la mama se a encargado de envenenarlo en contra nuestra mia y de mi esposo. por fabor ayudenme , tendre que ser suave tambien?

Alguien tiene problemas con hijastros-as drogadictos?
PORFABOR COMPARTANME QUE ASER...................

A
aurina_5462749
21/4/09 a las 20:05
En respuesta a roseli_6481885

Gracias companeras...
Tengo un plan, yo soy extranjera y anteriormente, solo pasaba llorando, ahora con esta situacion estoy preparandome para el futuro. quiero ganar mas $ del que gano que no es mucho, adelgazar por si las cosas enpeoran.
Si en este momento desidiera dejar a mi esposo me la pasaria muy mal, el es bueno bueno se pasa de bueno y es por eso que no le voy a dar gusto ala ex y a mi hijastro voy a tratar de superarme en todo y si mi esposo se pasa de bueno y sigue de consentidor, con mas $, mejor figura are mi vida mejor sola que en mala compania....

Les deseo la mejor de las suerte, de nuevo gracias por sus valiosos consejos..... Asta muy pronto

Ok!!
Bueno pues tener un plan de vida, ganas de ser mejor y de superarse incluso pensar que unos kilitos menos no nos haria nada mal y tomar cartas en el asunto se me hace magnifico. Pero lo que si estoy segura es que porsupuesto que no te van a dar felicidad.

yo tengo 26 años tengo un niña de 2 años 6 meses y no tengo experiencia con con eso de madrastras puesto que yo no lo soy ni tuve una.

pero fui hermanastra mi papa antes de mi mama tuvo su esposa y un hijo que era 4 aÑos mas grande que yo. mi papa siempre quizo hacerse cargo de el e incluso llevarselo a vivir con nosotras pero primero la señora nunca lo dejo y luego cuando el tenia edad para decidir pues no quiso puesto que viviamos en ciudades distintas y muy alejadas.

Despues nos enteramos que andaba en malos pasos para esto tenia el como 15 aÑos y mi papa se lo quito a su mama y lo llevo a la casa. en pocas palabras el muchacho nunca salio de las drogas y despues de muchos sucesos y cuando tenia la mayoria de edad se regreso con su mama y al poco tiempo se suicido.

La verdad es que yo creo que no hay que sentirse como ajenos a la situacion con los hijos de nuestras parejas hay que tomar cartas en el asunto y si el hijo es de tu esposo tienes que hablar con tu esposo para ver que cambios podrian mejorar la actitud del niño y despues el con su ex mujer todo esto es con beneficio de tu familia. tienes que saber e incluso hacerlo entender que tu nunca sustituiras a su mama pero que bien formas parte ahora de la familia por la relacion que llevas con su padre.

E
elodie_8132459
5/4/11 a las 18:00
En respuesta a daiva_9047220

Hola
Tenés razón...no es normal pero si lo común....lamentablemente creoq eu ninguna de las que estamos en esta situación sabíamos lo complicado que era, yo por mi lado sino hubiera zafado...lo veo imposible de revertir...hice un post para que se involucren los hombres, ya que todos los post de nosotras hablamos de lo mismo, de lo injusto básicamente y no podemos estar todas locas, hay algo que ellos hacen mallllllllllllllllllllllllllll llllllllll definitivamente. Yo primero me observaba, me preguntaba si estaba desenfocada, etc. Me di cuenta que no y leyendo los post, lo terminé de confirmarrrrrrrrrrrrrrrr lamentablemente. Suerte

Necesito consejo
CUANDO ME CONOCI CON MI ESPOSO TENIA 23 AÑOS DE EDAD, CUANDO APENAS COMENZO LA RELACIÓN EL NO ME CONTO QUE TENIA TRES NIÑOS DE 4- 9 Y 11 AÑOS, AL PASAR EL TIEMPO ME DI CUENTA DE LA SITUACIÓN PERO YA ERA DEMASIADO TARDE ESTABA Y ESTOY MUY ENAMORADA DE EL, CONOCI A SUS HIJOS ERAN MUY LINDOS Y CARIÑOSOS; ME ENTERE QUE LA PAREJA CON LA QUE EL HABIA ESTADO ANTERIORMENTE LA MAMÁ DE SUS HIJOS NO VALORO SU HOGAR Y FALTO VARIAS VECES A EL, TENIAN 2 AÑOS DE A VERSEN DEJADO Y APENAS SE ENTERO DE QUE EL HABIA FORMADO UN HOGAR CON MIGO Y CASADO ,ADEMAS LOS NIÑOS ERAN MUY FELICES, DESDE ESE MOMENTO ELLA SE HA ENCARGADO DE LLENARLES EL CELEBRO DE MENTIRAS A LOS NIÑOS A TAL PUNTO QUE HOY DIA TANTO SU PAPÁ COMO YO, LOS NIÑOS YA NO NOS QUIEREN COMO ANTES, SU ACTITUD FRENTE A NOSOTROS NO ES LA MISMA, SE HAN VUELTO DESORDENADOS, GROSEROS Y LA SEÑORA E INCLUSO A HURTADO PLATA DE MI CASA Y ALGUNOS ARTICULOS; ESTAN EL PROBLEMA QUE HEMOS HIDO A BIENESTAR A LA FISCALIA PARA PODER LLEGAR A UN ACUERDO CON LA SEÑORA PERO ELLA DICE UNA COSA FRENTE A LOS FUNCIONARIOS Y HACE OTRA CON NOSOTROS; MI ESPOSO Y YO TRABAJAMOS Y TENEMOS UNA PERSONA ENCARGADA DE LOS NIÑOS, PERO LA MAMÁ DE ELLOS EL DIA QUE LE CORRESPONDE VERLOS NO LO HACE Y EL DIA QUE NO ESTA METIDA EN LA CASA O CUANDO LLEGAMOS AL SITIO DONDE RESIDIMOS NOSOTROS ELLA SE BURLA, HABLA MAL DE MI Y MI ESPOSO, ESTA SITUACIÓN ME HA TENIDO MUY MAL DE SALUD ULTIMAMENTE NO SE QUE HACER POR FAVOR AYUDENME.

I
ilka_8479491
10/2/15 a las 17:14

Hola soy una madrastra novata
Hola, soy extranjera, vivo en España con mi actual esposo hace un año, el tiene una hija de diez años y en régimen de custodia compartida, después de este año de convivencia con la niña he sido muy paciente y siempre he tratado de mantener la calma ante sus groserías desplantes y la gran manipulación que tiene hacia el padre que por supuesto sede ante todo sus pedidos y deseos, ademas he tenido que aguantar a la ex que desde mi llegada me ha faltado el respeto de todas las maneras posibles, a pesar de tooodo he sido consecuente y amorosa, siempre tengo a la niña como una prioridad para nosotros, le doy todo lo que puedo, la atiendo, la ayudo, juego con ella y trato de compartir lo mas que puedo buenos momentos.
La semana que esta con nosotros es muy complicada porque mi pareja y yo tenemos que alejarnos para que ella no este manipulando con que se siente mal etc etc si nos ve abrazados o besarnos todo se complica, ella en casa es la que manda y se hace todo lo que dice, no permite ni asume reglas o normas de convivencia, se que no es una mala niña y esta pasando por un proceso dificil pero tengo mucho tiempo cediendo y ya estoy muy abrumada, hoy por una mala respuesta de su parte me altere y cometí el error de discutir con su padre por eso,pero siento que no me apoya ni me ha dado mi lugar con ella ni con su madre, hasta cierto punto me siento traicionada por el y claro esta que no se da cuenta de nada, todo lo justifica con que es una situación difícil para la niña y que yo debo entender.
Antes de venir aquí tenia una vida libre y prospera, soy profesional, joven y me sentía segura de mi misma y llena de amor, ahora me desconozco y siento que ya no tengo armas para manejar la situación.

Por favor necesito ayuda....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir