•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Niño de 6 años que se hace pipi

 

hola soy una madre desesperada tengo un niño de 6 años que todavía se orina tanto en la cama como en los pantalones,he hecho todo lo que me han aconsejado los profesionales pero no hay manera, cuando dejé de trabajar, el dejó de hacerlo pero ahora otravez a vuelto a las andadas y no hay ningun problema achacable por lo que ya no sé que hacer. necesito ayuda o algun consejo.


Vídeo: Cómo tratar a un niño con homeopatía

  • Cómo tratar a un niño con homeopatía
  • Descubre los beneficios de la homeopatía en niños
  • Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía
 

Niña de 6 años que se hace pipi de noche y de dia cuando esta muy entretenida

hola tengo una niña de 6 años, se sigue haciendo pipi de noche, llevo 6 meses que le quite el pañal de noche, pero es un agobio, me tengo que levantar a las dos horas de haberlal acostado, despues a las 3 ó 4 horas, y otra vez una hora antes de levantarla para el cole, esto todos los dias. si por cualquier cosa se me pasa una hora, me encentro que ya se hizo pipii en la cama. Por el dia no se lo hace siempre, pero como este jugando o muy entretenida se lo hace encima y dice que no se da cuenta. La apunte el año pasado a gimnasia ritmica y cada vez que salia se lo habia hecho incluso cuando antes de entrar le obligaba a haerlo, Este año la he apuntado a Judo y ayer fue su primer dia. Antes de entrar hizo pipi, durante la hora de judo le dije que fuera al servicio y justo antes de terminar ya se lo habia hecho encima.Estoy desesperada, hace mucho pipi y no descansa por las noches Los espertos dicen que no se le ponga el pañal, pero yo estoy barajando la posiblilidad de volver a ponerselo durante la noche. Me podeis dar un consejo???? Gracias.

 

Mi hija también se hace pipí

por: dazasna

Tiene 7 años, a mi lo que más me preocupa es el pipí de día. Tiene vejiga hiperactiva y está con medicación, pero no le hace nada. He visitado distintos médicos, hay quien dice que esto se cura con el tiempo solo, y hay quien dice que tienen que operar con una ampliación y sondarse el resto de su vida. Así que estoy desesperada, pues no encuentro padres en la misma situación que la mía, que me digan que va a pasar con mi hija. Por eso te escribo, parece que tu hija también tiene escapes de día, has mirado algún médico? le ha hecho la urodinamia?


 

Paciencia.

tengo una niña de siete años se hacia pipi y popo desde los cuatro años,hoy es muy rara la vez que se hace popo aunque igual se hace pipi aunque con menos frecuencia que antes ella se hacia en cualquier parte incluso en el colegio,probamos muchas cosas con mi esposo remedios,incentivos pero nada sirvio incluso le colocamos pañales pero ella nos pidio que no porque sus compañeras se podian dar cuenta nosotros optamos por quitarselos.Lo unico que nos queda es tener paciencia y confiar que un dia se le pasara yo me molestaba aveces y la criticaba pero me di cuenta de que era peor asi que optamos por la paciencia aunque aveces no es facil pero de a poco hemos visto progresos en ella cada vez mas alentadores.

 

Nino de 5 anos se hace pipi y popo en el calzon

hola alguna mama que me pueda dar consejos para ayudar a mi hijo ,no queire decirme o avisarme que quiere ir al bano y en el kinder pasa lo mismo.

fui con el urologo pero dice que es muy temprano para darle medicamento.

las maestras me vuelven loca todos los dias me dicen quejas de nino.

el nino ya esta bien traumado cuando va al bano y se sienta ,el pene se lo acomoda pero al momento de hacer pipi se le para y se moja y parado no quiere.

gracias

 

Respuesta con una persona que ha tenido la misma experiencia

Tengo 2 hijos de 9 y 13 años,que han hecho varios tratamientos y todo ha sido en vano,llevan pañales los dos,porque es hereditario y les puede durar hasta que hagan el cambio.o sea que paciencia,hay mucha gente con el mismo problema,o sea que paciencia,cuando he itentado durante varios años despertarlos cada 2 horas por la noche,lavar sábanas y tirar varios colchones,estaban irritados y no descansaban,en el colegio me llamaron la atención,el cambio fué radical cuando llevaron otra vez después de 4 años,estan más tranquilos y sacan mejores notas en la escuela,o sea que paciencia.

 

Arianne98

por: andy4712

HOLA ME LLAMO: ANDRÉS SOY HOMBRE QUE TENGO ESTA
ENFERMEDAD Y SOY DISCAPACITADO, DESDE NIÑO Y HOY
ADULTO INCONTINENCIA DE URGENCIA : Y UTILIZO PAÑALES
IGUAL QUE SUS HIJOS Y YO MISMO Y MI ENFERMEDAD ESTE
BIEN HEREDITARIO DE MI PADRE.
Y YO MISMO LO TENGO SU PERADO Y UTILIZO TODOS LOS DÍA
DEL AÑO: LOS LLEVO UTILIZANDO YA UNOS 25 AÑOS Y LOS TENGO ASIMILADO YO ANDRÉS Y VIVO CON MI MUJER Y TENEMOS LA MISMA ENFERMEDAD SOMOS INCONTINENTE
LOS DOS Y ARIANNE98 LOS SOMOS PAREJA Y TENEMOS LAS
MISMA ENFERMEDAD MI MUJER DE TANTAS ENFERMDAD
MI MARIA JESUS POR UNA MAL FORMACIÓN DE SUS PIERNAS DE PEQUEÑA LA OPERAN 11 VECES Y ESTUBO
HA PUNDO DE QUE DARSE TRETRAPLEJICA EN UNA SILLA
DE RUEDAS POR ESO TIENE LA MINISVALIA MI MUJER
TIENE 65 DE DISCAPACIDAD .
YO GRACÍAS YO TRABAJO Y TENGO UN SUELDO MEDIANO
Y BAMOS VIVIENDO EN ESTA VIDA UN POCO GRUEL
ESTA MI HISTORIA ES REALIDA LES DEJO .
CORREO: BAO1947@HOTMAIL.COM

 

No te desesperes

HOLA A MI TÍA LE PASÓ IGUAL CON MI PRIMO Y ESTUVO PONIÉNDOLE ELOS HASTA LOS OCHO AÑOS,PONLE ELOS(PAÑAL),HASTA QUE ACABE TODO.UN SALUDO.

 

Tambien me paso

hasta los 16 años use pañales para dormir porque sufria enuresis y mi sobrino tambien uso hasta los nueve, nos problema

 

A mi me paso

Antes de cumplir los dos años mi hija dejo los pañales, y nunca me dio problemas hasta que cumplio los cinco años que fue cuando comence con los problemas por el pipi, se hacia de dia de noche, era realmente horrible y desesperante, la lleve al pediatra y al psicologo y nada, no habia razon, ni motivo.
Consulte a otra psicologa y lo que md ijo fue muchos niños padecen de este problema y solo se curan con el tiempo y cuando maduran, asi que me aconsejo que le pusiera pañales de noche y que durante el dia estuviese pendiente yo de llevarla al baño.
Asi lo he hecho durante varios años, mi hija ahora tiene nueve años, usa pañales de noche que ella misma se pone ya es su costumbre, y de dia por suerte ya no se ha hecho mas, bueno no totalmente, pero ya no me enfado, ni me preocupo mas de lo que debo, solo espero que algun dia todo esto sea simplemente una historia mas de su vida.
intentalo todo antes de desistir como yo, tal vez el problema de tu hijo no sea como el de la mia, solo queria que supieras que habemos muchas madres pasando por lo mismo.
Suerte y que todo mejore.

 

De interes

por: fide34

mi hija tambien se hace pipi en el dia y en la noche tiene 6 años y ya no encuentro que hacer y donde ir para que a mi hija se le quite ese problema, estoy decesperarada, que tengo hacer por favor ayundeme.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: lula1177
0
 
por: esstrella39
0
 
por: tinkeranita
0
  Mi niña de dos años y medio
por: aliaquila
2
  ¿posible deficit atencional niño 4 años?
por: periquete
3
  Me dais un consejo porfavor, no puedo mas
por: matilda121
4
  Mi bebe prefiere estar con su papá , que es lo que hago mal?
por: pickara9
3
  Bebe con espasmo del sollozo
por: mariaca30
2
  Un pequeño dilema acerca del tdah.
por: hana182
4
  Tengo un bebe de 20 meses y necesito ayuda, referente a su comportamiento !!
por: anafurita
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com