« 

Mi hijo salta en la cama, cuando se duerme.

Hola amigas, tengo un hijo de 7 años, y cada vez me preocupa mas, que cuando esta acabado de dormirse, empieza a dar pequeños saltos en la cama. Es esto normal?, me gustaria si alguien estuviese en el mismo caso se pusiese en contacto conmigo, para poder hablar sobre este tema.
Mi direccion es:
finasua@enfemenino.com
Muchas gracias a todas.

Vídeo: Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

• Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión
  • Ejercicios para entrenar en pareja: más divertido y efectivo
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

Convulsiones

hola odisea,he leido tu mensaje,me gustaria saber si tu hijo da esos saltos cuando esta dormido,o si se levanta por completo para saltar, a mi hijo le ha sucedido alguna vez y es por que se ha dormido en tension ,quiero decir,no relajado,eso son una especie de convulsiones en las que sueltan el extres que ha acarreado a lo largo del dia,no es alarmante pero si seria satisfactorio para el que se relajare antes de ir a dormir. espero que encuentres pronto la solucion. saludos

Muchas gracias.

por: odisea8

hola otra vez.gracias por tu respuesta, queria aclarar que mi hijo da pequeños saltos cuando ya se ha dormido, pero es muy habitual en el, desde pequeño suele hacerlo, aunque seguire tu consejo, e intentare que se relaje un poco mas antes de irse a la cama. Muchas gracias.

Espero que funcione

por: annubis1

odisea,sigo pensando lo mismo,debe relajarse al completo antes de irse a la cama,incluso podeis viajar imaginariamente hacia una montaña donde hay arboles y bonitos paisajes,a modo de juego y con los ojos cerrados,donde cogeis flores y hay un riachualo,hasta donde os llegue la imaginacion, ya me contaras amiga.un abrazo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito opinion urgente!
por: arcoiris26
6
  Necesito ayuda para mi amiga
por: konchi
1
  Se me escapo un bofeton!!!!!!!!!
por: grasie
1

por: isis65
0

por: seps
0
  Dislexia
por: nacora
3

por: mariajo41
0
  Mi hijo cambio por su nueva hermanita, como lo ayudo?
por: kellita15
5
  Noticia triste, muy triste
por: mireipol
1

por: ayllon
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección