Foro / Psicología

Mi hijo salta en la cama, cuando se duerme.

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 18:07
D
dorte_6371953
29/3/04 a las 10:21

Hola amigas, tengo un hijo de 7 años, y cada vez me preocupa mas, que cuando esta acabado de dormirse, empieza a dar pequeños saltos en la cama. Es esto normal?, me gustaria si alguien estuviese en el mismo caso se pusiese en contacto conmigo, para poder hablar sobre este tema.
Mi direccion es:
finasua@enfemenino.com
Muchas gracias a todas.

Ver también

La respuesta más útil

L
laida_5792324
27/3/15 a las 5:54

Mi hijo salta en la cama recién se duerme
Me preocupa el hecho de que mi hijo da pequeños saltos en la cama apenas se duerme, no se que puede ser pero le sucede todos los días.

S
sumei_6020689
30/3/04 a las 12:19

Convulsiones
hola odisea,he leido tu mensaje,me gustaria saber si tu hijo da esos saltos cuando esta dormido,o si se levanta por completo para saltar, a mi hijo le ha sucedido alguna vez y es por que se ha dormido en tension ,quiero decir,no relajado,eso son una especie de convulsiones en las que sueltan el extres que ha acarreado a lo largo del dia,no es alarmante pero si seria satisfactorio para el que se relajare antes de ir a dormir. espero que encuentres pronto la solucion. saludos

D
dorte_6371953
30/3/04 a las 14:55
En respuesta a sumei_6020689

Convulsiones
hola odisea,he leido tu mensaje,me gustaria saber si tu hijo da esos saltos cuando esta dormido,o si se levanta por completo para saltar, a mi hijo le ha sucedido alguna vez y es por que se ha dormido en tension ,quiero decir,no relajado,eso son una especie de convulsiones en las que sueltan el extres que ha acarreado a lo largo del dia,no es alarmante pero si seria satisfactorio para el que se relajare antes de ir a dormir. espero que encuentres pronto la solucion. saludos

Muchas gracias.
hola otra vez.gracias por tu respuesta, queria aclarar que mi hijo da pequeños saltos cuando ya se ha dormido, pero es muy habitual en el, desde pequeño suele hacerlo, aunque seguire tu consejo, e intentare que se relaje un poco mas antes de irse a la cama. Muchas gracias.

S
sumei_6020689
31/3/04 a las 12:15
En respuesta a dorte_6371953

Muchas gracias.
hola otra vez.gracias por tu respuesta, queria aclarar que mi hijo da pequeños saltos cuando ya se ha dormido, pero es muy habitual en el, desde pequeño suele hacerlo, aunque seguire tu consejo, e intentare que se relaje un poco mas antes de irse a la cama. Muchas gracias.

Espero que funcione
odisea,sigo pensando lo mismo,debe relajarse al completo antes de irse a la cama,incluso podeis viajar imaginariamente hacia una montaña donde hay arboles y bonitos paisajes,a modo de juego y con los ojos cerrados,donde cogeis flores y hay un riachualo,hasta donde os llegue la imaginacion, ya me contaras amiga.un abrazo.

L
laida_5792324
27/3/15 a las 5:54
Mejor respuesta

Mi hijo salta en la cama recién se duerme
Me preocupa el hecho de que mi hijo da pequeños saltos en la cama apenas se duerme, no se que puede ser pero le sucede todos los días.

Y
yuehua_5882024
5/1/17 a las 5:04
En respuesta a laida_5792324

Mi hijo salta en la cama recién se duerme
Me preocupa el hecho de que mi hijo da pequeños saltos en la cama apenas se duerme, no se que puede ser pero le sucede todos los días.

Hola, alguien me puede responder .. tengo una bebe de 2 años hace 2 dias note q cuando se queda dormida salta .. eso me preocupa sera q alguien me puede decir q es lo q pasa 

A
aprincipales_ebcd1cz
12/1/17 a las 21:32
En respuesta a yuehua_5882024

Hola, alguien me puede responder .. tengo una bebe de 2 años hace 2 dias note q cuando se queda dormida salta .. eso me preocupa sera q alguien me puede decir q es lo q pasa 

A mi me pasa lo mismo con mi bebita, ella tiene 1 y 4 meses y siempre cuando se va dormir salta como si alguien la asustara y antes de dormir siempre llora. Demora en conciliar sueño. Mi consulta es igual, Que puede pasarle a mi bebita? es normal que suceda eso? . qeue puedo hacer? Ayuda por favor Gracias!!

Y
yuehua_5882024
12/1/17 a las 21:46
En respuesta a aprincipales_ebcd1cz

A mi me pasa lo mismo con mi bebita, ella tiene 1 y 4 meses y siempre cuando se va dormir salta como si alguien la asustara y antes de dormir siempre llora. Demora en conciliar sueño. Mi consulta es igual, Que puede pasarle a mi bebita? es normal que suceda eso? . qeue puedo hacer? Ayuda por favor Gracias!!

Hola fijate que consulte con el pediatra y me dice que es normal . Que es por toda la carga de energia asi que espero ayudarte con eso; el dice que no es nada grave es simplemente descarga de energia .. saludos 

A
aprincipales_ebcd1cz
12/1/17 a las 22:11
En respuesta a yuehua_5882024

Hola fijate que consulte con el pediatra y me dice que es normal . Que es por toda la carga de energia asi que espero ayudarte con eso; el dice que no es nada grave es simplemente descarga de energia .. saludos 

Asuu tanta energía tienen nuestros pequeños!! Uff al menos me siento un poco más tranquila gracias por el dato! Pero una consulta sabes cuanto le durara hacer esos saltos?  

Y
yuehua_5882024
12/1/17 a las 22:23
En respuesta a aprincipales_ebcd1cz

Asuu tanta energía tienen nuestros pequeños!! Uff al menos me siento un poco más tranquila gracias por el dato! Pero una consulta sabes cuanto le durara hacer esos saltos?  

Segun lo que dijo el doctor no hay un limite de edad ..que cuanta mas energia gastara en sus juegos o actividades diarias seria mejor ..como mamá entendiendo la preocupacion por eso consulte y gracias a Dios no es grave  solo es que tienen demasiada energia 

A
aprincipales_ebcd1cz
12/1/17 a las 22:46
En respuesta a yuehua_5882024

Segun lo que dijo el doctor no hay un limite de edad ..que cuanta mas energia gastara en sus juegos o actividades diarias seria mejor ..como mamá entendiendo la preocupacion por eso consulte y gracias a Dios no es grave  solo es que tienen demasiada energia 

Uhm ya esta bien,  gracias por el dato!  😁😁 haré gastar sus energías jijiji

J
judith_18516190
8/8/19 a las 18:07

hola yo no dormía casi en las noche porque mi hijo me despertaba a cada momento y cansada  busque una solución y encontré este método
=> 
 Lo probé con mi hijo y luego de una semana, solo despertaba  una vez en la noche  ¡Este método realmente funciona! se los aconsejo
 
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir